PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos los amantes de la fotografia!!



MARIAN =)
17/10/08, 10:35:45
Hola a todos, hace 2 dias que tengo la 450d, y queria contarles que soy absolutamente novata en esto, pero me apasiona este mundo y quiero aprender. Obviamente que ya empezare a formarme en alguna academia, pero me gustaria que me ayudaran un poco mientras busco escuelas. Alguien de malaga que sepa si hay algun lugar donde se reuna gente con esta aficion??? Un beso para todos y gracias!!!!!!!!!!

URRIELLU
17/10/08, 10:38:52
Bienvenida. Disfruta del foro y sobre todo tomando fotografías con tú nuevo equipo :)

SALUD

Sergio_Valencia
17/10/08, 12:51:54
Bienvenida! Te llamas como mi novia :cool:

ARDE
17/10/08, 14:13:30
Bienvenida al foro y ya sabes a practicar muuucho.

Saludos

MARIAN =)
17/10/08, 16:46:18
Perdon por mi ignorancia... Pero quiero saber la funcion iso, cuando es conveniente modificarla, quiero saber en realidad cual es su funcion específica. Graciaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!
AH!! ME OLVIDABA... GRACIAS POR TODAS LAS BIENVENIDAS!

ENBOR
17/10/08, 17:31:50
Bienvenida Marian!

La funcion ISo como tu dices, es una función que tiene la camara para aumentar la cantidad de luz que recibe el sensor. Sirve basicamente para hacer fotos en situaciones de poca luz. Para fotos de dia seguramente tendras bastante con llevarlo a ISo 100 pero en dias muy nublados, fotos interiores, o de noche, tendras que ir aumentando la ISO hasta que veas que puedes captar la suficiente luz. Haz una prueba. Pon la camara en modo M (Manual). Pon una velocidad de 1/100, una abertura de f/8 + o - y ISO 100. Ahora prueba con ISO 200, 400, etc y veras que la foto cada vez sale mas luminosa hasta llegar a quemarla. Eso si, ten en cuenta que cuanta mas ISO pongas mas granulada (ruido) te saldrá la foto.

MARIAN =)
17/10/08, 20:18:19
gracias ENBOR!!! YA ME VOY A PONER A PROBAR!!!!!!! UN SALUDO!

Harrypipda
17/10/08, 20:20:37
Primero que todo darte la bienvenida, en segundo lugar aconsejarte que lo mejor es que te reunas en los birrings que se realicen por tu zona, que seguro que compartiendo experiencias y dudas vas a aprender muchisimo!!!

MARIAN =)
17/10/08, 20:34:50
si si... eso es lo que me interesa tambien, a ver si encuentro a gente de malaga que me ayude un poquitin... gracias por los consejos... ayudan mucho

CarlosR1
18/10/08, 01:23:13
Hola MARIAN......................Pues lo primero bienvenina a este foro.
Lo segundo en Malaga,hay mucha gente con la aficion que tenemos todos aqui.Entra de cuando en cuando al foro propuestas de kdd y veras que por la zona de malaga hacen alguna que otra.
Yo cuando bajo e estado en un par de ellas.................Un saluditooooo:)

sanzun
18/10/08, 19:26:49
Hola. Bienvenida al foro