PDA

Ver la Versión Completa : Tamron AF 17-50mm f/2.8 SP LD XR Di II ? o Sigma AF 17-70mm f/2.8-4.5 DC ?

Ferchip72
20/10/08, 15:40:04
Estoy dudando entre estos dos objetivos para sustituir el pisa de mi 30D. Ya he leido que el Tamron tiene una nitidez fantástica, pero no sé si los 50 mm se me quedarán algo justos y me hace pensar en el Sigma. De precio andan los dos más o menos por el estilo, pero aunque sean objetivos relativamente baratos tampoco quiero malgastar el dinero. Aconsejarme por favor....realmente se notará tanta diferencia entre uno y otro en cuanto a nitidez y calidad de imagen en general? Supongo que habrá alguien en el foro que haya probado los dos....a ver cuales son sus impresiones.....gracias

jabrajam
20/10/08, 16:37:05
yo tengo el tamrom 17-50mm y te puedo asegurar que no pensaras en eson 20mm cuando tengas un 2,8 en toda la focal, yo es en lo que me base cuando lo compre, en la nitides y luminocidad que me daba. pero eso ya se sabe, que cada uno tiene su criterio.yo la verdad es que estoy encantado con él.

annamon
20/10/08, 16:57:03
Yo me quede con el Sigma por su mayor versatilidad. El macro 1:2, esos 20mm de mas... Ahora, ópticamente la calidad del 17-50 es incontestable, vamos es soberbio, en cambio el Sigma, sobretodo a 17mm es algo flojete.

En mi galería la mayoría de las fotos están tomadas con el Sigma, por si quieres echarles un ojo.