Ver la Versión Completa : Torres Eléctricas
alemonic
17/10/08, 21:22:22
He modificado la fotografía buscando un poco más de simetría, por lo que me he tirado al campo a buscar una nueva torre eléctrica que fotografíar, intentando no perder la idea original.
Un saludo y a pulir.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/TORRE-ELECTRICA-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99900)
Ojo de Pato
17/10/08, 22:26:04
Hola Alemonic, he estado mirando tu foto y resulta que me gusta un montón. Tiene una composición que me encanta con esas líneas tan marcadas que te conducen por toda la foto de arriba a abajo, además muy cuidadosamente colocadas, porque empiezan todas en el mismo sitio de la foto, por la izquierda y por la derecha.
Te hubiera quedado de diez si no existiesen esas torres elevadas o lo que sean al lado de la torreta de alta tensión, hay que tener en cuenta que has elegido una composición que se caracteriza por la simetría que viene dada por el eje que forman los cables, pero las torres que te comento desequilibran la composición escandalosamente dando al traste con una foto con mucho potencial.
Tal como lo veo te lo cuento. Un saludín...
alemonic
18/10/08, 00:22:09
Tienes razón, me temo que mi objetivo a la hora de tomar las fotos eran las torres (plantas solares), pero el día no acompañaba. Esta toma fue fruto del paseo buscando ángulo,.
Gracias por comentar.
Hola alemonic. Me gusta la idea y me gusta el tratamiento. Coincido en líneas generales con ojo de pato. Añadir que esa torre, ya que está la podrías enderezar y además veo un halo bastante cantarín a su alrededor. Aún así me gusta.
Un saludo :)
Ignacio64
18/10/08, 11:07:52
La foto me gusta, si es una planta solar tienen que estar los captadores de luz de los espejos que imagino son las torres que se ven a la izquierda, los cables del primer termino te llevan hacia el complejo muy conseguido el efecto,y el tratamiento del color me gusta , lo que no me termina de convencer son los halos pero si tu los pusiste el autor tiene siempre sus motivos y nunca son al gusto de todos.
Saludos.
alemonic
18/10/08, 19:47:12
Gracias por contestar a todos, he modificado las fotografías tras un paseo pasado por agua que me he dado esta tarde.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com