PDA

Ver la Versión Completa : Paisajes de Vietnam



juan333
19/10/08, 22:47:46
Sapa on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/ivanbernal/2954825739/)


Hola chavales..

Decidme que os parece esta foto y si se puede mejorar

Gracias y no os corteis

Ivan.

Neus
19/10/08, 22:52:37
Como sólo saludas a los "chavales" yo me inhibo. :)

Un saludo y bienvenido al foro

Cogorzon
20/10/08, 00:36:20
Hola
He chafardeado un poquito por tu flirck...,y tienes fotos muy chulas... sobretodo retratos..., mejor que la que nos pones :wink:

Un saludete

Un comentario: Creo que las fotos estan sacadas tal cual de la cámara ¿no? quizas algo de PS en algunas, para enfatizar rasgos, o dramatizar y darle más vida estaria bastante bien... Tienes muy buen material...
Pero esto es solo una opinión personal

photografiarte
20/10/08, 00:41:24
El paisaje es impresionante, pero es cierto que algo de retoque de niveles le vendría bien.

DurKeN
20/10/08, 01:11:55
Impresionante Vietnam, es uno de mis destinos favoritos...
Coincido con los compañeros en que un poquito de proceso (niveles, curvas...) en ps mejoraría las tomas, pero el contenido es muy bueno.

Un saludo!

mikiesguay
20/10/08, 01:46:44
Hola
He chafardeado un poquito por tu flirck...,y tienes fotos muy chulas... sobretodo retratos..., mejor que la que nos pones :wink:

Coincido, me gusta más otras que la que nos pones, pero seguro que para ti esta tiene un significado y simplemente te gustó y punto.

un saludo

Mikiesguay :foto:

tony77
20/10/08, 08:14:04
A mi mas q los retratos me gustan mas las q has sacado en el rio a los barcos ...tienes algunas tomas buenas.......bienvenido al foro.....

juan333
20/10/08, 09:56:57
Gracias a todos por los comentarios. Siempre reconforta escuchar comentarios de este tipo sobre tus fotografias.

En relacion a las photos y photoshop. Las fotos las he disparado en raw y luego las he pasado por photoshop.

Un tratamiento basico de enfoque y niveles pero es que no me gusta abusar. No me gusta que la foto cante que los colores han sido potenciados al maximo. Me gusta retocarlas pero que siga manteniendo un aspecto "natural". No se si me estoy explicando correctamente.

Y despues de precisar la exposicion correcta y poner niveles y enfoques, no se que mas puedo hacer... sin romper esa fotografia natural.

Pues nada. Espero vuestra respuesta

Ivan.

bizen99
20/10/08, 10:15:46
Yo estuve el año pasado y me dejo alucinado Vietnam y Camboya, muy chulas tus fotos.

Guillermo I
20/10/08, 10:45:32
Compones bien,(enlas fotos de tu galería), sin embargo veo todas las fotos algo carentes de contraste o eso me parece, en cualquier caso me gustan.

Escu
20/10/08, 19:08:36
Bonita foto juan333 y los compañeros tienen razón en cuanto a que debes procesarla más.

Me he tomado la libertad de retocarla a ver que te parece, aunque adolece de algo de falta de foco, me imagino que como consecuencia de la compresión JPG que le has aplicado, sería bonito verla con más calidad.

Más tarde la eliminaré.

Es posible que tu monitor esté muy oscuro y por ello te parezca que la foto está bien?

http://gallery.me.com/escu/100133/2954825739_cf2ccc546a_o/web.jpg

Saludos.

juan333
20/10/08, 19:27:58
Hola Escu.

No se porque pero no puedo abrir la foto de Vietnam. Podrias volver a mandarla??

Respecto a que yo tenga mi monitor demasiado oscuro puede que sea el problema ya que yo veo la foto a tope de color y contraste (sin que parezca sacado de un comic)

Gracias

Ivan.

Escu
20/10/08, 19:40:38
A ver si ahora se ve.

En cuanto al monitor es posible que lo tengas mal calibrado ya que no soy el único en ver apagados los colores.