Ver la Versión Completa : Que cámara??????
MuRkRoW
19/10/08, 20:28:16
hola a todos:
En primer lugar quiero presentarme ya que es mi primer post.En segundo lugar comentaros que soy nuevo en esto y me voy a dedicar a este mundo ya que comienzo unos estudios que me llevarán por este camino.La cuestión es la siguiente.......¿¿¿¿QUÉ CÁMARA ME COMPRO???...
yo tenía pensado comprarme la canon eos 450d y el objetivo tamron 55-200 mm..........ya que he leido por el foro que hay bastante gente descontenta con los de canon......
el presupuesto es reducido y os quería preguntar que me aconsejais...si cojo esta cámara u otra ,este objetivo u otros......
el uso que le voy a dar será para cualquier cosa tanto de cerca como de lejos.........y ya sé que me vais a decir que me pille tambien un objetivo angular ....pero como os dije el presupuesto es reducido y iria tirando con este
porfavor darme vuestra opinion
un saludo
BRULUHU
19/10/08, 21:06:22
Pues hombre aqui sabes lo que te vamos a decir,je,je canon por supuesto, hace poco que tengo la 450d, con el 18-55 y estoy muy contento con ella, igual que tu estoy empezando en esto, al principio fotos horribles ( mea cualpa por supuesto ) luego vas viendo de lo que es capaz la cámara, supongo que tendrá sus limitaciones pero eso a mi ahora mismo me queda muy, pero que muy lejos. Saludos
Por lo que veo el "cuerpo" ya lo tienes decidido. Ahora tu duda está en el/los objetivos ¿no?
bommattyko
19/10/08, 22:20:08
hola, creo que con un 55-200 te vas a quedar muy corto por abajo. Si quieres empezar de cero y con un objetivo polivalente, por qué no miras el canon 28-105, aunque es un poco más caro, pero tendrías más angular.
saludos
ramonveira
20/10/08, 00:20:05
MuRkRoW, por qué no te compras la 450D con el objetivo del kit, el 18-55is, que está muy bien para un nivel medio-no profesional?
Te puedo asegurar que la relación de uso general de un 18-55 y un 55-200 es del 80%-20%: le vas a sacar muchísimo más partido al 18-55 que al 55-200... a no ser, claro, que tengas la pierna rota y te pases el día junto a la ventana :wink:
Saludos,
PS: la compra de objetivos hay que posponerla todo lo posible: cuando realmente te des cuenta de que lo necesites es cuando debes comprarlo.
Oskywalker
20/10/08, 00:25:20
Dices que te vas a dedicar a este mundo. Has pensado en comprar dos objetivos de mejor calidad que un gran todoterreno. Un Canon 18-55 IS y un Tamron 55-200mm F/4-5,6 Di II MACRO (pienso igual que tú) para empezar no estaría mal. Abarcas una gran focal y de calidad no están mal. Yo también creo que se usa más el 18-55 que el 55-200. Los puedes comprar en dos meses diferentes, por ejemplo. El gasto no parece tan grande. Creo que a la larga saldrás beneficiado.
Dices que te vas a dedicar a este mundo. Has pensado en comprar dos objetivos de mejor calidad que un gran todoterreno. Un Canon 18-55 IS y un Tamron 55-200mm F/4-5,6 Di II MACRO (pienso igual que tú) para empezar no estaría mal. Abarcas una gran focal y de calidad no están mal. Yo también creo que se usa más el 18-55 que el 55-200. Los puedes comprar en dos meses diferentes, por ejemplo. El gasto no parece tan grande. Creo que a la larga saldrás beneficiado.
en algunas tiendas como redcoon y preciosdeandorra venden el cuerpo de la 450D con el 18-200 de canon, que para empezar puede ser una buena opcion, o no?
Oskywalker
21/10/08, 16:10:44
Según he podido leer en este foro, la recomendación de los más expertos es que es mejor tener 2 objetivos buenos que un gran todoterreno. Y más si se va a dedicar a este mundo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com