PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Unas rosas



garjul
19/10/08, 11:42:06
Pues eso, a ver que se mejora (que es mucho, lo se).

Gracias antes que nada.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_9031.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=98329)

camachin
19/10/08, 12:02:36
Hola Garjul, la foto para mi gusto le falta algo de color y la veo poco nítida, el encuadre no esta mal,
saludos

Domonte
19/10/08, 12:05:35
La veo fuera de foco y algo gris. Un poco más de luz en el fondo ayudará a potenciar el contraste y eliminar la flor muerta de la izquierda mejorará el encuadre notablemente. Algo más de saturación también le vendrá bien.

Ignacio64
19/10/08, 12:07:24
Muy blandita la foto y le falta nitided el fondo blanco tampoco le favorece.
Un saludo y a por otro intento.

zulu
19/10/08, 13:40:26
Yo le veo que falta nitidez, deberias haber itentado una profundidad de campo mayor, y haber hecho la foto unos días antes para no pillarlas tan pochas. A ver que tal la próxima, seguro que mejor.
Un saludo

pichi
19/10/08, 13:44:36
estoy con todos los compañeros.....falta foco, un poco mas de color, el fondo no me molesta, pero si algunas flores...deverias de haberte centrado en algo...es mi humilde opinion

garjul
19/10/08, 16:24:47
La verdad es que a mi tampoco me termina de llenar, la veo que podria haber sido algo chulo, pero le falt amucho por muchos sitios, el tema del enfoque sobre todo,.

Muchas gracias, a ver si la proxima esta mejor

Santiago
19/10/08, 18:16:27
Creo que necesita un mejor enfoque, la composición no forma un conjunto, quizás sobran sujetos y están muy repartidos, el fondo lavado tampoco ayuda a unir untema "principal" que veo está falto de color y fuerza. Saludos

choquero
19/10/08, 19:09:46
La foto es salvable, yo probaría a buscar un virado o un blanco y negro y le metería un poco de ruido para envejecerla....... ( quizás sea una paranoia ), lástima esas dos rosas marchitas del primer plano que estan desenfocadas y son las que fastidian todo, un saludo garjul.

Al_barraz
19/10/08, 19:27:56
Buff, no me llena.

Te cuento; no veo el foco como debería ser en ninguna de las rosas, a los colores les falta vida y el fondo no me atrae nada, además las hojas que están delante a la izquierda yo las quitaría.

Un saludo.