Ver la Versión Completa : Dame Caña Soñando...
shesheshet
21/10/08, 19:48:36
¡Hola!
¡¡¡15 añitos es la mejor edad para soñar!!!
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este retrato hecho a mi hija.
http://farm4.static.flickr.com/3252/2934451645_7cdc2293d6.jpg
¡Gracias por adelantado por vuestros comentarios!
Robin74
21/10/08, 19:56:07
Pues me gusta muchisimo, por mi ninguna pega, saludos.
por mi tampoco.....los ojos preciosos...enhorabuena
shesheshet
21/10/08, 22:00:14
¡¡¡Gracias Robin74 y Pichi por vuestros comentarios!!!
¡¡¡Ehhhh!!! en el título ponía "dame caña" y con vuestros ánimos lo que me dan es más ganas para seguir haciendo fotos:)
photografiarte
21/10/08, 22:06:34
Que se te puede decir? que tienes una hija muy guapa y que la has sabido sacar a la perfección. Enhorabuena y a mostrar más fotos así!
ismaelmc
21/10/08, 22:23:24
Muy buena foto, si señor.
Buen contraste, buen encuadre, buena saturacion...
felicidades
Javier Manresa
21/10/08, 22:34:51
Si señor, muy buena foto, la pose de tu hija est genial esa mirada estupenda.... el encuadre lo veo el apropiado... me gusta el desenfoque del fondo esta en su punto justo...
Muy buena
Felicidades
shesheshet
21/10/08, 22:35:24
¡¡¡Gracias por pasaros Photografiarte e Ismaelmc !!!
Bueno, bueno que se me suben los colores :oops:, menos mal que no se me ven:p
sandruky_astur
21/10/08, 22:35:33
Que caña te vamos a dar! si la foto es una pasada! enserio a mi me gusta mucho, a seguir haciendo fotos asi :)
Saludos!
shesheshet
21/10/08, 22:38:50
¡¡¡Me siento totalmente halagada!!! ufff:)
Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios Javito34 y sandruky_astur :)
Es muy bonita, bonita foto, buen encuadre.
Felicidades Begoña, te ha quedado de lujo total!
P.D.: Y para soñar no hay edad ¿no?
gomendio
21/10/08, 23:31:16
Por no repetir
ESTUPENDA
Salud
frutosyo
21/10/08, 23:37:51
Begoña, aprovecha ese "filón", menuda modelo tienes. Esta foto te ha quedado genial, me gusta el encuadre y la luz que la rodea.
Onthenay
22/10/08, 00:08:07
Pues yo me uno al comentario de los demás, magnífica foto, claro que con una hija así de guapa la mitad de la toma ya la tienes echa.
Saludos
Preciosa la foto y más tu hija. No se cuanto procesado tendrán esos ojos, ni si en un tamaño mayor se verían defectos de edición, pero aquí se ven espectaculares.
shesheshet
22/10/08, 00:17:38
Es muy bonita, bonita foto, buen encuadre.
Gracias, Malia, se agradece el comentario
Felicidades Begoña, te ha quedado de lujo total!
P.D.: Y para soñar no hay edad ¿no?
¡Marije! gracias por pasar, para soñar nunca hay edad, pero no me digas que con estos añitos, que tienes todo la vida por delante...:)
Por no repetir
ESTUPENDA
Salud
Gracias por pasarte, Iñaki
Begoña, aprovecha ese "filón", menuda modelo tienes. Esta foto te ha quedado genial, me gusta el encuadre y la luz que la rodea.
Arantxa, gracias por el comentario, ya conoces a Julen ¿no? pues Oihane es gemela de él, algún día tendré que hacerle alguna foto a él también :oops:
Pues yo me uno al comentario de los demás, magnífica foto, claro que con una hija así de guapa la mitad de la toma ya la tienes echa.
Saludos
Gracias por comentar Onthenay, ¡si es que se me cae la baba!:)
meswy2000
22/10/08, 00:18:41
Pues otro al que le encanta.Una foto preciosa,los colores muy naturales,la pose sencilla...muy armónico todo,está genial :OK...ah! y la modelo preciosa,por si le faltaba algo...
pikatoste
22/10/08, 00:36:32
me gusta mucho!! la veo muy suave y me transmite ilusion. muuuy bonita!!
Preciosa mirada y gran composición. Me gusta mucho, enhorabuena.
El encuadre es muy bueno y sobre todo la luz, es perfecta: ilumina toda la cara pero ensalzando los contornos y las formas. El color de los ojos es precioso.
Saludos!
redlight
22/10/08, 17:37:54
...buaa, mirarla sin poder quitar los ojos de los suyos, muy buena...el flequillo tan al borde de sus ojos los realza mas...me gusta
EL PERE
22/10/08, 20:27:55
Enhorabuena por la toma y bonita modelo.
shesheshet
22/10/08, 22:37:32
¡¡¡Uyyyyy, cuántos comentarios, y todos ellos positivos, así da gusto subir fotos, me poneis el listón muy alto para la próxima que suba!!!
Gracias por pasaros: meswy2000, pikatoste, kchaos, perruno79, redlight y EL PERE, un auténtico placer leer vuestros comentarios.:)
Ahhh! y gracias también a los-as que me han nominado para foto de la semana 44, qué ilusión:)
Preciosa la modelo y magnífica la toma.
Haciendo un esfuerzo por decirte algo, y si que desmerezca nada, tal ve un pelín más claro el tercio o cuarto de la iquierda un pelín más claro con el fin de resaltar matices del pelo y en relación con la camiseta.
Por lo demás, de las fotos que uno siempre quiere lograr y raras veces se consigue.
Enhorabuena
Wesyitan
22/10/08, 23:47:08
Me gusta mucho el encuadre, la luz y sobretodo la nitidez. Uno de los retratos mas "frescos" quehe visto ultimamente.
La unica pega que le puedo poner es que no la he sacado yo jajajaja, ya me gustaria hacer esas fotos.
Un saludo.
motxo86
22/10/08, 23:53:11
preciosa! menudos ojazos
Un saludo
scualicorax
23/10/08, 06:33:52
Hola Begoña!!!
Me gusta mucho!! El encuadre con la cabeza en la esquina izquierda, muy acertado. El picado perfecto y la naturalidad de la mirada muy buena. No siempre hay que mirar a la cámara para hacer un retrano,eh?
A ver cuando la llevas a alguna Qdd para tener una modelo más.
Estupendo retrato sin ningún pero :aplausos:aplausos. Puedes estar orgullosa por dos cosas: la foto y tu hija, que es guapísima.
Ahí va mi voto, que lo merecen.
Saludos :)
shesheshet
24/10/08, 16:09:53
Ehhhh, que os tengo un poco abandonada!!!
#Anto: ¡¡¡Gracias por tu comentario!!!
Wesyitan: Iván tu también tienes una bonita modelo para practicar con ella, pero no esperes a que tenga 15 años:p
Motxo86: Gracias por pasarte:)
Scualicorax: Erik, pues sí a ver si la animo a que nos acompañe algún día, pero tiene sus compromisos y lo veo difícil:)
Vic: Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.
Y gracias de nuevo por los votos para foto de la semana:)
Janelka
24/10/08, 18:53:59
Que mas decir que no se haya dicho ya, foto perfecta y tu hija guapísima, con modelos asi la foto nunca puede salir mal.
Saludos
eowyn_photos
24/10/08, 19:06:20
A mi me gusta mucho, tiene unos ojos hermosos y resaltan muy bien.
Domonte
24/10/08, 19:17:37
Lo siento pero no te puedor dar caña. Es una foto muy bonita, los colores muy suaves y acorde con el gesto de la modelo.
falcon32
24/10/08, 20:27:34
ostras ojala algun dia me salieran asi de bien los retratos.
enhorabuena
shesheshet
25/10/08, 09:33:23
Que mas decir que no se haya dicho ya, foto perfecta y tu hija guapísima, con modelos asi la foto nunca puede salir mal.
Saludos
Gracias por pasarte Janelka:)
A mi me gusta mucho, tiene unos ojos hermosos y resaltan muy bien.
Gracias por tu comentario Eowyn:)
Lo siento pero no te puedor dar caña. Es una foto muy bonita, los colores muy suaves y acorde con el gesto de la modelo.
Gracias por el mensaje :)
ostras ojala algun dia me salieran asi de bien los retratos.
enhorabuena
Gracias falcon32, seguro que sí que a nada que te lo propongas te saldrán maravillosos.
Gracias a todos por dedicarme y dedicarle un poquito de vuestro tiempo a comentar la foto.:)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com