Ver la Versión Completa : Solamente un retrato
frankjlp
19/10/08, 19:48:33
Hola, hace algo de tiempo que no ponía nada en la pulidora. Pero tras subir esta foto a mi galeria de flickr, pues me he decidido a incluirla en la pulidora, para mejorarla.
Comentar sobre la foto que la tome en clases de fotografía y por cierto no sé si hago bien en subirla, ya que no tengo la autorización y la modelo no sabe que la he incluido en mi galeria y ahora aquí.
96 on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/frankjlp/2930317986/)
Perdonar por no incluirla en el post, pero no recuerdo, como se hacía.
Espero sus comentarios.
Gracias
ultrasharpness
19/10/08, 20:14:44
Me gusta la profundidad que les das al retrato poniendo los brazos en el encuadre y desenfocándolos, así toda la atención sigue en el rostro. Además pienso que la luz es sencilla pero interesante.
Sólo como detalle te recomendaría que en otras ocasiones, la modelo llevara algo de maquillaje: polvos mate para que no aparezcan esos brillos en la piel que molestan un poquito (sobretodo el de la nariz).
Un saludo
frankjlp
20/10/08, 11:55:45
Te agradezco un monton el tiempo que te haz tomado para contestar.
Espero volver a tener la oportunidad de tener una modelo, para poder llevar a cabo lo que me comentas.:cool:
Gracias
Y al mismo tiempo lamento que esta foto/post no tenga más comentarios. :(
Un saludo
mikiesguay
20/10/08, 12:41:13
Muy buena foto, me gusta mucho.
Lo que te comentan sobre el desenfoque de los brazos es cierto, centras el prota en la cara aunque creo que es una lástima cortar la barbilla por tan poquito. No crees?
un saludo
Mikiesguay
ultrasharpness
20/10/08, 18:35:39
Con todo es una foto muy correcta y a medida que vayas disponiendo de modelos ya verás que puliendo esos pequeños detallitos sacarás aún mejores resultados. Prueba con vecinas, hermanos y hermanas, o cualquier personaje que te inspire, ¿hasta con "friquis"! Te sorprenderás. Ánimo!
frankjlp
21/10/08, 00:30:32
Gracias amigos por estos comentarios. En serio que aunque sean pocos comentarios, estos ayudan. De verdad muchas gracias.
Pero para serles sincero hasta para mi fué una sorpresa tomar esta foto. :o
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com