PDA

Ver la Versión Completa : HDR !!te vas a enterar!!

wisonet
18/10/08, 17:59:09
Un Pub de Valencia (zona calle Jesus) llamado "te vas a enterar".. a ver que os parece..
Son 3 exposiciones pero tengo que admitir que he tenido que corregir un huevo de ruido y aun asi lo sigue habiendo..
La tipografia es la misma que la de la calle por eso la he puesto asi..
Saludos a todos y a pulir!!:wink:
http://farm4.static.flickr.com/3137/2951143423_ea61743241_b.jpg

photografiarte
18/10/08, 18:11:53
Yo la veo bastante bien, y muy equilibradas las luces en general. ¿Cúal es el motivo de tanto ruido que comentas? ponlos los exif si eres tan amable... Saludos.

wisonet
18/10/08, 18:34:07
Gracias por pasar Photogragiarte..
El ruido supongo que seria por la poca luz que habia..ni siquiera creando el hdr en photoshop desaparecia o quiza un diafragma demasiado cerrado....lo tendre en cuenta la proxima vez.
Exif: 17mm f22 30s,8s,12s..ISO100

rogercm
18/10/08, 18:48:02
la he visto en tu flickr y he alucinado. Yo tendre que pasar por valencia para que me enseñes un poco en el tema de procesar porque eres un crack!

solo puedo felicitarte, que ya es una manera de pulir :wink:
:aplausos:aplausos:aplausos

wisonet
18/10/08, 19:05:27
Gracias Roger,no solo compartiremos conocimientos si no que a demas te comeras una pella hecha por el menda!! que te vas a chupar los dedos!! jajaja..
Saludos Fiera!! ;-)

Ivan C. BCN
18/10/08, 19:18:00
Hola wisonet, hay formado club de fans por barcelona? si la respuesta es no, soy el presi!!!!!
me encantan tus fotos, roger cuando vayas avisa, que yo llevo pa la paella.

wisonet
18/10/08, 19:31:02
:cunao:cunao:cunao...
Cuando querais liamos una presi !! :OK

Juankar
18/10/08, 19:51:06
:aplausos:aplausos:aplausos

Me apunto a la paella y al club de fans!!!! :p

Fantastica foto Wisonet...

Un saludo
JuanKar

wisonet
18/10/08, 19:56:58
Ivan!...apunta ;-) jajaja...
Gracias por pasar Juankar ;-)

octavuss
18/10/08, 21:05:02
Ye te lo he dicho en flickr...pa' regalarsela al dueño (así te invita cada vez que pases por allí) :)

aa y me autoinvito a la paella....que me encanta!! Es una de las comidas típicas españolas que me encantan!!!

Saludos

Ivan C. BCN
18/10/08, 21:45:11
Wisonet, todas las fotografias estan tiradas con el 17-40 L??, estaria bien que nos dieses unas pequeñas lecciones de retoque, y hdr, que eres un maestro,

wisonet
18/10/08, 22:00:09
si...la gran mayoría si,escepto los retratos que los tiro con un 28-90 chusquero de canon..el mas pelao.
No me considero ningun maestro para nada pero no me importa eseñar lo que se..ya lo he hecho en un par de birrings..
eso si...mientras hacemos la paellita!!:cunao:cunao:cunao..
organizamos una quedada??...pero con nocturnas incluidas!!..un finde..
Me apunto...Que os parece una cementera abandonada y muy bien conservada en San antonio de benageber..ya de paso ...nos llevamos la tienda de campaña y a volar!!
Lo dicho...me apunto :wink:

Harrypipda
18/10/08, 22:05:43
Pues ya sabes wiso, proponlo un fin de semana como QDD, que aun no has organizado ninguna!!!

wisonet
18/10/08, 22:27:53
OK Harry..lo etngo en cuenta..
Mañana como curro y tengo mis ratos para internet lo propondre..
mientras tanto vemos si se apunta alguien mas..
ufff...esto se va hacer muy largo jaja..tendremos que hacer lista de compra..
que no fale el guikii!!..jajaja

camachin
19/10/08, 00:12:18
Wisonet la foto una pasada!!! un buen procesado, como dicen algunos compis ya nos darás algunas clases jejejeje
sobre la paellita esa que pretendes hacer y que te va a faltar arroz pá tanta gente......me están entrando unas ganas de subir pá valencia
saludos

abablat
19/10/08, 00:17:34
En fin, creo que es tontería que subas fotos para pulir......son inpulibles!!!!! :o :aplausos:aplausos:aplausos

Yo me apunto para volver a la cementera que me dejé muchas zonas por explorar. :pena::pena:

PD: Me pido ser el pinche :cunao

Cynthia
19/10/08, 01:58:20
Menudo fotón!!!! :aplausos

Vamos que ya lo han dicho por ahí... de póster... :wink: .

wisonet
19/10/08, 06:20:22
Wisonet la foto una pasada!!! un buen procesado, como dicen algunos compis ya nos darás algunas clases jejejeje
sobre la paellita esa que pretendes hacer y que te va a faltar arroz pá tanta gente......me están entrando unas ganas de subir pá valencia
saludos

Pues lo que haga falta con tal de pasar un buen rato con buena gente!!:wink:

En fin, creo que es tontería que subas fotos para pulir......son inpulibles!!!!! :o :aplausos:aplausos:aplausos

Yo me apunto para volver a la cementera que me dejé muchas zonas por explorar. :pena::pena:

PD: Me pido ser el pinche :cunao
Siempre hay algo que aprender pequeño saltamontes...:):wink:

Menudo fotón!!!! :aplausos

Vamos que ya lo han dicho por ahí... de póster... :wink: .

Cynthia...a ti te quiero ver la primera de la lista ehh!! :p
Saludos y gracias a todos por pasar :wink:

pichi
19/10/08, 09:27:40
preciosa compañero.....enhorabuena

Cynthia
19/10/08, 11:50:12
Cynthia...a ti te quiero ver la primera de la lista ehh!! :p
Uy, me acabo de "perder"... de que lista me hablas? :o De lo de la paella o de que?

wisonet
19/10/08, 13:05:48
preciosa compañero.....enhorabuena
Gracias pichi :wink:

Uy, me acabo de "perder"... de que lista me hablas? :o De lo de la paella o de que?

uiuiuiiiiii..como nos hemos levntado este domingo ehh!!...que ayer hubo quedada?? :p:p:p

Pues claro!! para la paella y para la quedada no?? :wink:

Cynthia
19/10/08, 13:36:23
uiuiuiiiiii..como nos hemos levntado este domingo ehh!!...que ayer hubo quedada?? :p:p:p

No exactamente, je, je, je, je.

Pues claro!! para la paella y para la quedada no?? :wink:

Ah, bueno... si me invitáis a ir y puedo... pues me apunto, ja, ja, ja, ja :p .

wisonet
19/10/08, 18:09:40
No exactamente, je, je, je, je.

Ah, bueno... si me invitáis a ir y puedo... pues me apunto, ja, ja, ja, ja :p .

es autoinvitacion pequeña y espero que no faltes :wink:

Pues con tu permiso, como muchos me pasé por tu galeria de flik´r y como todos me quedo alucinado con las fotos, son una pasada, mañana se las enseñare a unos compañeros de trabajo para para que lo flipen un rato, gracias por dejarnoslas ver y enhorabuena por el trabajo.

Pues muchas gracias ritgriz,me alaga tu comentario.He aprendido mucho en la pulidora y todavia queda mucho camino por recorrer asi que seguireis viendo mas..
Saludos y gracias por pasar :wink:

Cynthia
19/10/08, 20:01:37
es autoinvitacion pequeña y espero que no faltes :wink:
Bueno... pues me autoinvitaré... ja, ja, ja, ja, si encima de hacer buenas fotos tienes poder de convocatoria! Ja, ja, ja, ja.

eduperez
24/10/08, 08:01:18
Muy buena, el tratamiento está en el punto justo.

xafindis
28/10/08, 18:04:29
wowowo... aki hay movimiento eh... hay lista limite?=

wisonet
28/10/08, 21:08:43
wowowo... aki hay movimiento eh... hay lista limite?=
:razz::razz::razz:...me estoy haciendo viejo!!...jajaja...no entiendo ni papa!!
Gracias a todos por pasar,Cuando querais la liamos en el Pub!!! :wink:
Saludos ;-)

Ashur
08/11/08, 11:41:13
Wilsonet, acabo de ver tu foto de las Torres de Quart...

MOLT XIQUET, MOLT