PDA

Ver la Versión Completa : Una gran duda

Gartziflous
20/10/08, 14:49:21
Hola, llevo tiempo practicando pero tengo una duda acerca del flash. Actualmente poseo el Canon Speedligth 430EXII y el Cable off sohe cord OC-E3 y mi duda es que nsoe que parametros usar en la camara para usar correctamente el flash, me explico: Tengo que poner el flash en Ettl? la camara puede estar en funcion manual? o en P?. cuando pongo en manual el diafragma y la velocidad de disparo,el flash indica una distancia, a la cual me tengo que poner?.
Si alguien me podria decir como saur el flash corrrectamente o me diese algun sitio web o enlace para poder ver algun tutorial o algo se lo agradeceria, gracias.

ea7hj
20/10/08, 19:36:54
Respuestas a tus preguntas:
1 - El E-TTL es el modo de medición automático del flash, aunque tambien puedes usar los otros modos del flash.
2 - Con la cámara en modo Manual es la única forma de que tú controles los parámetros de la toma. En los demás modos la cámara tomará la iniciativa.
3 - Aquí no sé si te refieres a la cámara o al flash.

Date una vuelta por esta página (http://strobistenespanol.blogspot.com/) que te ayudará. (arriba a la derecha : ENLACES)

Saludos

Gartziflous
20/10/08, 22:41:31
Muchas gracias ea7hj, miraré haber esa web,

Un saludo.

Adolfo Garcia
06/10/09, 18:01:55
Para no comerte la cabeza pon ttl y te dara la expo correcta...pon manual cuando quieras mas potencia y tengas tiempo para medir