PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor formato para imprimir



PEDRO MARTINEZ ROS
19/10/08, 20:15:28
Hola a todos ,soy muy novato y tengo entendido que una imagen en RAW no se puede imprimir por su gran tamaño ,pero si yo quisiera hacer una ampliacion grande de una imagen en que formato la deveria llevar a imprimir?

Pauet
20/10/08, 18:04:04
Un RAW hace falta "revelarlo" digitalmente para obtener un JPG o TIFF que es el formato de archivo que puedes llevar para que te lo impriman. A que tamaño? Pues al que quieras siempre y cuando el tamaño de la foto lo permita. Por internet encontraras tablas que relacionan el tamaño en pixeles recomendado para cada tamaño de foto.

Madirk
20/10/08, 18:08:28
El Raw es necesario convertirlo a JPG o TIFF antes de imprimirlo.

clarinetebajo
21/10/08, 19:25:29
hay que comprimir la imagen,para luego imprimirlas,lo mejor el formato donde pierdas la menor calidad posible,si comprimes mucho la imagen pierdes calidad de imagen,

DurKeN
24/10/08, 12:19:51
Hola. Yo el mejor resultado que he obtenido ha sido con fotos en TIFF, aunque si vas a imprimir en tamaño normal, siempre y cuando la foto no esté demasiado redimensionada, no vas a notar gran diferencia con respecto a un jpg.

bluewater
30/10/08, 18:49:07
¿Porqué el PS me dice que mi foto mide 150 cm x 100 cm y en las famosas tablas de internet me dicen que el tamaño óptimo para 12,2 Mpx es a 30 x 40 o algo así?