PDA

Ver la Versión Completa : Bruce Gilden



zippo
20/10/08, 14:37:35
Hoy he recordado que hace tiempo vi una exposición con fotos suyas...me encantaron. Luego vi, no recuerdo dónde, este video de como trabaja este fotógrafo: YouTube - WNYC Street Shots: Bruce Gilden (http://www.youtube.com/watch?v=kkIWW6vwrvM)
Aquí teneis algo mas de información acerca de él y de su obra: Bruce Gilden - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Gilden)

Realmente hay que tener valor para hacer lo que hace y sobretodo cómo lo hace...:o

Sergio Murria
20/10/08, 14:44:59
Zippo,en este video se ve como lleva un fotometro en mano :mmmmm:mmmmm
el tio creo que deberia de buscarse un guardaespaldas.. porque eso es casi casi una agresion eh? :p

bizen99
20/10/08, 14:53:05
Joe, estos de Magnum. Me ha gustado el video, claro, hay que ser muy bueno para permitirse el lujo de hacer eso.

zippo
20/10/08, 15:30:41
Zippo,en este video se ve como lleva un fotometro en mano :mmmmm:mmmmm
el tio creo que deberia de buscarse un guardaespaldas.. porque eso es casi casi una agresion eh? :p

Jo**r que memoria!:o Cierto...lleva un fotómetro...sin duda...yo pensé que era una sandía...pero no...:cool::cunao...No, en serio...no se porqué yo recordaba que el tio llevaba un flash externo en la otra mano...pero no...es un fotómetro...que tío!!! Realmente las fotos le quedan con una exposición buenísima. Gracias por hacérmelo ver!:wink:

bizen99
20/10/08, 15:33:35
Yo creo que lleva las dos cosas un fotometro y un flash, no?

zippo
20/10/08, 15:35:47
Yo creo que lleva las dos cosas un fotometro y un flash, no?

Ahhhh...ojalá sea eso...así tendríamos razón los dos...:p

bizen99
20/10/08, 15:38:33
En el segundo 46 se ve un fotometro y en el segundo 1:19 se ve el flash.

maribel
20/10/08, 15:52:46
Yo también ví una exposición suya y me gustó. A mi me gusta mucho ese tipo de foto. Social, en bn y de esas que en el futuro, les mostrarán realmente como es la vida hoy. Fotos, al fin y al cabo ;), sin trampa ni cartón.

Mil gracias por el enlace. Un beso

redlight
26/10/08, 10:41:57
como se la juega el tio,, porque igual de rapido que el hace la foto, alguien puede contestar, de manera no tan pacifica...esta chalao

bommattyko
27/10/08, 00:35:38
El resultado de su riesgo es extraordinario, sobre todo las fotos de Nueva York.
Aquí una selección de sus fotos en la web de Magnum:

Bruce Gilden (http://www.magnumphotos.com/Archive/C.aspx?VP=XSpecific_MAG.PhotographerDetail_VPage&l1=0&pid=2K7O3R1482X4&nm=Bruce%20Gilden)

B612
26/11/08, 16:16:25
Jo... me ha encantado. ¿que recursos tendra a la hora de discutir ? os lo habeis preguntado. Se os ocurre alguno.

brigadoon
04/12/08, 00:20:39
Curioso "personaje" a la par que excelente fotógrafo en su línea. Te hace dudar en el famoso debate de la privacidad de los retratados.

Javi_SuperStar
04/12/08, 14:52:04
Desde luego modelos no le van a faltar.

gazzano
01/10/12, 00:13:28
un grande de Magnun.

JACOBOSTAIR
06/10/12, 22:00:12
Jo... me ha encantado. ¿que recursos tendra a la hora de discutir ? os lo habeis preguntado. Se os ocurre alguno.

Se ve que no tiene muchos "recursos" a la hora de discutir...a la gente básicamente la manda a tomar por c(/&%/ cuando se queja....hasta le echa la bronca a un par por sonreír y claro, la gente acaba riéndose con el....grande el video y las fotos y si, lleva fotómetro y flash...claro que nueva york es nueva york y no estoy muy de acuerdo con que sea más peligrosa que otros lugares aparentemente más tranquilos....
Lo de ser de Magnum igual si que es un recurso....
"Como me hagas una foto te parto la cara"
"Calla y no sonrías que te estoy fotografiando para Magnum"
"Ah, vale, ¿quieres que me quite los calzoncillos?..

Baja Voluntaria
29/10/12, 20:09:26
Mira que lo he visto ya algunas veces..y no me acostumbro!!:p

Baja Voluntaria
19/07/13, 19:46:02
He visto esta entrevista a Bruce Gilden (http://www.vice.com/en_uk/read/bruce-gilden-is-comfortable-taking-photos-of-strangers)en un foro de street. Espero que os guste. Saludos!

Xavier Ferrer
13/10/13, 21:22:08
un gran fotografo, con una experiencia total en la calle