PDA

Ver la Versión Completa : No puedo visualizar las fotos de la 50D en Windows

chechu60
18/10/08, 20:42:07
Pues eso me he descargado el nuevo camara Raw y si puedo editar con Photoshop , pero en cambio no puedo verlas ni con el Lightroom , ni con picasa , ni con el visualizador de imagenes de Windows , alguien tiene algun remedio....

migapa
18/10/08, 20:46:09
alguien tiene algun remedio....

Pues paciencia, a que saquen las actualizaciones.

Un Saludo.

voicelab
18/10/08, 21:08:53
¿Te refieres a los JPG o los RAW? aunque al decir lo del visor de Windows, entiendo que son los JPG.
Yo estoy usando el Thumbs Plus Pro 7 pàra los JPG.
Si son los RAW, supongo que en breve actualizarán los principales programas para tener compatibilidad con la 50D y 5D que comparten los mismos Drives RAW, sRAW1 y sRAW2
Salu2

Monje
18/10/08, 21:10:24
Lástima, van más rápidos fabricando y vendiendo cámaras que los softs de procesado no nativo sacan actualizaciónes.

El LR 2.1, beta, solo añade respecto la versión 2.0, la nikon D700 y la D90 y dos compactas.

Supongo que estarán esperando los de LR a actualizar la última versión cuando aparezca definitivamente la 5DmkII, porque solo faltaría que soltaran la actualización y a los pocos dias saliese la nueva full que como está el patio con gente a la espera de
que llegue el pedido, tendrán que procesar solo con el DPP que les llegue en la caja.

Algún dia todo el mundo producirá el mismo archivo. Pero claro, puede que a las empresas no les guste, mientran campan a sus anchas y a nosotros nos sacan la pasta.

slds.

voicelab
19/10/08, 00:45:45
Lástima, van más rápidos fabricando y vendiendo cámaras que los softs de procesado no nativo sacan actualizaciónes.

El LR 2.1, beta, solo añade respecto la versión 2.0, la nikon D700 y la D90 y dos compactas.

Supongo que estarán esperando los de LR a actualizar la última versión cuando aparezca definitivamente la 5DmkII, porque solo faltaría que soltaran la actualización y a los pocos dias saliese la nueva full que como está el patio con gente a la espera de
que llegue el pedido, tendrán que procesar solo con el DPP que les llegue en la caja.

Algún dia todo el mundo producirá el mismo archivo. Pero claro, puede que a las empresas no les guste, mientran campan a sus anchas y a nosotros nos sacan la pasta.

slds.
:p !! ke razon tienes !! la verdad, si que podian unificar todas las marcas a un unico archivo,, pero todavia es peor en el tema de Video, que te bajas una peli AVI, y resulta que hay un cerro de Codecs AVI diferentes XVid, DX50, DivX 5, 6... una locura.
El dia que se unifiquen sistemas ni me lo creeré..
Salu2

chechu60
19/10/08, 10:54:48
Pues estaremos pendientes de las actualizaciones .....

pilas2002
19/10/08, 20:01:01
yo lo probe ayer con el cs4 en español y tpoco me las reconoce ni con el bridge que me iba muy bien para los raw de la 400, supongo q no pueden tardar mucho ya

Angel Gonzalez
19/10/08, 22:04:36
el faststone te las visualiza todas, y es capaz de extraer un jpg basico, no se como pero sin actualizar los lee.

miguel3D
19/10/08, 23:24:05
Primero me bajé Lightroom 2.1 RC (Release Candidate) y los abre.
Despúes actualicé Photoshop CS3 con A.C.R. versión 4.6 y también los abre, aunque ninguno de los dos reconoce explicitamente la 50D, ambos identifican los RAW como de la 50D. ???

migapa
20/10/08, 13:55:01
Tanto Lightroom 2.1 RC y A.C.R. versión 4.6 son versiones Beta, con todo lo que conlleva, pero si, abren los RAW de la 50D.

Un Saludo

fisiojon
20/10/08, 18:19:46
Yo soy usuario de Mac y he podido actualizar el cs3 con el camera raw 4.6 y abre los raw de la 50d, pero el LR2 no puedo actualizarlo, sabe alguien como hacerlo.

chechu60
20/10/08, 19:36:15
He instalado el Lightroom 2.1 RC , y aparte de ser mucho mas completo que la ultima version la 1.4 ,si visualiza los archivos Raw de la 50D

fisiojon
21/10/08, 10:49:39
He conseguido actualizar el LR 2, y es compatible con los archivos de la 50d.
La verdad es que no ha sido nada complicado ya que esta disponible en la pagina de adobe.