PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Down Colors

joannapuyosa
20/10/08, 18:28:28
Otra sesión a mi hermana!

http://farm4.static.flickr.com/3217/2952913543_6ace6e0eae_o.jpg

photografiarte
20/10/08, 21:19:03
Me gusta bastante la idea, pero ... la iluminación y la postura de la cabeza tal y como la has sacado ha resaltado mucho esa nariz y siento decirte que para mi la foto se ha estropeado...

joannapuyosa
20/10/08, 21:38:19
Me gusta bastante la idea, pero ... la iluminación y la postura de la cabeza tal y como la has sacado ha resaltado mucho esa nariz y siento decirte que para mi la foto se ha estropeado...

gracias por tu opinión...acá otra de la misma serie...

http://farm4.static.flickr.com/3189/2956572412_148702809b_o.jpg

photografiarte
20/10/08, 21:56:55
Aquí desde luego la cosa mejora bastante! Has sacado su expresión más natural. También me gusta bastante la tonalidad.

painter
20/10/08, 22:36:43
Me gusta y me disgusta a la vez... me resulta demasiado duro el empaste de los negros. Se pierden muchos, hhuumm, no, mejor dicho, todos los detalles de los negros. Pero claro. Eso depende de cada foto, porque la estética y los fuertes contrastes son los que levantan las opiniones. Lo que creo que verdaderamente me falla es la coherencia de la foto. Quiero decir, son unas imágenes muy provocativas, técnicamente hablando, y sin embargo la modelo no expresa nada provocatico, solo un poco la primera. Aquí provocativo no debe tomarse en el sentido de sexy, no hablo del escote, hablo de la provocación que te hace ver en la imagen, la violencia, la tensión en el ambiente, no sé si me explico. Por eso me quedo con la provocación de la primera, en el gesto de la modelo. Sin embargo, la iluminación de esa primera toma rompe la foco, lo siento. Esa luz tan baja ha provocado unas sombras muy marcadas donde no deben, cuello muy marcado, nariz con sombra que se alarga hacia los ojos, etc. Por último, la peluca naranja en el suelo distrae puesto que una imagen que el color no busca llamar la atención.

ANER400d
21/10/08, 15:09:01
¡Que buena colección de vinilos! Nevermind de Nirvana, el 4o y el Physical Grafitti de los Led Zepellin, veo ahi algo de los Doors, varios d elos Beatles, mi favorito el Revolver sin duda..., dime que tienes ahi también algo de David Bowie y podría irme a vivir a ese armario y ser feliz.

Me gusta mucho la segunda foto. Es cierto que has empastado los negros, pero es que no todas las fotos tienen por qué emitir toda la información en imagen que había en el momento de la toma. Si hicieramos las fotos para sacarlo todo perfeco, ni habría creatividad ni sería necesario tirar las fotos en manual.

Enhorabuena. Un saludo.

Blizz
21/10/08, 23:05:07
Uff... Dile a tu hermana que tengo un armario en casa donde puede meterse! :D

Coñas aparte, coincido con los compañeros, me gusta más la segunda.

Saludos,

David

linus152
22/10/08, 05:04:13
No se mucho de detalles tecnicos pero tal vez en la primera si la modelo hubiera visto a la camara se hubiera visto mucho más sujerente, así como esta se parece a las narices de chancho que hace mi sobrina :p

Me uno a mis colegas, la segunda esta fantastica:aplausos

Saludos desde méxico!!!!!!

devenezuela
22/10/08, 21:20:37
Me gusta la segunda foto venezolana! ;)