PDA

Ver la Versión Completa : Sola en la oscuridad



pepet
18/10/08, 10:08:13
Os subo el fruto de una tarde de lluvia y aburrimiento en casa. Y es que, después de dos años sin dar flores, nuestra orquidea nos regaló esta maravilla.
Se aceptan críticas constructivas.
Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1680/medium/orquidea3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99843)

Ignacio64
18/10/08, 10:37:19
Me gusta como esta yo no le tocaria nada de la foto solo la firma no la pondria tan blanca distrae un poco del tema central de la foto, pero es solo mi opinion.
Saludos.

CEP
18/10/08, 11:21:34
Me encanta tal y como esta. Quizas un pelin oscura, pero tambien creo que con mas luz, quizas no me gustaria tanto. Saludos

reig15
18/10/08, 19:47:59
te ha quedado genial, ese fondo oscuro hace destacar sobre manera los colores, y el formato casi panoramico le siente muy bien...el pero es la firma, demasido protagonismo.
un saludo pepet.

Juankar
18/10/08, 20:13:59
Muy buena!!!!!

¿podrías explicar como has logrado ese fondo?

Un saludo
Juankar

camachin
18/10/08, 23:16:40
Me gusta como esta yo no le tocaria nada de la foto solo la firma no la pondria tan blanca distrae un poco del tema central de la foto, pero es solo mi opinion.
Saludos.

Estoy con el compañero, a lo sumo un pelin mas de aire por la derecha...pero como esta esta bonita, en cuanto a la firma destaca mucho, las letras mas pequeñas a lo mejor no distraerían tanto

Un saludo

zulu
18/10/08, 23:24:34
Me gusta, yo daria algo mas de aire por todos lados, pero poca cosa, le pondria un marco bonito y a colgarla....:-)

smeher
18/10/08, 23:29:29
Me gusta mucho, yo no tocaria nada, excepto la firma...demasiado grande.:aplausos
Saludos.

pepet
20/10/08, 10:59:51
Me alegra que en general guste. Lo de la firma tiene muy fácil solución, se quita y ya está. Normalmente no me gusta firmar las fotos, pero no sé por qué me dió por poner una firmilla aquí...


Muy buena!!!!!

¿podrías explicar como has logrado ese fondo?

Un saludo
Juankar

Estuve probando en un cuarto a oscuras y iluminando con una linternita las flores. Es una técnica que leí en alguna revista o foro, no recuerdo. Estuve experimentando con diferentes tiempos y jugando con la linterna hasta que logré esta foto. Si te fijas son 20 segundos de exposición.

Un saludo y gracias por pasar a todos :)