Ver la Versión Completa : Lensbaby
introphia
21/10/08, 18:25:51
Hola!
Alguien podría explicar la diferencia entre los tres tipos de Lensbaby que existen?? Porque no me aclaro muy bien.
- Muse
- Controler
- Control Freak
Lensbaby - Selective Focus SLR Camera Lenses (http://www.lensbaby.com/lenses.php)
Muchísimas gracias :)
The Muse es como la lens baby 1. Básicamente es un tubo flexible que tu puedes mover a lo loco y vuelve a su sitio.
The composer te permite enfocar girando una rosquita y mover el tubo a tu gusto (que no es tan flexible y se queda "fijo" cada vez que lo mueves).
Control Freak: Te permite un control preciso (como bien dice el nombre)tanto del movimiento del tubo como del enfoque, mediante el uso de las roscas esas que permiten ir "bloqueando" la configuración paso a paso.
Espero que te refirieras a esto.
Mi "preferido" es The Composer. Te permite enfocar con la ruedita, que para mi gusto es más cómodo, y mover el tubo cómodamente para hacer el loco pero poder hacer 2 fotos iguales. Es como la mezcla perfecta entre control freak y the muse
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com