Ver la Versión Completa : Dame Caña Las caricias del sol...
octavuss
19/10/08, 01:48:55
Os dejo dos versiones de la misma foto. La que tiene el fondo verde es la original. A mi me gusta más la que tiene los tonos más cálidos. Vosotros direis. Espero opiniones y sugerencias :)
EXIF: 180mm - 1/500s - f4.0 - ISO100
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1376greenp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99955)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1376redp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=99956)
Mmmm, pues imagino la foto perfecta dejando el fondo original verde y cambiando el color del jersey a amarillo (u otro color que resalte más).
Lástima del recorte tan justo por abajo.
redlight
19/10/08, 11:20:11
...me gusta mucho, parece sentir el calor del sol por la pantalla...el fondo mas calido da sensacion de eso, de mas calidez, que referente al tema de la foto es importante...me quedo con la segunda aunque el fondo verde me encante (creo que transmite menos sensacion de calor)...un saludo
Hola,
Yo soy de la opinión que cuando una fotografia ya está lo bastante buena - composición, iluminación, encuadre, apertura, etc - ni tocarla.
La original. Sin duda,
Un Saludo, HMota:wink:
vondrak
19/10/08, 11:59:00
Bonita foto, sobre los colores a mi me gusta más con el fondo verde porque contrasta mas con los tonos de su cabello, mientras que la segunda tiene unos tonos medio marron/naranja que los encuentro cerca del color rojizo de su cabello lo que a mi parecer le hace perder contraste y fuerza.
saludos
A mi me gusta mas la de arriba con el fondo verde, la de abajo, le veo a la piel un tono rojizo que no me simpatiza. Has probado a virarla a blanco y negro, puede que quede bien (me encanta el BN,..jeje)
Un saludo
HoraZulu
19/10/08, 13:42:46
Me encanta la foto y en especial el gesto de la chica
Me quedo con la primera
bonita foto/momento Octavuss.
es extraño pero el cambio de fondo cambia la percepción, me explico. La original (fondo verde), me da una sensación de más alta y esto haciendola más cuadrada, mientras que la del fondo anaranjado, me parece más baja, dandole un aire panorámico/vertical), por lo que por eso me gusta mas la anaranjada, pero por color realmente.. la original.
como detalle.. el verde del jersey/top, en el fondo anaranjad, ha perdido fuerza (saturado), no sé si me convence mucho.
y sé que te gustan los altos contrastes, pero a ver que te parece esto... he cogido la foto, duplicado... y esta copia estirado, y colocado como fondo a 62% de transparencia (con blanco bajo este), le he dado efecto gausiano... y luego he cogido la primera foto y bajado de 100% que estaba a.. 93%... consiguiendo algo más de luz en la parte oscura (alededor de su oreja).
A ver que te parece, dejo un poco del fondo para que veas como esta la foto por detras (si molesta lo quito):
http://www.dimagix.com/Canonistas/octa_eliza_sol_caricia.jpg
Un saludo
Yo creo que lo que estás haciendo muy bien es presumir de novia :-P
Ahora en serio, sólo le echo una falta, unos dos centímetros de jersey por abajo. Se me hace extragno el corte en el escote.
Un saludo
ultrasharpness
19/10/08, 20:18:17
A mi me gusta más la original con el fondo verde, para mí combina mejor con los tonos rojos del pelo de la chica y de su piel.
Un saludo
BRULUHU
19/10/08, 20:58:44
La modelo muy guapa, la foto tambien je,je. Parece disfrutar de ese sol. Me gusta
enrique74
19/10/08, 22:55:29
megustan mucho las dos fotos,yo personalmente me quedo con la primera ,muy linda la modelo.
octavuss
20/10/08, 16:58:45
Gracias chicos y chicas (no me olvido de vosotras) por pasar!! Veo que hay opiniones para todo pero en general os gusta la foto jeje! :) Me alegro saberlo.
Beni no consigo ver la diferencia entre tu foto y la mía, quizás por el tamaño de la misma. Pero me gusta el marco que le has puesto jeje!!
Saludos a todoS!
ArturoCar
21/10/08, 17:37:40
Me quedo con la primera. Eres un crack
Pegasus61A
21/10/08, 18:23:46
me gusta la foto original, lo unico malo para mi son las sombras tan pronunciadas del lado derecho
octavuss
22/10/08, 22:06:24
Un placer teneros por aquí Arturo y Pegasus. Me alegro que os guste!! Un saludo a todos!!
elmapache
23/10/08, 00:41:17
Precioso retrato. Sin duda la primera mucho mejor. Una pena que no hayas tenido un reflectorcillo a mano ( un pelin oscuro el lado derecho)
Ole! octavuss, sigue asi.
Saludos
Creo que la primera va ganando, y mi voto tambien es para la primera. Me gusta mas con el fondo verde.
Estupenda la primer, pero creo que tiene una dominante magenta que se debe atenuar :wink:
Este comentario es con todo el respeto y admiración que te tengo, Octavian, que quede claro que envidio tu trabajo :wink:
Saludos amigo :):OK
octavuss
23/10/08, 21:21:21
GRacias mapache vic y manb por vuestras palabras. Si es que tengo que comprarme un parasol o algo parecido para tener un reflector...lo que pasa es que tambien es bastante dificilsi voy solo yo y la modelo...como podría hacer la foto y a la vez usar el parasol....necesitaría una 3ª persona...Ahorraré y me compraré 2 flashes de esos vivitar y vereis entonces...jaja es broma :)
Gracias por los consejor!! Saludos
R3alroot
23/10/08, 22:01:36
Hola, yo lo que veo es una dominante magenta que no se si la has buscado aposta, pero me resulta molesta y el pelo te ha quedado demasiado empastado por la derecha. Saludos
...necesitaría una 3ª persona...
Cuenta conmigo si me dejas sacar alguna foto a tu modelo, que es muy fotogénica. Prometo ser un ayudante obediente :cunao:cunao.
Salud :):OK
octavuss
24/10/08, 22:33:21
Cuenta conmigo si me dejas sacar alguna foto a tu modelo, que es muy fotogénica. Prometo ser un ayudante obediente :cunao:cunao.
Salud :):OK
Jaja pues no estaría mal hacer una sesion así :) Seguro que aprendemos todos...y compartimos ideas y conocimientos...jeje. Además así podemos usar reflectores jaja!!
Realroot intentaré diminuar el efecto ese magenta que comentas!!! Muchas gracias por prestar un minutito de tu tiempo :)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com