Ver la Versión Completa : Dame Caña Me lo como
choquero6
20/10/08, 12:12:19
Bueno, a ver, no sé si es correcto colgar esta foto en este apartado, si no es así, ruego a los sres. moderadores lo muevan.
Es una foto retocada y .... a ver si voy aprendiendo o no.
Ea señores, denme su opinión
http://img136.imageshack.us/img136/5091/modelo1cu1.jpg
mikiesguay
20/10/08, 12:32:39
La idea es buena.
Varias cosas...
-Ya que el gorro del chico tiene protagonismo (pues si no, no lo llevaría) es una pena que esté cortado
-en general le noto falta de enfoque, sobre todo en la cara de la chica.
-la cara del chico tiene una expresión que no me convence, es como forzada
Un saludo
Mikiesguay :foto:
sandruky_astur
20/10/08, 13:53:20
Me gusta la idea, y el colorido que conseguiste en la foto con el grafiti de detrás.
Creo que con un pelín de máscara de enfoque ganaria bastante. Y algo que no se puede hacer ya a no ser que sea recorte sería abrir el plano para que el codo de la chica no se cortase.
Salu2!
ANER400d
20/10/08, 14:18:36
Bueno, ya te han dicho que le falta foco. Intenta arreglarlo y ganará bastante.
Otra cosa que a lo mejor la mejoraba es quitarle la chapa a él con photoshop. Como la rebeca es negra, no te va a costar demasiado trabajo. Y ciertamente, al estar cortada no merece la pena que se vea.
Creo que es de reducir tamaño y subirla a internet, pero veo unas manchas en la piel de ambos horribles. Ella las tiene en la mejilla, él en el pecho.
Por lo demás, la acción en si tampoco me gusta demasiado, pero ya es algo más subjetivo que otra cosa y tampoco creo que debiera meterme por esos caminillos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com