PDA

Ver la Versión Completa : 5d MkII en el corte ingles ¿un poco pasados de precio?



XTC1
17/10/08, 18:03:04
En la pagina del corte ingles ya han puesto el precio de la nueva 5d y me parece un poco elevado. Leo a la gente comentar que va a rondar los 2000€ y en ECI la tienen por 2569€. Ya se que suele ser algo mas caro que el resto de las tiendas pero me parece una pasada...

topitoyo
17/10/08, 18:12:00
hola no se cuanto costara en otras tiendas pero si te puedo decir mis experiencias con el corte ingles
normalmente tiene fama de ser mas caro pero con mejor servicio y calidad
lo de que es mas caro no es siempre hay productos mas caros y tambien mas baratos que en otros sitios
yo hasta ahora casi todo lo que he comprado lo he visto mas caro en otros sitios
un saludo

Elías Seguí
17/10/08, 18:35:04
En la pagina del corte ingles ya han puesto el precio de la nueva 5d y me parece un poco elevado. Leo a la gente comentar que va a rondar los 2000€ y en ECI la tienen por 2569€. Ya se que suele ser algo mas caro que el resto de las tiendas pero me parece una pasada...

2000 + IVA ó 2000 con IVA ? esta lleno de listillos.

Elías

zippo
17/10/08, 18:36:40
2000 + IVA ó 2000 con IVA ? esta lleno de listillos.

Elías

2000 con IVA.:wink:

favagon
17/10/08, 22:18:19
A mi en una tienda bastante seria de Gijón me dijeron que estaría sobre 1900/2000 + IVA.

Neus
17/10/08, 22:48:25
No lo veo tanta locura, teniendo en cuenta que en Casanova foto la anuncian a 2.068 € sin IVA osea, 2.399 € IVA incluído.

Es muy común dar precios sin el IVA para cámaras de la gama profesional. Es lógico si pensamos que los profesionales se lo desgravarán luego.

Saludos

_Jordi_
17/10/08, 23:23:20
Me extraña que la tengan ya en catálogo. He comprado varias veces en su web y te llaman al día siguiente para concertar el día de la entrega. He probado a comprarla sin llegar al final y te deja, lo cual significa que:

- O la tienen ya en stock y pueden servirla.
- O son unos impresentables que te cargan el importe en la tarjeta y no te la entregan hasta finales de noviembre.

No sé, es muy raro...

tito1977
17/10/08, 23:35:09
jordi, pruebas comprar hasta el final, si te la mandan ves al corte ingles y la devuelves y te dan el importe, ademas, eso no va ocurrir te llamaran y diran para cuando te la envian, mientras no te llegue la camara no se realiza el cargo, al igual que si compras un mueble y no se te carga en cuenta hasta que no llega a casa.

xtc1, si ves el precio de la 50D veras que es mas elevado, asi que supongo que en otros lugares rondara 150€ menos apx.

saludos

pd: yo pregunte por esa camara en el corte ingles la semana pasada y me comentaron ese mismo que has puesto.

kurks
17/10/08, 23:42:04
será el modelo especial que canon fabrica en exclusiva para el corte ingles :p

son caretes , ellos juegan con la postventa y el mito de que alli todo es mejor
sinceramente si miras la MK III , en que justifican 1000 euros de diferencia ?
166.000 pesetas
por...LA TRANQUILIDAD? pinchad los enlaces

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81731&cpam=48&tpam=ssc&ccat=421


Fotocinecolor (http://www.fotocinecolor.com/catalogo/digitales/canon/eos1dmarkiii.php)

favagon
18/10/08, 00:02:21
En el Corte Ingles casi todo es mas caro que en otras tiendas, si es cierto que suelen atender bien en caso de problemas, pero es que en algunas otras tiendas también son competentes a la hora de responder al cliente, al lado de mi casa hay un Corte Ingles y tienen allí la 5D que debe de llevar allí mas de un año y la tienen marcada con el precio de 2600 euros, cuando muy cerca de allí la tiene por 1900 euros, el otro día se lo dije al dependiente y se encogió de hombros, claro que el no es el que le puso el precio, así que hay que preguntar en los mas sitios posible por que suele haber bastante diferencia de precios.

pachindemelas
18/10/08, 04:38:01
Buenas noches.


...Corte Ingles y tienen allí la 5D que debe de llevar allí mas de un año y la tienen marcada con el precio de 2600 euros, cuando muy cerca de allí la tiene por 1900 euros.....

Luego se pueden permitir poner "semanas con precios de ocasión", en las que productos como ese están a mitad de precio. Hace un par de meses un conocido se compró una compacta de Panasonic por 200€, cuando hacía unos dias costaba en el mismo establecimiento 450€. :descompuesto

Había un par de modelos y no les duraron más de 4 horas. :cunao

Un saludo.

REDDRAGON
18/10/08, 09:09:20
A ver, ECI tiene unos márgenes de venta bestiales, entre otras cosas porque, ¿cómo diablos creéis que se pueden permitir tantos vendedores si no? Además, también está el tema del "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero" y eso genera muchas devoluciones casi sin dar explicaciones. Lo sé porque yo trabajé en ECI de vendedor durante 1 año y ahora trabajo para una empresa que trabaja con ECI.

En fin, no sería yo el que comprase la cámara allí. Pagar 400 o 500 euros más por el mismo producto no lo veo justificado en este caso.

Saludos

XTC1
18/10/08, 10:27:56
2000 con IVA.:wink:
¿donde esta a ese precio?
Es cierto que en ECI tienes la ventaja de la postventa que suele ser buena. Otro punto a favor es que te dan un seguro por robo durante 6 meses.¿pero eso cuesta 569€?cambiaria un poco si el precio normal es 2000€+IVA.
Una cosa que no entiendo de ECI es que los precios no varian con el tiempo. Esta camara ahora sale con este precio, pero dentro de 6-12 meses en otras tiendas bajará y dentro de 3 años aun mas, pero en ECI el precio va a ser 2569€ durante toooooooda la vida de la camara. La 5d aun la tienen a 2500€!!!ellos sabran.

zippo
18/10/08, 11:13:34
¿donde esta a ese precio?


En nivell 10 reservándola antes de que salga.:wink:

tuxemari
18/10/08, 22:37:55
En nivell 10 reservándola antes de que salga.:wink:

Hola.

En Nivell 10 el precio de 2000,- Euros es con el descuento de Canonista ??

Saludos,

zippo
19/10/08, 00:05:32
Hola.

En Nivell 10 el precio de 2000,- Euros es con el descuento de Canonista ??

Saludos,

Efectivamente, ese precio es para suscriptores de Canonistas.

Nachodila
19/10/08, 19:10:47
Ahora cada comercio pone el precio que le sale de los mismos...

Es tanta la locura que se vende el pescado antes de que esté en la pescadería.

Lo prudente es esperar a que estén en las tiendas, evitaremos desagradables sorpresas. Seguro que ajustan los precios después.

Al_barraz
19/10/08, 19:31:42
Pues para ser el CI ese precio no me parece nada caro.

Tienes las ventajas de su garantía y seriedad, nunca te van a poner problemas para un cambio, seguro que te incluyen un seguro con la cámara y además la puedes pagar a plazos a tu gusto (3 meses sin intereses y ahora que entra expoelectrónica dentro de nada 1 año sin intereses) etc......., etc......... etc.........

Mi 5D es del CI, la compré allí por si las moscas así sabía que no tendría problemas para cambiarla ni peleas con vendedores.

Personalmente creía que en el CI estaría rondando los 3.000€.

Un saludo.

ALGOSA
19/10/08, 19:39:47
Hola forer@s,

Bien no es mi caso, pero si el de un amigo; todos sabemos la fama de caro que tiene el CI, aunque creo que no lo justifica; el caso es que pidió precio por una 1D Mark II y le dijeron un precio, se lo pensó, al cabo de unos dias fue a otra tienda y vuala, el mismo cacharro que queria, eran 1.500 euros menos. Logicamente lo penso y se fué a esta otra tienda. Es una pasada el precio que ponen en algunos articulos.

sl2.

pvena
22/10/08, 12:38:35
En este caso concreto, la 5D Marh II, esta en el CI a 2569€, en Casanova a 2.399€, en Miglesias a 2.291€, en Fotoboom a 2.208€ y en Preciosdeandorra a 1.959€.
A estos precios, son IVA incluido y habría que aumentarle los portes y en algunos casos el contrareembolso.
Evidentemente la diferencia entre el mas caro y el mas barato es de 610€, mucha pasta, pero si la comparo con Casanova solo son 170€ menos los portes en mi caso.
Y por 170€ dadas las facilidades del CI en cuanto a pago, financiación, y que si no estoy conforme a los 15 días la devuelvo sin ningún tipo de problema, y mas teniendo en cuenta la novedad del producto, puede ser que sea para pensarlo.

MUDITO
22/10/08, 12:42:02
Es cuestión de mirar, porque he llegado a ver la 30D a un precio razonable y sin embargo la 20D por mil euros!!!

No sé cómo lo hacen pero sacan stoks a buen precio y sin embargo venden cosas antiguas a precio de oro!

clarinetebajo
22/10/08, 20:14:27
yo no compro en el corte ingles nada de fotografia,no considero serio que una camara pueda tener una diferncia de 600 euoros con otras tiendas

js_conor
22/10/08, 20:18:59
Pues parece que no está nada mal ese precio, al parecer será de 2.400€

La EOS 5D Mark II se deja ver en Barcelona a un mes de su llegada a los escaparates (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-5d-mark-ii-presentacion-barcelona,1_4653)

Esos 169€, con seguro de seis meses y facilidades de pago no me parece nada mal.

Saludos.

KiAle
23/10/08, 15:11:36
Bueno, me permito escribir este post solo para contar una anécdota del CI, con el que no pretendo justificar que los precios de muchas cosas sean normalmente suoperiores al de otros comercios.
Justo cuando la revolución digital estaba en su máximo apogeo, un día me dió la ventolera y me compré en el corte inglés una reflex canon de carrete, la 300V creo que era. Era el último modelo que había sacado canon de esa gama, me parece recordar. Yo ya tenía una EOS 500, que sigo teniendo y que espero tener toda mi vida. Anda que no me dió alegrías esa cámara. Como ya tenía la 500, oju, pues la 300V se quedó un poco aparcada :oops: y cada día que la miraba, me arrepentía más de haberla comprado :descompuesto, vamos es que creo que no llegúe a tirar una sola foto :evil:(y ahora más de uno estará pensando, este tío es tonto, :descompuesto y puede que tenga razón), el caso, y os juro que es cierto como que estamos aquí ahora mismo, un año y medio, repito, un año y medio después de haberla comprado, me planté en el corte ingles con la intención de camelarme al vendedor para que me devolviera la pasta, con la absoluta certeza de que la respuesta sería negativa, pero que al menos debía intentarlo ...... resultado de las gestiones, me devolvió la pasta INTEGRA sin hacerme una sola pregunta. Por supuesto comprobó su funcionamiento y que todos los accesiorios estaban donde debían estar.
Esta anécdota roza lo surrealista y lo increible, pero palabra, es cierta. Quizás por eso, pues en fin, se permiten el lujo de "pasarse un par de pueblos" en algunas ocasiones.
No obstante, si pillas la semana adecuada, puedes encontrar verdaderos bombazos de precios, hablo de electrónica, foto e informática.

Depeche
23/10/08, 16:15:20
...., el caso, y os juro que es cierto como que estamos aquí ahora mismo, un año y medio, repito, un año y medio después de haberla comprado, me planté en el corte ingles con la intención de camelarme al vendedor para que me devolviera la pasta, con la absoluta certeza de que la respuesta sería negativa, pero que al menos debía intentarlo ...... resultado de las gestiones, me devolvió la pasta INTEGRA sin hacerme una sola pregunta.

Y la gracia que le hará saber al que se la endosaron después que esa cámara llevaba un año y medio fuera de la tienda!!:wink:

Eso es lo bueno y lo malo del CI. Nunca sabes si lo que te llevas no es lo que ha devuelto 5 minutos otro cliente.

Saludos

Maximo
23/10/08, 16:57:27
KiAle, no te pidieron el ticket de compra y comprobaron la fecha de compra?. Yo he estado trabajando un buen tiempo en el ECI y sin ticket no hay devolución.
Yo compre la 400D en el ECI en Madrid (puerta del sol) y me arrepentí al poco. No me acordaba que enfrente se encontraba Galeote (tienda mítica de fotografía y que por cierto cierra en un par de meses :hechocaldo)

S_Marc
23/10/08, 17:01:05
Y la gracia que le hará saber al que se la endosaron después que esa cámara llevaba un año y medio fuera de la tienda!!:wink:

Eso es lo bueno y lo malo del CI. Nunca sabes si lo que te llevas no es lo que ha devuelto 5 minutos otro cliente.

Saludos

A lo mejor esa cámara era el sueño del dependiente, y se la reembolsó para posteriormente quedársela él... :p:wink:

Kalo
23/10/08, 17:14:52
Pues a mi en el Corte Ingles de Valencia igual me han tratado bien que me han tratado mal, depende del dependiente/a que te toque, y la verdad comprar mas caro y lo que han dicho anteriormente, que igual ese material lo han devuelto 3 o 4 veces, pues la verdad no me hace mucha gracia, eso si, si no encuentras algo, seguro que el CI lo tiene, pagando mas caro, claro.

XTC1
23/10/08, 21:25:50
Bueno, me permito escribir este post solo para contar una anécdota del CI, con el que no pretendo justificar que los precios de muchas cosas sean normalmente suoperiores al de otros comercios.
Justo cuando la revolución digital estaba en su máximo apogeo, un día me dió la ventolera y me compré en el corte inglés una reflex canon de carrete, la 300V creo que era. Era el último modelo que había sacado canon de esa gama, me parece recordar. Yo ya tenía una EOS 500, que sigo teniendo y que espero tener toda mi vida. Anda que no me dió alegrías esa cámara. Como ya tenía la 500, oju, pues la 300V se quedó un poco aparcada :oops: y cada día que la miraba, me arrepentía más de haberla comprado :descompuesto, vamos es que creo que no llegúe a tirar una sola foto :evil:(y ahora más de uno estará pensando, este tío es tonto, :descompuesto y puede que tenga razón), el caso, y os juro que es cierto como que estamos aquí ahora mismo, un año y medio, repito, un año y medio después de haberla comprado, me planté en el corte ingles con la intención de camelarme al vendedor para que me devolviera la pasta, con la absoluta certeza de que la respuesta sería negativa, pero que al menos debía intentarlo ...... resultado de las gestiones, me devolvió la pasta INTEGRA sin hacerme una sola pregunta. Por supuesto comprobó su funcionamiento y que todos los accesiorios estaban donde debían estar.
Esta anécdota roza lo surrealista y lo increible, pero palabra, es cierta. Quizás por eso, pues en fin, se permiten el lujo de "pasarse un par de pueblos" en algunas ocasiones.
No obstante, si pillas la semana adecuada, puedes encontrar verdaderos bombazos de precios, hablo de electrónica, foto e informática.

Sin que te parezca mal, pero eso que hiciste no me parece normal y lo que hizo el vendedor que te dio el dinero menos aun. Por culpa de ese tipo de cosas tanto en ECI como en Mediamark muchisimas cosas de las que venden son de segunda mano. Y nos las tenemos que comer el resto del personal. Pero bueno es lo que hay...

pvena
23/10/08, 22:48:25
Evidentemente, eso es cierto, si vas al CI y pides una 5D en su kit con su 24-105mm, y comentas que si no te satisface la devolverás, no te pondrán ninguna pega , y si el vendedor es una persona seria, incluso te dirá que la pruebes y si te gusta te dará un kit nuevo.
A mi me ha ocurrido, y pienso que lo que tienen en la vitrinas, es lo que dejan de primeras a la gente. Probé el Kit de la 5D y cuando decidí quedármelo, me dieron uno nuevo.
Luego puede ser que lo manden a Canon y lo vuelvan a empaquetar, pero en ese caso quien te la mete doblada es Canon no el CI, o bien que pasado el tiempo la den de oferta.
Aparte del CI, quien mas hace eso?.

XTC1
25/10/08, 16:37:53
En ningun sitio cuando se devuelve una mercancia en perfectas condiciones de funcionamiento, el comercio la envia al distribuidor, esa mercancia se empaqueta lo mas curioso posible y va para el siguiente que entre por la puerta.

kurks
25/10/08, 16:55:35
hombre es de ingenuos pensar que el corte ingles no pone a la venta productos de devolución , es una ONG al servicio de sus clientes ?

aun así si que es cierto que suele devolver el producto al distribuidor , si este está notoriamente muy " tocado " bolsas desprecintadas , falta de algún manual etc etc
pero esto lo hace pq tiene una política de fuerza frente a sus distribuidores
normalmente una tienda compra el material al distribuidor y el que no venda se lo come con patatas

el corte ingles pide " prestado " el material al distribuidor con pago a 60 dias
si no lo haces asi no te compra y pierdes distribucion en la UNICA cadena de grandes almacenes de España
luego es obvio el corte ingles cuando le devuelven algo se la trae al fresco pq ese producto aun no le ha costado dinero , no pierde un céntimo

Monje
25/10/08, 17:25:59
Y canon reempaqueta, pule, plastifica, y de nuevo a la calle, que alguien cae.
Y nikon, y Olympus, y Sony, y la madre que los..............

O es que al recibir material devuelto lo ponen en una caja para cuando pase el contenedor. ???

Algún dia, en algún sitio, se pondrán las numeraciones del material devuelto, con nombre del comercio incluido. Y si ésto no se está haciendo es porque no nos da la gana.
Acaso alguien estaría contento y satisfecho con una devolución que ha ido a parar a manos de un amigo ??.

No sabemos aprovechas las oportunidades de comprar en tiendas de confianza, y no es que no sabemos, sino que la mayoría de veces nos pasamos de tanto que sabemos.


slds.

kurks
25/10/08, 23:57:55
pues no seria mala idea que lo hiciéramos nosotros

algo como .

he devuelto una MK III comprada aquí , devuelta el .. con nº serie xxxxx

un subforo DEVOLUCIONES

Monje
26/10/08, 04:14:44
......un subforo DEVOLUCIONES







Exacto.

slds.

Correcaminos1300
26/10/08, 20:52:07
Buenas tardes a tod@s:

Pues a mi personalmente no me parece tan mal precio, si a todo lo dicho anteriormente (servio post-venta, financiación, etc.) le súmanos que casi todo el mundo tiene un amigo, un familiar o similar que trabaja en ECI te puede salir incluso mas barata que los precios que se manejan como buenos.

2000€ + IVA = 2.320€

2.569€ - 15% = 2.183,65€

Si, ya se que en teoría eso no se puede hacer pero……..

Saludos.

REDDRAGON
26/10/08, 20:56:19
Por desgracia, no to el mundo tiene amigos, conocidos o parientes que trabajen en ECI. De modo que tendremos que buscar alternativas más viable y económicas.

kurks
26/10/08, 20:59:10
coño el servicio post venta , te mandan un asesor ? un porteador para llevarte la mochila ?
leches tmp sabia que por estadísticas estoy emparentado con un trabajador de el corte ingles

Correcaminos1300
26/10/08, 23:15:57
Apreciado Kurks, no me canso de leerte y de aprender con tus sabias respuestas, seguiré bebiendo de las fuentes de la sabiduría cada vez que te lea.

Un abrazo.

kurks
26/10/08, 23:20:56
Apreciado Kurks, no me canso de leerte y de aprender con tus sabias respuestas, seguiré bebiendo de las fuentes de la sabiduría cada vez que te lea.

Un abrazo.

de nada , siempre dispuesto a ser el faro de las mentes sumidas en la oscuridad

Monje
27/10/08, 20:44:44
Yo voy al CI a por una para Red, otra para Jorgete, y otra para Kurks. Que os las presto para exprimirlas.

Eso sí, me las tenéis que devolver antes de dos semanas. :wink:





slds.

Mauro
27/10/08, 21:55:44
ayer alguien me comentó que en el CI les han dado un plazo de 10 días
:D
ni de coña no?

david jesus
27/10/08, 22:04:11
Y si la 5D Mark II cuesta entre 2000 o 2600 euros, merece la pena pagar 5800 o 6000 euros por la 1DS Mark III ? Qué tiene esta última que no tenga la 5D Mark II? o es que estamos locos o es que Canon desvaría o es que verdaderamente la 1DS MarkIII vale lo que vale porque es una pasada de camara?

Señores un poco de seriedad no creo que la 1DS Mark III sea tan buena como para valer más del doble que la 5D Mark II.

Un saludo.

pvena
27/10/08, 23:52:21
Hoy me han comentado que segun canon, hasta fineles de noviembre nada que hacer.

dsamper
28/10/08, 11:02:29
ayer alguien me comentó que en el CI les han dado un plazo de 10 días
:D
ni de coña no?

Fui yo... por cierto acabo de recibir un mensaje de texto de CI que el pedido sufrirá un 'ligero' retraso. Ya lo esperaba, hasta finales de noviembre o primera semana de diciembre nada de nada...

Un saludo

BORJA LUQUE
28/10/08, 11:08:41
Ya he preguntado también allí por aquello de financiarlo, pero resulta que yo quería algunos accesorios extra como empuñaduras, flashes, objetivos y no lo tienen todo. Ten en cuenta que su público habitual son aficionados

Mauro
28/10/08, 11:13:36
Fui yo... por cierto acabo de recibir un mensaje de texto de CI que el pedido sufrirá un 'ligero' retraso. Ya lo esperaba, hasta finales de noviembre o primera semana de diciembre nada de nada...

Un saludo
a leñe, cierto,fuiste tu :)
ya me extrañaba a mi que corriesen tanto :)