PDA

Ver la Versión Completa : Me acaban de dar la 50D y tengo unas Dudas..



chechu60
17/10/08, 18:52:47
Pues acabo de recojer de la tienda mi 50D , y tengo de momento dos dudas
La 1ª tiene que llevar el protector de pantalla? la mia no lo lleva
la 2ª me la han dado en una Caja oficial de Canon , pero EOS 50D EF-S 18-200-IS KIT , y dentro solo va el cuerpo que es lo que yo queria ,
he preguntado en la tienda y me han dicho que van asi , , es normal? ....

topitoyo
17/10/08, 18:59:06
hola to creo que han separado el kit y ha vendido camara y lente por separado pero lo inportante es que la camara la hallas estrenado tu si a caso puedes tener algun problemilla con el reembolso de canon
un saludo

yoshimura75
17/10/08, 19:03:57
hola to creo que han separado el kit y ha vendido camara y lente por separado pero lo inportante es que la camara la hallas estrenado tu si a caso puedes tener algun problemilla con el reembolso de canon
un saludo

Hay reembolso de canon para esta camara?? de cuanto?

chechu60
17/10/08, 19:05:50
La Camara esta si estrenar , de eso estoy seguro .....

unamuno
17/10/08, 19:07:43
El protector de pantalla no lo lleva ninguna cámara de serie. Mira que hay un hilo abierto de lo mismo...

topitoyo
17/10/08, 19:11:18
Hay reembolso de canon para esta camara?? de cuanto?

no se de cuanto es pero creo lo levan todas las camaras de canon
que alguien me corrija si hestoi equivocado

unamuno
17/10/08, 19:17:16
La 50D no lleva contrarreembolso por parte de Canon. Se están agotando de las tiendas, así que no creo que lo saquen por ahora.
Saludos

topitoyo
17/10/08, 19:21:10
La 50D no lleva contrarreembolso por parte de Canon. Se están agotando de las tiendas, así que no creo que lo saquen por ahora.
Saludos

gracias por la correcion
un saludo

Wesyitan
17/10/08, 22:02:11
El reembolso de canon es una promocion, y en estos momentos no la hay.

Un saludo.

Bitxi2005
18/10/08, 01:34:09
Que mal suena todo. Si compras en una tienda... ¿porque te tienen que dar una caja de un kit cuando solo te dan el cuerpo?.. eso para empezar.
Lo primero que indica es que es han aprovechado del descuento de precio que supone comprar un kit para vender ellos mismos el objetivo por separado... y para que lo haga la tienda mejor lo haces tú ¿no?, si ahora recién comprada falla tu cámara y la quieres devolver... ¿que devuelves? el cuerpo de un kit que no tienes.
Creo que esos chanchullos no son propios de una tienda seria.

chechu60
18/10/08, 06:09:38
Si, eso es lo que pienso yo , pero si hubiera algun problema no creo me pusieran pegas , ya que tengo la factura , y eso sirve como garantia , es mas en la factura pone el numero de referencia de la caja , con lo que a unas malas todabia podria exijir el Kit compreto .....

js_conor
18/10/08, 06:43:32
es mas en la factura pone el numero de referencia de la caja , con lo que a unas malas todabia podria exijir el Kit compreto .....

Devolviendo el objetivo que no tienes. La verdad es que salvo que te hayas beneficiado de precio, yo no me aguantaría con eso.

Si quieren aumentar su margen de beneficios que lo hagan con su dinero no con el mio.

Saludos.

tito1977
18/10/08, 08:05:27
a la hora de una posible devolucion no creo que tenga problemas, ya que en tu factura de compra vendra señalado cuerpo camara 50D en tal caso, te aconsejo que vayas a la tienda y te hagan una factura y que te especifiquen bien clarito en ella CUERPO CAMARA CANON 50D
saludos.

miguel3D
18/10/08, 11:24:27
Yo he comprado a lo largo del tiempo cuerpos de 20D, 30D, 40D y 50D (largo de explicar) y nunca me han dado un embalaje que no fuera extrictamente el del cuerpo comprado. Me huele a una "anormal" utilización del kit por parte de la tienda. Haz que te lo aclaren.

Euki
20/10/08, 23:23:06
Por desgracia hay más de una tienda que se dedica manejar el material a su antojo con el fin de obtener más € con los cambios y cuando compramos estamos tan emocionados que no imajinamos que nos toman el pelo.
Con la compra de mi 40d me ocurrió un caso similar caja de Kit pero el num. de serie de la camara no coincidia con la caja, realizé la queja pertinente y la contestación fué (Como las toqueteamos tanto eso a veces pasa).
Creo que el cuerpo pertenece a una caja blanca, pues en la tienda tenian varias camaras a la vista y solo dos cajas de kit.
Al no presentar ningún fallo de funcionamiento y estar sin marcas de uso no insistí en cambio alguno, pero me han dejado una desconfianza considerable de su buén funcionamiento como tienda seria.

Mimuweb
20/10/08, 23:36:43
Mi ex-40d comprada en tienda Arpi formaba parte de un kit y se vendió por separado, beneficiandome de una rebaja. No es anormal.

Felipe A.
20/10/08, 23:56:01
Mi cuerpo de 40D también venía en una caja de kit. Me preguntaron si me importaba porque habían vendido el objetivo por separado. Les dije que no y me hicieron la factura sólo por el cuerpo. No veo el problema.

fisiojon
21/10/08, 10:47:01
A mi me paso lo mismo, pedi la camara solo y me la enviaron en la caja del kit de camara mas flash, no me hizo ninguna gracia pero tenia tantas ganas de estrenar la camara que no hice nada al respecto. Lo que esta claro es que no son camaras de 100e como para que te las den asi, deberia de haber mas seriedad en estas situaciones. Con la garantia no hay problema, tu tienes tu factura y se tienen que hacer cargo, lo de tener la caja original seria en el caso de querer cambiar la camara por que no estas satisfecho, pero si te la han vendido asi en la tienda no tendrian que ponerte ningiuna pega.

patricio
22/10/08, 20:58:04
normal no es,pero supongo que te habran cobrado solo el cuerpo..

chechu60
22/10/08, 21:44:14
si , solo he pagado el cuerpo , y el precio creo que no ha estado mal , 1050 €

tutan25
23/10/08, 13:53:02
Chechu, ¿no la habrás comprado en C/ Pelai, en Nivell 10?

Saludos,

alemonic
23/10/08, 17:38:55
Debemos ser más críticos con las cosas que compramos y no movernos tanto por el impulso (y lo dice el tío más impulsivo del sur de España, probablemente).

Si me venden una 50D en la caja del KIT y tienen la desfachatez de decirme que el objetivo lo han vendido por separado (porque le sacan más pasta), directamente les pongo la cajita en la mano y me largo, porque si no son serios en la venta ¿cómo van a serlo en la post-venta?

chechu60
23/10/08, 19:41:43
Bien voy a espricar como lo he comprado , para que se entienda:
Como ya sabreis hace un Mes Gane el primer premio del Concurso anual de mi Pueblo , el premio era un trofeo y 450€ en un cheque "vale" que tenia que gastar en la tienda de Fotografia del pueblo que es uno de las patrocinadores del Concurso ,
Ellos no suelen vender Camaras de tanto Valor y les comente si podrian pedirme la 50D que yo pondria la diferencia , me dijeron que no habia problema y que me saldria por 1050€ iva incluido , yo pense que era muy buen precio y acepte.
al ir a recojerla al cabo de una semana , ellos mismos antes de preguntar yo nada me dijeron que no entiendian como me la habian traido en una caja de Kit y que si no la queria que la devolvian ,
Delante mio llamaron al almacen de donde la habian traido y les dijeron que a ellos ya les habia llegado asi y que estaba totalmente precintada , que venia directo de fabrica , yo como vi que la cosa se complicaba les dije que me la dieran que me fiaba de ellos (estaba loco por cojer la camara) ...
la he probado y ya he hecho mas de 500 fotos de todo tipo y con los cuatro objetivos que tengo y va de maravilla....

alemonic
23/10/08, 19:50:38
Eso es otra cosa chechu, enhorabuena por el premio y por la cámara, que la disfrutes tanto como la estoy disfrutando yo.

zuubik
24/10/08, 07:28:01
Bien voy a espricar como lo he comprado , para que se entienda:
Como ya sabreis hace un Mes Gane el primer premio del Concurso anual de mi Pueblo , el premio era un trofeo y 450€ en un cheque "vale" que tenia que gastar en la tienda de Fotografia del pueblo que es uno de las patrocinadores del Concurso ,
Ellos no suelen vender Camaras de tanto Valor y les comente si podrian pedirme la 50D que yo pondria la diferencia , me dijeron que no habia problema y que me saldria por 1050€ iva incluido , yo pense que era muy buen precio y acepte.
al ir a recojerla al cabo de una semana , ellos mismos antes de preguntar yo nada me dijeron que no entiendian como me la habian traido en una caja de Kit y que si no la queria que la devolvian ,
Delante mio llamaron al almacen de donde la habian traido y les dijeron que a ellos ya les habia llegado asi y que estaba totalmente precintada , que venia directo de fabrica , yo como vi que la cosa se complicaba les dije que me la dieran que me fiaba de ellos (estaba loco por cojer la camara) ...
la he probado y ya he hecho mas de 500 fotos de todo tipo y con los cuatro objetivos que tengo y va de maravilla....

Fotos...fotos.... queremos ver fotos.... :wink: