Ver la Versión Completa : Cintia b/w
http://farm4.static.flickr.com/3174/2962468980_42343cf711.jpg
Espero vuestra opinión
Sl2
-----Tamaño mayor en mi galería-----
Cámara: Canon 5D
Objetivo: 70-200 f4 L
Focal: 85 mm
ISO: 800
Apertura: 4
Velocidad: 1/200
Flash : No. Focos de luz continua /softbox
photografiarte
21/10/08, 22:18:13
Yo la veo muy correcta, pero hecho en falta un poco de "maquillaje digital"... Saludos.
Excepto por el brillo de la mejilla (No sé, me resulta sudoroso...) me gusta.
Saludos,
David
Javier Manresa
21/10/08, 23:04:14
coincido con lo de brillo de la mejilla, me gusta mucho el desenfoque del cuerpo.. buena pose de la modelo..
Galar felicidades, me gusta la toma..
vibimudu
21/10/08, 23:53:03
Me gusta la pose y expresión, pero también le noto que le sobra ese brillo.
Saludos
Muy bien todo. Magníficos ojos, buen encuadre y acertado blanco y negro. Pero me pasa lo mismo que a los de arriba: demasiado brillo en la cara. Da la sensación de grasa en el cutis, por más que sólo se deba a la iluminación y sea comlpetamente normal.
Seleciona la tez con una máscara rápida, desenfoca ( con gaussiano) un poco la máscara y luego, cuando tengas la selección aplica un filtro de reducción de ruido (bajamdo el detalle hasta el mínimo y la intensidad en 10).
Sé que lo sabes, y que no te cuento nada nuevo. Es un método peregrino pero a veces (combinando opacidades y con un desenfoque sobre la máscara fino) funciona con correción. Pues eso, que innecesario pero por si acaso. Aunque viendo tu equipo, veo que estamos en niveles distintos. No creo que te ayude.
Un saludo
Muy bien todo. Magníficos ojos, buen encuadre y acertado blanco y negro. Pero me pasa lo mismo que a los de arriba: demasiado brillo en la cara. Da la sensación de grasa en el cutis, por más que sólo se deba a la iluminación y sea comlpetamente normal.
Seleciona la tez con una máscara rápida, desenfoca ( con gaussiano) un poco la máscara y luego, cuando tengas la selección aplica un filtro de reducción de ruido (bajamdo el detalle hasta el mínimo y la intensidad en 10).
Sé que lo sabes, y que no te cuento nada nuevo. Es un método peregrino pero a veces (combinando opacidades y con un desenfoque sobre la máscara fino) funciona con correción. Pues eso, que innecesario pero por si acaso. Aunque viendo tu equipo, veo que estamos en niveles distintos. No creo que te ayude.
Un saludo
Gracias por comentar.
Si subo la foto aquí es para aprender. Cada uno tiene sus técnicas y es interesante saber qué utilizais vosostros.
No soy muy amigo de los retoques porcelánicos, si bien es cierto que en este caso tendría que haber atenuado la sensacion de piel húmeda.
Ahora pienso que el efecto pudo producirse tras dos horas de sesión bajo los focos. Debímos haber repasado el maquillaje o simplemente pasar una toallita para eliminar esto que comentais.
Berpe no te fies del equipo que ya me gustaría a mi tener la vision de otros con su 350d y su pisapapeles. :P
Un saludo
betodeltoro
22/10/08, 00:26:46
Me gusta, pero lo que mas me llama la atencion es la posicion en la que la tomaste, estabas en una escalera? ese desenfoque le queda perfecto, el brillo de la mejilla no demerita, aunque es lo unico que yo corregiria, un saludo..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com