Ver la Versión Completa : la chica con botas
Angel Gonzalez
19/10/08, 22:21:35
A ver que os parece, de una sesión del otro día en estudio.
http://www.angel-gonzalez.es/blog/wp-content/uploads/2008/10/_mg_0578.jpg
nome molan mucho los brillos de la cara......lo demas muy chula la foto
pues como comenta pichi, se nota bastante ese fogonazo en la cara. en cuanto a la postura la veo algo forzada, aunque a la vez no me disgusta, lo que no me gusta nada es que siendo una foto de estudio no este cuidado el detalle del suelo (terrazo y sabana o lo que sea), saludos
photografiarte
20/10/08, 00:01:54
Ya te han comentado lo más destacado... lo del suelo es un detalle que se carga la foto por completo. En estudio se debería cuidar todo al detalle! Saludos.
octavuss
20/10/08, 00:12:58
A parte de los brillos, el suelo de cocina y la alfombra, a mi no me gusta demasiado la expresión de la chica. Para estar vestida así no atrae nada...debería tener una mirada más sensual, con más complicidad...es como si te invitara a flirtear con ella...no?
Es lo que yo entiendo por una foto así...
Saludos
creo que te lo han dicho casi todo :)
en lo primero que yo me fije fué que donde se cruzan las botas.. en la parte de abajo, se mezclan los negros y queda raro.
jeje, ese suelo... (no es que sea solo de cocina pero bueno) ;)
no sé si estaba comoda en esa pose... pero por el brazo y mano, parece que la sufre.. y se le va a quedar dormida si estuviese así un rato.
y la expresión no me come!... como el cuerpo, y atuendo (botas incluidas).
Luego.. creo que si arreglases todos estos detalles.. quedaría muchisimo mejor... aunque entonces, creo que el sofá de ikea, tambien le quita "prestigio" a la foto.. (y no por ser de ikea, sino por ser de los baratitos) :P (no sé detalles como la costura del brazo, del sofá... esta movida, y le sale un bulto, y esta arrugada la tela, etc..) jeje.. no me pegues! :P
pd. y termino... con que le falta un pelín de aire por la izquierda, las sombras de piernas y bajo el sofa en especial demasiado oscuras, y parece que el "horizonte" esta caido.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com