Ver la Versión Completa : Retrato a contraluz
Onthenay
21/10/08, 23:31:02
Hola a todos, os traigo un retrato a contraluz de Carla, en un restaurante de menorca, poniendose una servilleta como pañuelo en el cuello. ¿ Como se puede mejorar?. Gracias
http://img410.imageshack.us/img410/8584/mg99691280x768ho1.jpg
photografiarte
21/10/08, 23:38:23
La verdad es que no me gusta como has sacado sus ojos, parecen medio entornados. Parece como si no le apeteceria mucho ese retrato. Corrígeme si me equivoco, pero me da esa sensación.
En cuanto a la iluminación, el uso del flash directo sobre una cara de frente genera unas sombras siempre en el cuello que no le hacen ningún bien. Además a los niños les va muy bien luz natural, si se hubiera girado un poco hacia la ventana y hubieras disparado desde detrás...sin flash o con el flash al techo ... hubiera salido mucho mejor!
Saludos.
Onthenay
21/10/08, 23:54:02
Gracias photografiarte, como siempre al pie del cañon, un placer poder contar con tu sabiduría. Es cierto lo que dices, no hay nada como la luz al natural, pero dile tu a un niño que se gire la silla, que la oriente hacia la luz, que se quede quietecito y además te sonría que le vas hacer una foto y todo esto en medio de una terraza, en un restaurante:p:p.
Quise captar la foto en ese preciso momento, pero a tenor de tu comentario me parece que no va triunfar mucho esta foto. Gracias por hacerme ver las cosas tal como son. En serio, se aprende mucho con vuestros comentarios,(joel! yo pensaba que era un fotón). Gracias de nuevo
saludos
photografiarte
21/10/08, 23:58:12
Gracias photografiarte, como siempre al pie del cañon, un placer poder contar con tu sabiduría. Es cierto lo que dices, no hay nada como la luz al natural, pero dile tu a un niño que se gire la silla, que la oriente hacia la luz, que se quede quietecito y además te sonría que le vas hacer una foto y todo esto en medio de una terraza, en un restaurante:p:p.
Quise captar la foto en ese preciso momento, pero a tenor de tu comentario me parece que no va triunfar mucho esta foto. Gracias por hacerme ver las cosas tal como son. En serio, se aprende mucho con vuestros comentarios,(joel! yo pensaba que era un fotón). Gracias de nuevo
saludos
Es un halago lo de la sabiduría, pero en realidad sólo se que no se nada que ya es bastante! jajaja
Es cierto que a veces los niños no tienen ganas de fotos, pero oye, para eso se inventaron los chantajes!!! jur jur
Gracias por tomarte tan a bien mis comentarios, mi intención no es otra que ser sincero, para engañar ya estamos nosotros mismos...
Saludos y a seguir mostrando tus progresos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com