Ver la Versión Completa : sesion con marta
os enseño una foto del domingo que tube una sesion con esta chica y esta es una de las cientos que le saque,espero os guste y espero vuestros comentarios
http://farm4.static.flickr.com/3010/2942363447_fdb635c405.jpg (http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=)
un saludo:foto::foto::foto:
photografiarte
17/10/08, 07:45:43
Siento comentarte que para mi ese procesado no le hace ningún favor a la foto.
Demasiado suavizado y desaturado, le da protagonismo al fondo! y parece una aparición o algo así... Muestra alguna más a ver que tal! Saludos
Domonte
17/10/08, 07:47:45
No me gusta demasiado. El desaturado selectivo no me convence y la veo algo falta de aire por la izquierda. Estoy con Photografiarte: muestranos alguna más.
totalmente de acuerdo con los compañeros.
fijate en el vestido en la parte de arriba (en el pecho), donde se junta con la piel... parece de mentira, como pegado de otra foto.
Creo que la foto al natural (sin efectos) sería muuucha mejor foto.. eso sí, si además aplicas lo del aire que te dice Domonte, pues genial.
Pd. Guapa la modelo, a ver esas cientas de fotos (de poquito a poquito eh!) :D
Un saludo.
sacromonte
17/10/08, 09:55:29
lo siento no me gusta
no me mola mucho compañero...un salud
gracias por vuestros comentarios,deciros que el procesado que le hice es porque ella quiere procesados diferentes y a ella le a gustado mucho como ami por lo tanto es lo que mas me importa,lo que me comentáis de que entre el traje y la piel es irreal pues tiene su explicación ya que tiene un efecto glamour y le hace ese efecto en esa zona,lo del aire por la izquierda lo busque yo, por eso hice el retrato con el 100-400 porque lo quería muy cerrado
un saludo:foto::foto::foto:
Javi_SuperStar
17/10/08, 12:59:32
La vista se me va al fondo y la modelo desaparece, si te gusta ese procesado para la chica debes cambiar completamente el fondo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com