PDA

Ver la Versión Completa : Skater Tokyo



ElPetao
19/10/08, 15:18:35
Una foto que hice en el parque Yoyo-gi, y tratada con Photoshop Cs4 con el Escalado Liquido la he hecho un poco panoramica, a pulir please.


http://img291.imageshack.us/img291/3263/mg2638cq5.jpg (http://imageshack.us)

patxito
22/10/08, 15:41:25
Hola,

creo que el formato horizontal no le viene bien. En mi opinión estaría mejor en vertical dejando el objeto principal a la izquierda.

Sobre el barrido, pues casi te sale... tiene que ser muy dificil...

Un saludo,

suripatagonia
22/10/08, 15:52:24
Si para mí ganaría mucho más en formato vertical, o mantener la horizontal pero moviéndolo un poco del centro. Igual me gusta mucho.:OK

Lope
22/10/08, 16:26:50
A mi no me disgusta tanto el formato vertical para dar esa sensación de avance, pero si que le quitaría aire de la izda y se lo metería por la derecha (si es que es un recorte y es posible), para darle un formato panorámico con el motivo principal más ajustado a la izda. El desaturado me gusta, pero bajaría la saturación del azul de las zapatillas.

Madre mía lo del Escalado líquido que pasada, y que ganas de probarlo!

ElPetao
25/10/08, 01:36:16
A mi no me disgusta tanto el formato vertical para dar esa sensación de avance, pero si que le quitaría aire de la izda y se lo metería por la derecha (si es que es un recorte y es posible), para darle un formato panorámico con el motivo principal más ajustado a la izda. El desaturado me gusta, pero bajaría la saturación del azul de las zapatillas.

Madre mía lo del Escalado líquido que pasada, y que ganas de probarlo!

Gracias, me parece muy buena idea de centrar el motivo hacia la izquierda y darle como mas calle al patinador, gracias por comentar.


Hola,

creo que el formato horizontal no le viene bien. En mi opinión estaría mejor en vertical dejando el objeto principal a la izquierda.

Sobre el barrido, pues casi te sale... tiene que ser muy dificil...

Un saludo,

Gracias por comentar, sobre el barrido tienes razon es (esta muy mal decirlo) mi mejor barrido, ya que no me salen muy bien.



Si para mí ganaría mucho más en formato vertical, o mantener la horizontal pero moviéndolo un poco del centro. Igual me gusta mucho.:OK

Gracias, veo que sois 2 que opinais sobre vertical are una prueba.

murcianico
25/10/08, 03:26:51
Estoy de acuerdo con lo de la toma vertical

wisonet
25/10/08, 08:26:03
La idea del CutOut me parece estupenda pero el recorte es lo que no me convence..
que tal un poco mas de aire por arriba y mantenemos panoramica pero como te comentan con el skateMan descentrado ?
En cuanto al barrido ya te lo han comentado...tiempo al tiempo ;-)
Es solo una opinion mas...Saludos ;-)

malarmao
25/10/08, 16:30:41
hola, la veo centrada, demasiado, tal vez así en horizontal pero mas a la izq, iría mejor, tb pienso que le falta por arriba y le sobra por abajo,

un saludo

ElPetao
25/10/08, 20:15:36
La idea del CutOut me parece estupenda pero el recorte es lo que no me convence..
que tal un poco mas de aire por arriba y mantenemos panoramica pero como te comentan con el skateMan descentrado ?
En cuanto al barrido ya te lo han comentado...tiempo al tiempo ;-)
Es solo una opinion mas...Saludos ;-)

El tema es que no es un recorte es una foto, pero editada con el Photoshop cs4 con la opción de Escalado Liquido que puedes alargar y agrandar la foto sin distorsionar la imagen (hasta cierto limite). Gracias por comentar a todos.

mateoB
25/10/08, 20:39:37
Lo siento, pero no me gusta nada de la foto, ni el formato, ni el color, ni la falta de nitidez, ni el encuadre...... (debe ser que no la entiendo)