Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivos de 2ª mano decentes para 450d?
j_angel
17/10/08, 17:08:05
Hola a tod@s. Llevo ya unos meses aprendiendo en este foro y claro, cuando descubres lo que es la nitidez de verdad, el ISO alto que hasta vale para hacer fotos con él, y la técnica básica, pues descubro que la Olympus SP-510uz se me queda corta en bastantes aspectos. Mi idea es (si no os parece correcta, por favor, decídmelo) comprar el cuerpo de la Canon EOS 450D y buscar un par de objetivos de 2ª mano que no sean los básicos de todo.
Entonces, quería preguntaros qué dos objetivos complementarios me aconsejaríais para cubrir el rango de focales desde angular (17, 18mm) a tele (250, 300mm). Me interesaban estabilizados.
Muchas gracias de antemano.
Janelka
17/10/08, 19:00:58
Tengo la misma cámara y me interesa mucho esta pegunta y la respuesta por supuesto.
Saludos
Pues con lo que comentas, una buena opción seria el 17-85 y el 70-300 los dos son IS y de segunda mano están bastante bien de precio.
Saludos
fotorack
17/10/08, 19:39:32
si vas holgado el 17-50 2.8 IS + 70-200 2.8 L IS + 400 5.6 para rematar por arriba
j_angel
17/10/08, 20:11:12
No me llega a tanto el bolsillo como para el 70-200 2.8 L, pero gracias. ¿Qué os parece el Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di II LD y el Canon 70-300 4-5.6 IS USM? ¿El Tamron es estabilizado?
juanmeitor
17/10/08, 22:10:35
No me llega a tanto el bolsillo como para el 70-200 2.8 L, pero gracias. ¿Qué os parece el Tamron SP AF 17-50 2.8 XR Di II LD y el Canon 70-300 4-5.6 IS USM? ¿El Tamron es estabilizado?
Es una muy buena combinación. El Tamron no es estabilizado, pero en angular se puede vivir sin él. Piensa que ahora podrás subir el ISO mucho más que con la compacta sin notar el ruido para nada. :wink:
Saludos.
js_conor
17/10/08, 22:23:54
Yo te recomiendo tambien el 17-40L f4, podrás acceder a el por unos 450€.
Si dispones de 900€ para lentes el 17-40mm L f4 y el 70-200mm L f4 es mi opción.