Ver la Versión Completa : Dame Caña Yesica
choquero6
19/10/08, 00:28:09
A ver qué os parece:
http://img505.imageshack.us/img505/3752/modelos2ux6.jpg
la chica esta como un tren, la foto esta desenfocada y demasiado saturada, un saludo.
octavuss
19/10/08, 00:54:37
Hola. Te cuento:
1. La gorra no pega nada con la ropa que lleva así que la próxima vez...a quitarla :)
2. A la foto creo que le falta nitidez en la cara y especialmente en los ojos....quizás porque el foco está en otra parte:p:p
3. La has recortado y pegado a otro fondo? Porque alrededor suya se nota algo como si estuviera recortada.
Un saludo
fijo que la has colocado sobre otro fondo.. , y esto queda muy mal.
1. se nota alrededor de ella, el corte es bastante malo ;) (especialmente, si te fijas encima de los hombros, ves que habia un fondo claro).
2. La gorra por arriba empieza a desaparecer ;)
3. El fondo tiene otro color y resolución que la chica
4. El fondo tambien llama mucho la atención por tant ruido/detalle (cuadros negros)
5. etc...
Pon la foto original, seguro que está mejor!
y si haces esto, quizas pudieramos hablar del resto... (como el clonado en cara de imperfecciones, que pide a gritos).
Un saludo.
No es por desanimarte, pero es un desastre de foto...Los errores principales son tres:
1.- El recorte de la modelo no ha quedado 'creíble'. La selección con el photoshop no ha sido muy acertada (incluso has recortado mal las letras de la gorra y se ve a través de ella!)
2.- Está desenfocada.
3.- El fondo no casa con la modelo, pues tienen diferentes iluminaciones/tonos.
Pero bueno, lo que sí me gusta es la idea. Ahí te felicito.
Lástima que la técnica no haya acompañado a la idea.
(incluso has recortado mal las letras de la gorra y se ve a través de ella!)
esto es porque ha eliminado blancos de la foto, para evitar que se viese el fondo... ;)
pd. sin duda espero no te tomes a mal nuestros comentarios, y en cambio los tomes a bien y como ideas para ayudarte a mejorar la foto.
Un saludo
Sí, por supuesto... parece que son comentarios 'duros', pero no te los debes tomar a mal porque los hemos escrito con la intención de hacerte ver puntos para mejorar.
Al fin y al cabo has tenido la valentía de presentarnos un trabajo tuyo (cosa que yo, por ejemplo, todavía no me he atrevido...)
Ánimo, que esperamos ver las siguientes fotos tuyas para ver cómo van mejorando!
choquero6
19/10/08, 10:32:22
Jooooder :-(
Pero ... tenéis más razón que un santo, en fin, todo es seguir y seguir.
Gracias por vuestros comentarios.
jeje ;)
Una preguntilla... que tenía el fondo de la foto original, para que quisieras quitarlo/cambiarlo?
venga... un saludo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com