Ver la Versión Completa : Fotografia de aves en madrid
Baja Solicitada
20/10/08, 01:26:10
Por favor alguien podría orientarme para fotografía de aves en Madrid?, estoy empezando y no tengo un buen super tele, pero quiero empezar a intentarlo, me atrae mucho ese "palo". espero vuestras amables sugerencias, soy resputuoso al 100% con la naturaleza, y prefiero no asustar a un animal con tal de no asustarle, prefiero perder una foto pero que quede todo intacto. por tanto en ese sentido podéis estar tranquilos.
Muchas gracias,
Alejiga
21/10/08, 08:53:42
Por favor alguien podría orientarme para fotografía de aves en Madrid?, estoy empezando y no tengo un buen super tele, pero quiero empezar a intentarlo, me atrae mucho ese "palo". espero vuestras amables sugerencias, soy resputuoso al 100% con la naturaleza, y prefiero no asustar a un animal con tal de no asustarle, prefiero perder una foto pero que quede todo intacto. por tanto en ese sentido podéis estar tranquilos.
Muchas gracias,
Parece ser que no te ayudan, te digo una cosa, el campo esta hasta los topes de bichos tienes mi ayuda para lo que quieras, cuandi localices algo me das mandas un mp y en lo que te pueda ayudar aqui estoy, saludos
webyako
21/10/08, 09:30:20
Yo no hago mucho ese tipo de fotografía, pero puedes mirar por la zona del pantano de manzanares el real (cerca de la pedriza) es una zona de paso de aves migratorias.
Si quieres algo más fácil, te vas al retiro y comienzas con los patos :-D
Baja Solicitada
21/10/08, 10:52:17
jeje, muchas gracias a los dos, pasé por monfrague enextremadura, y eso esel paraiso, pero en Madrid..... La zona de Manzanares puede ser una buena idea, muchas gracias, aver si me hago con un tele en condiciones, ahora la duda es entre el 300mm f4 is l usm y el 400mm 5,6 l usm, al segundo parece ser que no le puedes poner el 1,4x porque pierde el autofoco y al primero pierde un 45% su velocidad de enfoque, parece er por un forero de aquí, y creo que e me va a quedar corto con la 40d y más cuando en el futuro me compre una FF demas de 20 megapixels aunque podré hacer recortes con esta ultima. comonunca he tenido esas focales no se a cuantos metros deberé de ponerme para sacar un primer plano de un pajaro (tanto con el 300 como con el 400mm).
Gracias.
ralvbla
22/10/08, 10:17:08
Hola, cerca de Madrid tienes las hoces del Duratón. Allí verás muchos buitres y muy cerca. Además por toda la zona de la sierra hay muchos pajarillos, aunque más dificiles de pillar.
También por la casa de campo o el parque de Polvoranca (Leganés).
En cuanto a anátidas en Ontígola, Rivas o La Velilla, por ejemplo.
Saludos y buena "caza".
Baja Solicitada
24/10/08, 23:13:57
gracias compañero, he ido a Rivas ,pero me falta tele, es más hay una slagunas cutres que estan valladas y el resto de lagunas estan cercadas y no pudes acceder porque estará protegido así que me he conformado con ver aves desde lejos, cientos de cigueñas, cormoranes, anades, etc.
Sabes si en La velilla y otros sitios como puedo acceder? es que esto me ha costado porque he tenido que preguntar a un montón de gente hasta que me lo han indicado. Muchas gracias.
J. Saiz
25/10/08, 13:05:41
gracias compañero, he ido a Rivas ,pero me falta tele, es más hay una slagunas cutres que estan valladas y el resto de lagunas estan cercadas y no pudes acceder porque estará protegido así que me he conformado con ver aves desde lejos, cientos de cigueñas, cormoranes, anades, etc.
si vuelves por Rivas, tienes posibilidad de ir a un conjunto de lagunas que se llaman "Laguna de las Madres". La entrada es por la carretera que va a Chinchón. A menos de 1 km. tienes la desviación. Debes ir muy despacio porque no se vé muy bien. Allí tienes la entrada a varias lagunas juntas. Tienes, según temporada, a varias especies por las lagunas.
Por cierto por esta carretera te hartarás de ver cigueñas en nidos pre-fabricados para ellas.
saludos: javier saiz
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com