PDA

Ver la Versión Completa : Cs 4 En USA

Elías Seguí
21/10/08, 13:06:50
Hola, alguien ha comprado el CS4 por web en USA, los precios son la mitad y quisiera saber si atmiten el pedido o al final lo convierten al precio Español...

Saludos

Elías

eduvid
23/10/08, 21:21:40
Yo también quiero saberlo.Gracias Elías por estar al loro.

xevigut
24/10/08, 09:27:14
Creo haber leido por ahir, que si lo haces electronicament, te remiten a Adobe.es,
y si lo haces por caja, cuando ven la direccion IP, que viene de europa, no te dejan la opcion.
Si escojes la solucion de que alguien lo compre en USA, y te lo traiga, cuando intentas registrate aquí, pues allí no puedes por tu IP, no te deja, con lo cual, has pagado, pero no tienes las ventajas de ser legal, pues <Aobe iberica no t ereconoce como tal.
A efectos legales, no se como acabaria en caso de inspeccion.....

sjlopez
24/10/08, 17:23:14
Creo haber leido por ahir, que si lo haces electronicament, te remiten a Adobe.es,
y si lo haces por caja, cuando ven la direccion IP, que viene de europa, no te dejan la opcion.
Si escojes la solucion de que alguien lo compre en USA, y te lo traiga, cuando intentas registrate aquí, pues allí no puedes por tu IP, no te deja, con lo cual, has pagado, pero no tienes las ventajas de ser legal, pues <Aobe iberica no t ereconoce como tal.
A efectos legales, no se como acabaria en caso de inspeccion.....

Imagino que será legal, pues tú has pagado la licencia (en inglés, supongo), y registrarse no es obligatorio.

Otra cosa es que valga la pena.