Ver la Versión Completa : Problema al subir la nitidez
Hola a todos, tengo una Canon D40 y suelo disparar en RAW, para ver y retocar los RAW uso el programa que viene con la cámara, Digital Photo Professional. Cuando descargo y visualizo las fotos, éstas me salen por defecto con una nitidez de 3, el problema me surge cuando les subo la nitidez a 6 o 7, al pasarlas a jpeg, las visualizo con otro programa o las pongo de fondo de escritorio y se ven fatal:enendido, sin embargo he hecho una prueba con una foto pasándola a papel y se ve muy bien. Un amigo mío me ha dicho que le pase unas fotos que híce de un evento deportivo y no se si pasarselas sin retocar la nitidez o retocándolas, vaya y él no las vea tampoco bien. Otra cosa, no tengo calibrado el monitor, no se si tendrá algo que ver.
Espero que me orientéis.
Saludos.:-)
patxito
22/10/08, 16:46:23
Hola,
me suena superraro... puedes poner un ejemplo ???. Lo puedes subir a algún servidor de ficheros gratuitos y así lo podemos ver...
Un saludo,
kokisa yo tengo el mismo problema, a ver si alguien nos ayuda. Lo unico q no he hecho ha sido probar a imprimirlas, pero segun tu comentas, se ven muy bien.
Perdonar que no haya contestado antes pero se me escoño el ordenata :evil: y lo he recogido hoy:), me pasa lo dicho anteriormente, he hecho la prueba sacando una foto en papel con 8 de nitidez y se ve muy bien, no así en el ordenador, por ejemplo como fondo de escritorio.
Cisco prueba tu con una foto y comprueba como se ve.
Saludos:-).
enricvision
07/11/08, 02:03:13
Prueba a guardarlas al tamaño de tu monitor y visualizarlas al 100%. Prueba a guardarlas en Tiff.
Si lo tienes, haz las reducciones en Photoshop o en el D.P.Professional
Todo esto para descartar problemas y aislarlo en lo posible. Nada fijo.
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com