Ver la Versión Completa : Canon 40D (cuerpo solo) nueva a 599 €.
Hola a todos!
Si si, como haveis visto en el titulo! La 40D esta por 599 € nueva. Si os fijais en el anuncio pone que es Open Box, pero esta nueva! Asi que no teneis otra cosa que entrar en DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com) y comprar esa pedazo de camara casi regalada... Y si quereis el cuerpo con un 17-85 IS por 889€ la teneis nuevecita... sin nada de Open box ni nada de eso... Aprovechad que vuela!
Un saludo!:OK:OK
abablat
20/10/08, 23:11:33
a que se refiere con eso de OPEN BOX, que la caja ha sido abierta??? :o
menudo precio :aplausos
EDITO....acabo de leer que es material reacondicionado por CANON......
Creo que si, pero no me hagais mucho caso!
Es una tienda fisica para aquellos que piensen mal! Ya se ha hablado algo de esta misma tienda en el foro asi que no vayais a ser desconfiados! Para aquellos que lo sean yo he estado en la tienda y no tardare en comprar!
NachodSevilla
20/10/08, 23:20:04
lo que no veo es a la 50d, ni al 70-200 F4L IS tampoco :descompuesto
No tiene la 50D porque aun no tiene la maquina en la tienda. Y la web no esta del todo actualizada. El 70-200 f/4 IS L justo hace 5 minutos lo estaba buscando... pero no lo veo tampoco. Eso es question de enviar un mail y tendreis respuestas rapidamente!
Hola a todos!
Si si, como haveis visto en el titulo! La 40D esta por 599 € nueva. Si os fijais en el anuncio pone que es Open Box, pero esta nueva! Asi que no teneis otra cosa que entrar en DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com) y comprar esa pedazo de camara casi regalada... Y si quereis el cuerpo con un 17-85 IS por 889€ la teneis nuevecita... sin nada de Open box ni nada de eso... Aprovechad que vuela!
pues si que es un buen precio ... El precio del kit es tentador, muy tentador :pena:
lo que me llama la atencion es que la 450D con el 17-85 IS USM sea más caro que la 40 D con esa misma lente ... no os parece extraño?
lo que me llama la atencion es que la 450D con el 17-85 IS USM sea más caro que la 40 D con esa misma lente ... no os parece extraño?
Podria parecerlo. Pero no lo es, no tiene nada de extraño, simplemente es una oferta para "deshacerse" de las 40D ya que llegan las 50D... De la 450D no hay ninguna sustituta de momento. Es simplemente una oferta. Para aquellos que desconfien, os lo digo, es una tienda fisica, y yo he estado muchas veces! Tambien tiene un numero de telefono y un mail muy efectivo!
EthaNex
21/10/08, 15:52:58
Hola, yo tambien estoy detrás de una.E
En andorravision (tienda con alguna que otra critica aquí), está a 639€:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - CANON EOS 40D CUERPO (CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=185)
Y en preciosdeandorra, con mejor reputación a 665€:
preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=49)
Yo no sé que hacer, algún consejo?
¿la garantía de DigitalCentreAndorra es de Canon España también?
Gracias y un saludo.
Hola, yo tambien estoy detrás de una.E
En andorravision (tienda con alguna que otra critica aquí), está a 639€:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - CANON EOS 40D CUERPO (CANON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=185)
Y en preciosdeandorra, con mejor reputación a 665€:
preciosdeandorra (http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=22_35&products_id=49)
Yo no sé que hacer, algún consejo?
¿la garantía de DigitalCentreAndorra es de Canon España también?
Gracias y un saludo.
Efectivamente EthaNex! La garantia es Canon España. Ademas el trato con Digital Centre Andorra es de 10! Es exactamente igual de bueno que precios de andorra o cualquier otra tienda bien reputada. Los conozco personalmente y de hecho estoy esperando para comprarles un objetivo y el trato hasta ahora ha sido muy bueno. Demuestran preocupacion por ti y ademas hacen lo posible para satisfacer al cliente!
Es una tienda muy recomendable!
EthaNex
21/10/08, 16:22:43
Gracias por tú respuesta tan rápida. Ahora seguro que me lanzo!!!!!!
bommattyko
21/10/08, 23:14:15
Gracias por la informacion smit, con gente así este foro se convierte en un lugar de referencia imprescindible.
Mañana mismo los llamo y les pregunto un par de cosas, y hago el pedido pero ya.
Dices entonces que la garantía es canon españa?
Y a qué se refieren con que es material reacondicionado de canon?
Es que no me lo termino de creer, es de arte!!
Saludos y gracias de nuevo
[B][E][A]
21/10/08, 23:36:58
Jarl. ¡Muy buen precio!
Yo la compré por 1100 en mayo, vía eBay a un vendedor inglés... con una tarjeta rápida de 4Gb y una batería de repuesto. Por lo visto hice buena compra, jejeje...
alguien sabe cuanto cuestan los gastos de envio? alguien que hay comprado en DigitalCentreAndorra
En principio los gastos de envio no pasan de los 30 €...
En cuanto al material reacondicionado de Canon hay mucha informacion en el foro. :) Pero no estoy seguro del todo que sea reacondicionado... No se si es lo mismo "Open Box" que material reacondicionado... Mañana saco de dudas!
Yo haber si les llamo hoy y me sacan de dudas sobre lo de open box,aunque no deberia de haber ningun problema ya que canon te ofrece 2 años de garantia y si tienen algun fallo se la envias y no creo que halla ningun problema,alguien ha comprado en esta tienda?
Menudo precio Smit.
Da un poco de rabia haber pagado 1.100 y pico en abril por esa misma cámara. Si es queCanon no ha llegado a darle ni un año medio. Qué digo, ni un año!!!
Gracias por la información y un abrazo Smit.
bommattyko
22/10/08, 10:39:01
acabo de llamar a la tienda, como recomendó smit. Y sí, es material de re-stockage, me han dicho, y la garantía es de 2 años y para cualquier problema te atiende el servicio de canon España.
Saludos
EthaNex
22/10/08, 10:41:07
pero la han subido a 629€
Menudo precio Smit.
Da un poco de rabia haber pagado 1.100 y pico en abril por esa misma cámara. Si es queCanon no ha llegado a darle ni un año medio. Qué digo, ni un año!!!
Gracias por la información y un abrazo Smit.
La verdad es que si... a mi lo que mas rabia me da es que hace un año y un mes me compre la Canon 30D por 850 € con el pisa... y por el mismo precio practicamente tengo un objetivo superior... del cuerpo no hablo porque eso va modificando siempre... y si vamos a esperar lo haremos toda la vida...
Un saludo MUDITO! :wink:
pero la han subido a 629€
Pues si...acabo de entrar y la han subido a 629 €... No deja de ser un excelente precio! Han subido 30 €.
Un saludo!!:OK:OK
A que te refieres con material de re-stockage?
bommattyko
22/10/08, 12:15:37
A que te refieres con material de re-stockage?
Pues no me refiero a nada ripper, porque no se exactamente a qué se refieren. Me confirman sólo que el material es nuevo, que la garantía canon sirve en España y que me llegará en una semana máximo.
La subida de 30 euros me la he tenido que comer por lento, imagino que será consecuencia del interés que en algunos ha despertado el amigo smit:p
Pero aun así es un precio estupendo. Acabo de realizar el pedido. Os iré informando del desarrollo.
Saludos a todos los 40d!!!!!!
EthaNex
22/10/08, 13:45:09
Hombre el precio está bien, pero por 10 € más la tienes en andorravision y no es openbox (en teoría)
bommattyko
22/10/08, 13:52:05
pues si ethanex, tienes mucha razon. De todas formas ya la he pedido y espero que sea una buena compra.
saludos
EthaNex
22/10/08, 15:41:01
Fijo que sí.
A veces miramos y miramos por 30 euros, que no es nada y lo único que hacemos es retrasarnos el disfrute de la compra.
bommattyko
22/10/08, 16:13:25
tienes mucha razón, yo llevo un mes buscando cámara y objetivo y no veo el momento de empezar a tirar fotos.
saludos
imtinmen
22/10/08, 16:30:28
Hombre el precio está bien, pero por 10 € más la tienes en andorravision y no es openbox (en teoría)
Pues yo acabo de pedir la 40D con el 17-85 IS USM en Andorravision por 865€. Creo ue es un chollito muy jugoso.
Al final con 15€ de portes se queda en 880€, veremos lo que tarda (me han sasegurado que en 2 dias la tengo en casa)
Saludos
bommattyko
22/10/08, 16:38:29
enhorabuena intinmen, gran compra, espero que la disfrutes.
(y para la proxima avisa, jaja)
currosevilla
22/10/08, 16:46:14
pues si colegas, se trata de una excelente cámara. Yo estoy muy contento con la mía aunque tengan "malas tentaciones" de venerla para pasarme a FF.
bolitaboli
22/10/08, 17:18:18
Pues si la vendes me echas un toque, je,je..
imtinmen
22/10/08, 17:54:46
enhorabuena intinmen, gran compra, espero que la disfrutes.
(y para la proxima avisa, jaja)
Pues las gracias hay que darselas a EthaNex, que gracias a él he visto el precio de esta cámara!!
Saludos
Sigue siendo un precio fantástico. 30 euros más no es nada para ese pedazo de cámara. Si lo llego a saber...
ACTUALIZACION!
Las camaras de DigitalCentreAndorra.com donde pone Open Box, tiene la garantia Canon durante 2 años apesar de ser caja blanca. Suelen ser camaras que como han explicado antes, han tenido algun problema MINIMO y la han arreglado y a la reventa mas barato!
[B][E][A]
22/10/08, 22:09:59
Jeje, no te rasgues las vestiduras, MUDITO. Ya la tienes, ahora olvídate de precios, que siempre van a la baja, y disfruta de ella. :wink:
jaskelainen
22/10/08, 23:39:16
Hola Smit, aprovecho este hilo para saludarte de nuevo. Aún sigo esperando que llegue el 24-105 a la tienda... confirmo una vez más que me dijeron que la garantía es Canon España.
Me voy el 3 de noviembre a Roma... ¡qué nervios!
Saludos para todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com