PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Soy asquerosamente rico y no se que hacer con el dinero!!

Paco Alvarez
22/08/06, 12:56:55
:P :P :P
Pues eso, que desde hoy ¡¡Soy asquerosamente rico y no se que hacer con el dinero!!.

Voy a dejar el trabajo por un tiempo pero no para siempre para no aburrirme, desde ahora los trabajos serán por placer pero no por necesidad; como la fotografía es mi hobby y a partir de ahora tendré mucho tiempo libre voy a dedicarme en principio a viajar, pero no se que equipo fotografico llevar, tiene que ser bueno pero lo justo para no ir muy cargado, tampoco tengo claro cuales son los lugares del mundo mas interesantes para fotografiar y si en muchos de ellos no es seguro ir en este momento, me sobran dos plazas para el barco, si alguien se encuentra ocioso y el gusta la fotografía se puede apuntar. :D
Esta situación imaginaria podría ser verdad si me hubiera tocado la lotería o la quiniela.. ¿seria bonito verdad?¿te he puesto los dientes largos?, pues nada nada, vuelvo a la tierra... al mundo real.
¿Y si te hubiera tocado a ti, que equipo fotografico comprarias, donde viajarias, a que sitios en concreto?
¿La gran muralla china, las pirámides de egipto, fotografia subamrina?
Deja volar tu imaginación con propuestas realizables.
¿dejarias tu trabajo definitivamente?, ¿que cambiarias de tu vida si fueras asquerosamente rico?

Saludos :wink:

Invitado
22/08/06, 13:14:19
Pues me pasaría a nikon, que creo que tiene 'mejón' maquinaria.

Además daría un vale de descuento de 100 euros para comprar cualquier objetivo a quien quitara de su pc 'er winbug' y pusiera un auténtico S.O. :wink:

.....viajaaaar....viajaaaar...viajaaaar....'afotaa aar'......'afotaaaar'......'afotaaaar'......

y por último buceaaaaar....buceaaaar y buceaaar..

!!! Ah ¡¡¡¡¡¡ y ponerle dos t.... de plástico a mi novia (como se entere me mata :oops: )

Un saludo.

Pepelux
22/08/06, 13:20:57
Pues si me tocara la loteria,con respecto al tema de la fotografia ,me pillaria una 5D,no me iria por lo mas de canon porque tampoco hay que abusar :P ,me pillaria algun que otro L,me compraria un buen ordenador con un buen procesador para la fotografia y me pillaria un local para montarme un estudio fotografico.
Sobre viajar,me gustaria mucho ir a Venezia y visitar los Alpes,Pirineos...visitar Francia.....
Me compraria una casa en el campo y un BMW serie 5,si me tocara sobradamente ya me iria por algo mayor,jeje
Pero como no me ha tocado aun,jeje me conformo con mi 350D,mi ordenador refrigerado por un ventilaor de andar por casa jajaja y visitar los alrededores de Algeciras y pasearme en mi audi 80 de 14 años,jeje
Un saludo :wink:

Inuitcat
22/08/06, 14:46:54
Pues na, si me tocara la loteria primero mejoraria mi equipo fotografico con una 5D i unos cuantos L.

Me compraria una casa en los pirineos, un todo terreno, un trineo para mushing y criaria malamutes hasta tener los suficientes como para ir por el monte haciendo carreras con los conejos.

Ah, tambien tendria que montar un gabinete de psicologos para mi novia, ya que no creo que aguantara mas de dos dias en esta situación. :x

Un saludo

Paco Alvarez
22/08/06, 14:53:36
Pues me pasaría a nikon, que creo que tiene 'mejón' maquinaria.
Además daría un vale de descuento de 100 euros para comprar cualquier objetivo a quien quitara de su pc 'er winbug' y pusiera un auténtico S.O.

!!! Ah ¡¡¡¡¡¡ y ponerle dos t.... de plástico a mi novia (como se entere me mata :oops: )

Pero ¡¡Docepollos!! todo menos pasar a **kon
Respecto a lo de las t**** de tu novia, te saldria mas barato una entera de plástico porque ella podría querer después mas "accesorios", y acuérdate que ella también se daría un paseito por la Joyería se te esfumaría la fortuna entre operaciones y joyas :cry:
Pero lo peor de todo esta por venir...
Igual ella piensa que en vez de ponerse dos t**** de plástico para que tu las disfrutes, te pongas tu mas *$"@%%&* de plástico para ella :P :P

Lo de viajar y mas viajar y bucear esta muy bien :wink:

Paco Alvarez
22/08/06, 15:00:21
Pues si me tocara la loteria,con respecto al tema de la fotografia ,me pillaria una 5D...

.. y me pillaria un local para montarme un estudio fotografico.
En eso no habia caido, esta muy bien pensado Pepelux :D

Paco Alvarez
22/08/06, 15:05:10
Pues na, si me tocara la loteria..

..un trineo para mushing y criaria malamutes..

Este post se está poniendo interesante, no sabia que era mushing ni malamutes, me he quedado boquiabierto :roll:
¡¡Lo que estoy aprendiendo!!
Mushing: http://mushing.galeon.com/historia.html
Malamutes: http://www.elloboartico.com/

Es precioso, mushing y malamutes. :)

deivid
22/08/06, 15:22:16
EDITO para despedirme del trabajo: Le mandaria un correo al consejero delegado de mi empresa en el que pondria lo siguiente .
Estimado Amigo: le quiero solo hacer una ultima pregunta ¿sabes contar ?
Si verdad pues NO CUENTES CON MIGO.

PUes aqui el Deivid pagaria su Hipoteca y la de sus Padres ,compraria dos pisitos mas para seguir vivendo del cuento,despues compraria una autocaravana le pondria encima la piragua y junto con mi novia y mi perra chata nos iriamos a conocer mundo :P :P :P . 8)

Seguiria con mi 350D que no me la termino, cristales pues 100-400 para los animales y un buen angular.

Y cuando me cansara de viajar 8) montaria un Dojo de Aikido aparte de sguir con la piraguita haciendo rios y pantanos de todos sitios .

Creo que no puedo pedir mas :oops:

UN saludo :wink:

Koke
22/08/06, 15:31:43
Yo me compraria seis 350D y para el Domingo la 5D, sin bateria ni tarjeta, sólo para chulear :lol:
En sirio me pillaria una 5D, pero antes me dejaria tentar por el lado oscuro Nikoniano y, por que no, pillar una. Me pillaria una moto tipo Bmw GS-Dakar y la prepararía bien para poder llevar el equipo y meterme por sitios donde no suele pasar nadie a afotar. Un local-estudio sólo para fotos de desnudo artistico de top-models :wink: Un viaje a una de esas playas con nombre raro pero que son muy cristalinas y te traen bebidas exóticas con sombrillitas, menudas afotos deben salir. Luego, después de aburrirme y de mandar a la m*rd* este trabajo-basura, parte de sus componentes y familiares, me montaria un pequeño negocio, posiblemente de origen fotográfico, pero ya digo que sólo para no aburrirme.
Ah! se me olvidaba, invitaria a cenar a los 3000 y pico familiares canonistas en la próxima kedada.

HoLoTuRiA
22/08/06, 15:38:04
Si yo fuese asqeurosamente rica me compraría una casa en una zona alta y boscosa pero con vistas al mar (y donde llegue internet de banda ancha!), con un terreno donde plantar tomates y pueda reposar su vejez Oso (mi samoyedo, que tiene cerca de 11 años)

Allí me montaría un estudio para fotografía, para revelado químico (me encanta el proceso químico) y al lado un despachito para revelado digital, donde tener un mac hiperpotente para procesar mis fotos y haría mil cursos de fotografía y edición de vídeo jajaja.

Tb dejaría hueco para montar un local de ensayo para mi chico, y le compraría una guitarra PRS (o ya puestos, dos) con tapa de arce a+++++++ de las de 6000 euros.

A mi madre le compraría una réflex digital y todo un equipo, al fin y al cabo a ella le debo mi afición. Todo canon, aunque ella es nikonista de toda la vida, pero no se puede permitir la traición en casa jajaja, ni a una madre!

Viajaría todo lo posible y seguro invertiría en equipo fotográfico ultra profesional :D (lo de los cursos antes mencionados sería para aparte de atesorar material, poder sacarle partido!!!!!!!)

En mi caso si dejaría de trabajar y me dedicaría a mi hobby el resto de mi vida, la ciencia es muy bonita y lo de trabajar en genética farda un huevo delante de los colegas, pero a la hora de la verdad está mu mal pagado y encima es una profesión desagradecida.

Creo qeu mantendría mi micra, no le doy mucha importancia a los coches, tengo otras prioridades, aunque a lo mejor una furgoneta me vendría bien para cargar con todo...

Bueno, y ahora, después de soñar, vuelvo a la realidad.... ploffffff!

Saludos!!!!!!

HoLoTuRiA
22/08/06, 15:40:38
Por supuesto yo tb os invitaría a cenar a todos!

invitado
22/08/06, 16:12:33
Jo Paco, ya podia haber sido realidad. Aunque no me tocara a mi me alegraria mucho que le tocase a alguien de aqui. :cry:

Bueno yo con tanto dinero, no soy capaz de imaginare que haria. :P :P :P

vigape
22/08/06, 16:41:14
Me compraría una casa en un pueblecito de montaña, no especialmente lejos de la costa, por ejemplo en Benirrama (http://www.pueblos-espana.org/comunidad+valenciana/alicante/benirrama/) de 81 habitantes, que está a unos 30minutos de Denia o 40 de gandía. La reformaría a mi gusto, dejandola espaciosa y rústica pero dotándola de toda la más alta tecnología posible.
Me pondría una conexión a internet de alta capacidad y me dedicaría desde allí a disfrutar de la red, pasear por el monte, cuidar mi huertecito y de mis mascotas que serían varios perros, un gato, conejos enanos, pájaros, acuarios....
Dedicaría mucho tiempo a la lectura y cuando me aburriera me bajaría a la 'civilización' a ver a los amigos.

En fin... creo que me quedaría con mi 350D, cambiaría los objetivos por un 10-22 un 24-105L y un 70-300 DO, para poder mostraros la sencilla y apacible vida que llevaría.

invitado
22/08/06, 16:46:56
Vicente.... seria sencilla sin todos los dotes tecnologicos que querrias meter macho. Que quieres crearte allí? un cabo cañaberal???????. :P :P

Lo de los perritos, gatos y demás si me gusta, eso si que es disfrutar la vida con las mascotas ehh!!!. Lo del pueblecito también. Pero allí, una conexión a internet de ese calibre?, bueno con dinero todo se tiene. :P :P :P

Kraftwerk
22/08/06, 18:30:26
Bien Paco, bien !!!

antes de nada, necesito que me aclares un "pequeño matiz sin importancia" de tu/mi/nuestro sueño:

[quote="Paco Alvarez"] ¿que cambiarias de tu vida si fueras asquerosamente rico?
quote]

¿Como cuanto de asquerosamente?

Parece que no, pero es un matiz verdaderamente importante.

a/ ¿Tan rico (bueno, tan pobre) como si te tocaran las cinco cifras de la once sin ser sorteo extraordinario ni acertar la série? :(

b/ ¿Tan rico como para decir en el trabajo que ya no vuelvo, pero que tampoco pueda gastar mucho? :)

c/¿ Tan rico como Fernando Alonso? :P

d/ ¿Más rico que Fernando Alonso pero sin entrar aún en la lista Forbes de los 500 más ricos del mundo? :P :P :P :P

e/ ¿Tan asquerosamente rico como Bill Gates? :P :lol: :P :lol: 8) :P :lol: :P 8) 8) :aplausos :lol:

HoLoTuRiA
22/08/06, 18:50:16
Por supuesto, ya puesto a soñar, tan asquerosamente ricos como bill gates!!!!! de poder dejarlo todo!

manelesc
22/08/06, 20:40:56
Si fuera rico como Bill Gates......

Yo me compraria un submarino nuclear, y me dedicaria a hundir balleneros, todo ello inmortalizado con una 5D y toda una cristaleria L.

Dedicaria mi vida a mejorar este maravilloso planeta, a intentar erradicar el hambre y las enfermedades, el comercio injusto, y las dictaduras. Acabar con las guerras estupidas y con la violencia.

Y el conseguir alguna de estas cosas me haria mas feliz que ninguno de los objetos materiales que pudiera comprar.

Un abrazo.

P.D. Perdonar que sea duro, pero es que hoy no es mi dia.

Jymsee
22/08/06, 21:42:31
ummmm tanto como el billy puertas? pues lo primero comprar a Docepollos y Pedro Reina y algun otro taliban del linux :P :P :P a esos elementos hay que tenerlos a nuestro lao :wink:

pues en serio no creo que hiciera mucho dispendio en una camara nueva me compraria el un cristal para cubrir todo lo cubrible desde un 10 hasta un 400 L y viajar mucho pa aprender a usarlos ;)

Saluditos

Stuntman-mtb
23/08/06, 00:15:05
Si fuera rico, tendría una casa. Comería todos los días en un restaurante. Haría las tareas del hogar, que sería uno modesto, lavaría mi ropa, que no sería mucha, más bien muy poca, y me dedicaría a ir por los pueblos haciendo feliz a la gente, les regalaría una flor, por cursi que suene, y tb un caramelo, total, somos ricos...Iría a una obra y pagaría al encargado para que los obreros saliesen antes, les invitaría a comer. Idem en una fábrica. Pagaría a todo un pueblo para que se quede sin energía eléctrica durante una hora una noche y puedan observar las estrellas que hay en el cielo, y se den cuenta de pueden ser pequeños agujeritos en el cielo que nos permiten ver el fuego que hay fuera de él y se den cuenta de lo que realmente es importante, de para lo que estamos aquí...Acabar 8 metros bajo tierra, que se den cuenta de que todos acabaremos igual, y que es tontería luchar en vida para ser el más rico del cementerio...Pero que sin embargo, sin dinero, se puede hacer feliz a la gente más que sin él...Porque se mire por donde se mire, el que disfruta con dinero, está haciendo sufrir a otras personas (como el que se compra unas Nike en lugar de unas más normalitas, o el que tiene un Ferrari en lugar del trasto de 17 años como el de mi familia), pero que sin embargo el que hace feliz haciendo un gesto amable en lugar de uno feo, cediendo el paso en lugar de empujar para pasar primero, compartiendo en lugar de robando...Hace la felicidad bilateralmente.

**Tengo más ideas, pero mi mente está saturada y mi cuerpo exhausto, no puedo ni leer lo que he escrito, pido que se borre si es una gran parida, estoy un poco mal... :roll:

Paco Alvarez
23/08/06, 00:35:40
¡¡Esto se está poniendo muy calentito!!
Lo de ser tan asquesosamente rico como Bill Gates depende de la imaginación de cada uno.. aunque no hace falta tanto, lo suficiente como para que te sobre el dinero respecto a lo que te haga falta para vivir una vida dándote algún lujillo que otro 8) 8) .

Ya digo que depende de lo avaricioso que quieras ser...
A mi la fortuna de Bill Gates como que nó, me traería mas problemas que satisfacciones. :cry:

Stuntman-mtb
Ahí mas dao, casi me haces llorar :mmmmm , que potito, en serio.

Que sueños mas bonitos tenéis :wink:

Kraftwerk
23/08/06, 11:45:49
Bueno, pues como aceptamos Bill Gates como animal de compañía...

Compraría Canon y si quereis, los que no hayais contestado a este post de Paco y no seais asquerosamente ricos, os daría un puesto en la directiva...pero vamos, de esos que solamente se curra 4 horitas (horario a elegir por vosotros (pero vamos, antes organizaros un poco, no sea que demos a la quiebra y tengamos que mudarnos todos al "lado oscuro").
De sueldo, no os preocupeis; ya hablaremos. de vacaciones, 2 meses (pero tb organizados, eh, que luego pasa lo q pasa, cerramos todo Agosto como ahora y aún estoy esperando el 28-135 IS USM). Habrá 3 pagas extras en dinero + una en "objetivos" (que no "por objetivos").

Luego con el dinero que me sobre, guardaría 100 millones de € para cuando la empresa dé bancarrota (xq con las horas que vamos a trabajar....) y el resto, despues de comprarme 4 casas (en Manhattan, Venecia, Londres y Nueva Zelanda) y algún que otro caprichito (que nada tenga que ver con la fotografía, que para eso ya he comprado Canon...aunque...¿tendré que comprar tb Manfrotto?), el resto lo dedicaría a ayudar a la gente que lo necesita (incluido un supermercado gratuito en East Cape...supervisado por "un coleguita" :wink: ) y financiaría todas las Sociedades protectoras de animales posibles...y me asociaría con manelesc en lo del submarino antiballeneros...que...pedazo de fotos saldrían con ese periscopio L que montaríamos.

invitado
23/08/06, 13:05:26
Pues ya que nos ponemos yo quiero ser como Bill. :P :P :P

cocosg
23/08/06, 18:14:15
asquerosamente rico como bill???

uffffff, eso es mucho no????

Pues yo que haria con tanto dinero???...........

mmmmmmmmmmm

Compraria algunos apartamentos. uno en la costa este y oeste de USA, bolivia, argentina, india,china,japon,australia. para cuando vaya alli de viaje no se me haga tan extraño lo de añorar el HOGAR.

Seguramente me compraria un buen rancho en Africa, donde poder retirarme alli y poder salir cada dia con mi negrita(si señores, no la cambio....., ni una nueva) y hacer fotos a escorpiones, serpientes, elefantes y demas animales..

No sabeis lo tranquilo que es eso al atardecer..... Para ello necesitaria un 4x4, nada escandaloso, sino efectivo: un toyota raider 4x4. Tambien una moto de endurocon un sobredeposito adicional, pues el rancho es tan grande que me podria quedar tirado sin gasolina :P !!

Con eso, un helicoptero, pues normalmente el hospital mas cercano esta a unos 300km y si alguien se pone malito de mis amigotes del foro, poderlos atender con la maxima rapidez!(no os he dicho ya que estariais invitados siempre que querais a afotar alli? :wink: )

eso seria lo principal, a parte de jubilar a mis padres y hermanos(pero ellos que curren a media jornada que sino se amuerman!! :P )

eso seria mas o menos lo que haria, pero claro, tan asquerosamente rico que eso seria solo el principio de un no parar!!

karlagorn
23/08/06, 23:09:25
Yo me compraría dos BMW serie uno, uno para cada pié. Me compraría el papá copito y el 100-400 para tener un buen rango focal cubierto, jejejejeje. y además de esto, intentaría ser tan feliz commo lo soy ahora, con mi chica, mis huronas, mis padres y hermanas. Por supuesto, todo esto viajando todos los meses tres veces, para conocer este mundo en que vivimos.

Saludos!!!

danielniel
23/08/06, 23:31:14
viajar viajar y viajar por lo menos durante un añito con el resto del dinero acomodar bien a mis queridos y a mi claro una casita bien y alguna inversion,
claro que para viajar tambien compraria algun equipillo fotografico pero tampoco nada pro pues tampoco le iba a sacar el rendimiento y gastar pa na pues no