Ver la Versión Completa : Consejo para comprar un iMac
Hola a todos estoy pensando en comprar un iMac. Sabeis algún sitio donde salga mejor de precio? Por internet quizas? Por catalago el modelo sale por 1500€.
De donde eres?
Yo, por mi experiencia... Soy comercial de informatica... vendo entre otros ordenadores Mac.
Por el precio que me indicas, supongo que habras optado por el 24".
Te puedo decir que en El Corte Inglés, te pueden ofrecer 2 años de garantía. Si lo compras en Internet o en los Apple Center solo te ofreceran
el año de garantía de ellos.
Si necesitas algun detalle, mandame un privado.
Saludos
Hola:
En la web del Corte Inglés tienes un 5% de descuento. Yo los últimos los he comprado en Microgestió, también con descuento, en la calle València, 87-89, de Barcelona.
Salut
icarretero
19/10/08, 14:24:18
Hola, yo te recomiendo que lo compres en Apple Center. Tiene una opción que es compra para estudiantes que rebajan bastante. Seguro que conoces a algun estudiante que pueda dejarte el dni es lo unico que te pediran.
Saludos.
yo tb lo compré por la web de apple y cierto lo del descuento de estudiante...vale la pena, hasta te pillas un ipod por 2 duros! je
saludos
Si huvieras usado el buscador, huvieras encontrado respuestas muy buenas...
Te dejo este post que se ha hablado mucho sobre el tema : http://www.canonistas.com/foros/comprar/98741-comprar-un-imac24-al-mejor-precio.html
majofesa
19/10/08, 16:25:02
yo ten go un imac de 24 y un macbook pro,y te aconsejo (yo si fuera ahora haria esto)un macbook de los nuevos mas una pantalla de 24 apple cinema ,dell etc,etc,en casa enchufas el portatil con la pantalla y voila ,y cuando te vas te lo llevas encima,aqui tienes una imagen que vale mas que 1000 palabras
http://images.apple.com/euro/displays/gallery/images/image3_20081014.jpg
http://images.apple.com/euro/displays/images/home_hero20081014.png
yo ten go un imac de 24 y un macbook pro,y te aconsejo (yo si fuera ahora haria esto)un macbook de los nuevos mas una pantalla de 24 apple cinema ,dell etc,etc,en casa enchufas el portatil con la pantalla y voila ,y cuando te vas te lo llevas encima,aqui tienes una imagen que vale mas que 1000 palabras
Y prepara un riñón para comprarte todo eso!! jejeje
Dualitea
20/10/08, 10:40:31
En el mundo Apple las webs con rumores suelen tener un índice de acierto muy superior a este foro; os recuerdo que con los rumores de los nuevos portátiles acertaron (lo comenté en el foro).
Ahora hay rumores de nuevos iMacs para antes de Navidades.
New iMacs Still Coming Before Holidays? - Mac Rumors (http://www.macrumors.com/2008/10/17/new-imacs-still-coming-before-holidays/)
Posibles novedades:
CPU.
Tarjeta gráfica.
Display port, el nuevo conector de Apple.
Como veréis el cambio de CPU y de una nueva tarjeta gráfica si son para esperar un poquito, si no tenéis demasiada prisa.
pues creo que estos macbookpro son nuevos --> "aquí" (http://www.apple.com/es/macbookpro/) y si salen nuevos portatiles, posiblemente los otros estén a la vuelta de la esquina.
pd. yo tambien estoy pensandome que hacer en un futuro, si seguir con PC que llevo toda la vida y sin ningún problema, o meterme con un potente mac (g5/g6 o macbook pro), aunque mi experiencia en apple a sido frustrada en todos mis intentos (tanto donde estudié como donde trabajé, iban mal los mac's (y eran G5 y nuevos imac))
Un saludo.
Un saludo
josejuan
20/10/08, 11:01:39
Pues me parece una buena noticia y ojala sea asi aunque, personalmente, no creo que actualicen los iMac este año teniendo en cuenta que estos ultimos son de abril de este mismo año. El cambio mas claro parece ser el de la grafica que puede ser que ofrezcan como opcional la 8800GT en vez de la actual 8800GS. El resto no me ha quedado muy claro.
En cualquier caso no soy de la opinion de esperar a ver que sale sino lo contrario, disfrutar del momento. En mi caso con el ultimo equipo que pille 24" 3.06Ghz 8800GS 4GB RAM creo que voy mas que servido por muuuuuuucho tiempo para procesar RAW.
Salu2!!!
A ver...yo creo que si que los actualizaran pero no externamente... seguro que le meten la grafica Nvida Geforce 9400 y la 9600 como llevan los macbooks, el display y los haran algo más rápidos... seguramente esos rumores son ciertos, a principios de año digo yo que eso ya lo habrán cambiado, o si apuran y con su márqueting, para navidades... Pero por fuera no van a cambiar nada, que ya son bastante nuevos y bonitos... Deberían cambiar el mighty mouse, eso sí...
saludos.
Dualitea
20/10/08, 15:12:41
Pero por fuera no van a cambiar nada, que ya son bastante nuevos y bonitos... Deberían cambiar el mighty mouse, eso sí...
La última actualización de portátiles sigue la misma línea que los actuales iMac (pantalla brillante con marco negro y exterior de aluminio) por lo que queda claro que, como bien dice el amigo Holden, no cambiarán el aspecto externo de los nuevos Imac, pues Apple le da mucha importancia al diseño y está unificando líneas.
En cuanto al ratón de Apple (nada que ver con el teclado de aluminio, que es una chulada) yo tengo el siguiente:
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3271&cl=es,es
si tenéis la mano pequeña os lo recomiendo.
En cuanto al ratón de Apple (nada que ver con el teclado de aluminio, que es una chulada) yo tengo el siguiente:
http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/3271&cl=es,es
si tenéis la mano pequeña os lo recomiendo.
Yo es que tengo la mano como Gasol... o sea que nada! No, lo del ratón se lo deberían pensar seriamente pero ya... supongo que no tardaran en actualizarlo a toda la gama. Por cierto, es chulo el ratón ese que dices... un poco caro, pero chulo...
josejuan
20/10/08, 16:16:21
Juer pues yo estoy la mar de contento con el raton y su bolita (principalmente), me encanta. A fecha de hoy no me ha dado el mas minimo problema. En fin supongo que sera una cuestion de gustos.
Salu2!!!
tonidel
23/10/08, 17:41:48
Yo ya tengo la factura pro-forma con descuento de educación, me han pedido un justificante, menos mal que mi mujer es profesora que si no habría que recurrir al ps.
Me sale por 1880€ 3.06 Ghz, ratón y teclado inalámbricos + impresora HP Photosmart C4580 para aprovechar el descuento de 90 €, ¿creéis que vale la pena pillar una impresora por el descuento?. Solo me falta el rollo del banco por el tema del Plan Avanza.
Me han metido 3,40€ de copyright. ¿Esto que coño es?
Yo ya tengo la factura pro-forma con descuento de educación, me han pedido un justificante, menos mal que mi mujer es profesora que si no habría que recurrir al ps.
Me sale por 1880€ 3.06 Ghz, ratón y teclado inalámbricos + impresora HP Photosmart C4580 para aprovechar el descuento de 90 €, ¿creéis que vale la pena pillar una impresora por el descuento?. Solo me falta el rollo del banco por el tema del Plan Avanza.
Sabes que tanto por ciento te han hecho de descuento del iMac? He leido por ahi que es el 8%...
clarinetebajo
24/10/08, 20:10:36
hola hace poco los estube viendo en el corte ingles y la diferencia de precios con otros ordenadores ya no es tan grande en precio,vi algunos de 1000 euros,incluso portatiles por menos de los 1000 euros
los portátiles que viste por menos de 1000 de Mac...créeme, no valen la pena, son los Macbook de la antigua , hornada, que sí, estan bien, pero no para ese precio...
Por cierto, yo lo de la impresora ya ví el descuento.. todo sería cuestión de preguntarse si realmente necesitas la impresora y mirar precios de la misma en otros sitios a ver cómo sale..
La rebaja de educación..sí, es un 10 % aprox, algo menos... puedes mirarlo en su web directamente, en Store, le das abajo que sale "descuentos de estudiante" y ya te salen los precios actualizados...
saludos
josejuan
25/10/08, 02:56:01
El CANON caballero, el maldito CANON... asi que ya estas en tu derecho de copiar lo que te de la gana ¿no?... panda chorizos. Pais.
Salu2!!!
los portátiles que viste por menos de 1000 de Mac...créeme, no valen la pena, son los Macbook de la antigua , hornada, que sí, estan bien, pero no para ese precio...
Por cierto, yo lo de la impresora ya ví el descuento.. todo sería cuestión de preguntarse si realmente necesitas la impresora y mirar precios de la misma en otros sitios a ver cómo sale..
La rebaja de educación..sí, es un 10 % aprox, algo menos... puedes mirarlo en su web directamente, en Store, le das abajo que sale "descuentos de estudiante" y ya te salen los precios actualizados...
saludos
He visto estos descuentos pero vienen a ser un 6% mas barato que si lo compras en tienda fisica. Despues he visto unas promociones de una impresora y otra de un ipod pero yo quiero solo el ordenador. Lo del 10% es en otro apartado o ya es este enlace?
Apple Store (España) - iMac (http://store.apple.com/es_edu_71156/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk4)
oye pues si, es ese enlace.. si que es verdad que no es un 10 %, no se como lo habria mirado... pero si. En el media markt, al menos en Barcelona, el de diagonal mar, han rebajado algo los imacs, salen mas baratos que si lo pides por la web, aunq la configuracion es la que hay....
saludos
En la web de media markt no lo he encontrado....creo que no salen los precios...
Y salen mas baratos que por la web de
Santiago Cobreros
01/11/08, 21:22:42
Salu2.
Desde hace 4 años trabajo con un IBOOK G4 con 1.5 RAM y 32MB de tarjeta grafica. Soy fotografo profesional, y en mis imagenes utilizo una media de entre 50 y 150MB por foto. Con el CS3 me va un poco lento en especial cuando trabajo panoramicas o HDR. Hace casi un año que me planteo dejar el portatil para los viajes de trabajo y comprarme un MAC de mesa. En un principio pensé un MAC-PRO, el basico más una buena pantalla EIZO, pero se me plantaba en más de 4000€ con muchas posibilidades de futuro, pero con esta crisis, como que no.
He pensado mucho en un IMAC el de 20" con 4GB de RAM. En cuanto a la grafica no me preocupa, ya que creo que para mi trabajo no es tan importante y con 256MB voy sobrado. Mi gran pregunta es que con los 4GB de RAM cuantos años me puede aguantar tal y como va hoy en dia la fotografía en cuanto al peso de las fotos???
Que me recomendais hacer?? A PC no regreso ni loco.
abccano
02/11/08, 02:57:15
Sobre todo fijate bien que la tarjeta grafica sea de 256 mb y que no sea del model ati porque les dio muchos problemas y han cambiado a una nvidia.
Saludos
octavuss
02/11/08, 05:16:25
Salu2.
Desde hace 4 años trabajo con un IBOOK G4 con 1.5 RAM y 32MB de tarjeta grafica. Soy fotografo profesional, y en mis imagenes utilizo una media de entre 50 y 150MB por foto. Con el CS3 me va un poco lento en especial cuando trabajo panoramicas o HDR. Hace casi un año que me planteo dejar el portatil para los viajes de trabajo y comprarme un MAC de mesa. En un principio pensé un MAC-PRO, el basico más una buena pantalla EIZO, pero se me plantaba en más de 4000€ con muchas posibilidades de futuro, pero con esta crisis, como que no.
He pensado mucho en un IMAC el de 20" con 4GB de RAM. En cuanto a la grafica no me preocupa, ya que creo que para mi trabajo no es tan importante y con 256MB voy sobrado. Mi gran pregunta es que con los 4GB de RAM cuantos años me puede aguantar tal y como va hoy en dia la fotografía en cuanto al peso de las fotos???
Que me recomendais hacer?? A PC no regreso ni loco.
Hola. Yo te sugiero que te lo lleves con la memoria estandar, la de 2gb creo que es...y luego te compras la memoria aparte en pccomponentes.es (donde yo me la compre para el macbook) y te sale muchisimo mas barato. Ademas de eso, los 4gb de ram de daran para rato. Yo tengo 3gb de ram con un procesador de 2gb y va sin problemas con el PS y el Aperture abiertos los dos, que son dos problemas que piden bastante ram.
Un saludo
Para precios buenos leer esto: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/73951-imac-precios-muy-rebajados.html
Harrypipda
02/11/08, 10:05:34
Aiissss...si tuviera dinero!!!!!!
Sobre todo fijate bien que la tarjeta grafica sea de 256 mb y que no sea del model ati porque les dio muchos problemas y han cambiado a una nvidia.
Saludos
La envidia esta unicamente en el modelo de 24" no en el de 20"
esperaos un poquito ya vereis como en breve, muy breve, todos los imacs van a salir con la NVidia que les han puesto a los macbook pro.. yo apostaria a que de reyes no pasa..
angelinosa
12/10/10, 18:33:13
En las tiendas applestore online puedes sacar un buen descuento si eres estudiante. Te sale bastante mejor que en una tienda física. Te dan un año de garantía, que es suficiente. Yo lo conseguí así en Apple Store Patatabrava - Ordenadores iMac (http://store.patatabrava.com/informatica/apple/imac/)
Suerte!
Foquillo
12/10/10, 18:44:49
Hola
Tengo una duda, para tratar las fotos hay mucha diferencia entre el mac y el pc, o depende del trabajo que realces?
Un saludo!!
www.flickr.com/photos/fokus5 (http://www.flickr.com/photos/fokus5)
Foquillo
12/10/10, 18:47:04
Aiissss...si tuviera dinero!!!!!!
Oye, pues para no tener dinero, haces unas fotos de infarto!!!
Felicidades!!!
www.flickr.com/photos/fokus5 (http://www.flickr.com/photos/fokus5)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com