Ver la Versión Completa : Aprendiz Bautizo
morfeodpg
17/10/08, 09:06:11
Bueno, despues de todos los consejos que me habeis dado, el 6 de cotubre pase con nota, al menos eso me dijeron, el marron en el que me metieron.
Aqui os dejo una foto.
Ire colgando mas,
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/subir41.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99710)
la foto esta mal, quedaria mas bonita con la cara de .la madre y ese chupete en blanco y negro como toda la foto, hace un poco de daño ese rojo, opinion de un novato.
nito1970
17/10/08, 12:05:25
Morfeodpg, esa cara que aparece al fondo..... ha quedado con un aspecto fantasmagorico.
Saludos.
morfeodpg
17/10/08, 13:13:12
la foto esta mal,
hombre, mal, mal ... no estara, en todo caso muy mejorable :-)
Gracias por el comentario
morfeodpg
17/10/08, 13:14:15
Morfeodpg, esa cara que aparece al fondo..... ha quedado con un aspecto fantasmagorico.
Saludos.
En la definitiva que le entregue a la madre no aparece, esta difuninada, porque a mi tambien me dio la misma sensacion. :OK
RobertoRR
17/10/08, 15:45:21
Con el debido respeto, creo que en el intento de originalidad a veces nos pasamos (todos); el niño completo a color o si acaso algo desaturado, el resto bn; finalmente el motivo es el niño no el chupón. Del rostro al fondo ya lo haz dicho.
Saludos
perdona quise decir la foto no esta mal. te pido mil perdones
photografiarte
18/10/08, 01:58:37
Te soy sincero... no me gusta nada, ni el encuadre, ni el momento ni lo del chupete, bueno y lo de las personas de detrás... mucho menos! Espero que nos muestres fotos más interesantes del bautizo que seguro que las tienes! Saludos y no te molestes.
morfeodpg
18/10/08, 11:14:20
Para nada me molesto por los comentarios, sino no colgaria las fotos.
Estoy aprendiendo y necesito de vuestra experiencia.
photografiarte
18/10/08, 11:45:20
Te he sido tan sincero pq viendo el nivel de tu flickr no me cuadraba mucho esta foto... Tienes buen ojo y puedes hacerlo mejor.
morfeodpg
18/10/08, 16:28:38
Te he sido tan sincero pq viendo el nivel de tu flickr no me cuadraba mucho esta foto... Tienes buen ojo y puedes hacerlo mejor.
gracias
quizas no haya sido la mejor foto de todas para colgarla a pulir
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com