PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Valença



mikiesguay
18/10/08, 01:15:26
El sol se ponía, una luz bonita y los árboles a tiro....y salio esto...
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/450D_509.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99828)

un saludo a todos

Mikiesguay :foto:

webtematica
18/10/08, 06:08:14
Tienes una aberración cromática en el centro, le quitaría un poco de aire por encima y la haría algo panorámica.
Un saludo.

mikiesguay
18/10/08, 10:21:51
Tienes una aberración cromática en el centro, le quitaría un poco de aire por encima y la haría algo panorámica.
Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

La aberración supongo que será originada porque en el centro está el sol y aunque está en decadencia, todavía pegaba fuerte.
De todos modos intentaré corregir el espacio libre superior.

un saludo

mikiesguay :foto:

pepet
18/10/08, 10:33:55
Creo que en esta foto la intención es buena, pero le falta un poco de garra. Has cortado árboles a los lados, hay un palo recto que no sé muy bien lo que es, el sol en el centro... Creo que el momento era interesante y esa luz está bastante bien. Pero creo que deberías haber buscado otro encuadre, al no conocer el sitio no puedo sugerir nada, pero algo que hiciera la foto más atrevida. Es mi opinión.
Por cierto, te recomiendo darle una pasadita al sensor.
Un saludo :)

Ignacio64
18/10/08, 11:17:14
Me gusta el contraluz pero no el encuadre el sol demasiado en el centro y ese poste molesta, si pudiera ser desplazar el encuadre a la derecha.
Un saludo.

mikiesguay
18/10/08, 11:27:02
Creo que en esta foto la intención es buena, pero le falta un poco de garra. Has cortado árboles a los lados, hay un palo recto que no sé muy bien lo que es, el sol en el centro... Creo que el momento era interesante y esa luz está bastante bien. Pero creo que deberías haber buscado otro encuadre, al no conocer el sitio no puedo sugerir nada, pero algo que hiciera la foto más atrevida. Es mi opinión.
Por cierto, te recomiendo darle una pasadita al sensor.
Un saludo :)

Gracias por tu comentario.

Coincido contigo en lo de los árboles y en el "palo" que es una farola. No podía bajarla más porque se veia la carretera y no me gustaba, pero pude acortar la imagen.
No entiendo lo que me dices del sensor, por favor explícate (perdona mi inexperiencia)

un saludo

mikiesguay :foto:

mikiesguay
18/10/08, 11:29:26
Me gusta el contraluz pero no el encuadre el sol demasiado en el centro y ese poste molesta, si pudiera ser desplazar el encuadre a la derecha.
Un saludo.


Gracias por tu comentario.

Pensé que la farola se miraría menos, pero para nada, destaca mucho.

Es un casco histórico, una fortaleza y no me permitia otro encuadre, pero intentaré mejorar en las próximas ese tipo de errores.

un saludo

mikiesguay :foto: