Ver la Versión Completa : Mirador Roc Del Quer
Hola a todos!
Hacia mucho tiempo que no posteava en este subforo de Paisajes... Y quiero volver a postear por aqui con una foto que tiene un procesado un tanto diferente para mi... Como lo veis vosotros? A puliiiir!
EXIF : 1/1000, f/2.8, ISO 400
Flickr Photo Download: Roc Del Quer (http://www.flickr.com/photos/akugo/2962793690/sizes/l/)
Espero que os guste!
Un saludo!:OK:OK
photografiarte
21/10/08, 23:50:08
Podrías explicar el motivo de los parámetros usados?
Son bastante extraños, ya que tiene una apertura grande por lo que la velocidad es altísima, por otro lado y con esos datos parece que hubiera luz suficiente como para 400 iso...
En cuanto al procesado no está mal, pero me sobra el viñetado y le falta algo de fuerza, igual tocando un poco el contraste o niveles se soluciona.
Podrías explicar el motivo de los parámetros usados?
Son bastante extraños, ya que tiene una apertura grande por lo que la velocidad es altísima, por otro lado y con esos datos parece que hubiera luz suficiente como para 400 iso...
En cuanto al procesado no está mal, pero me sobra el viñetado y le falta algo de fuerza, igual tocando un poco el contraste o niveles se soluciona.
Hola photografiarte!
La verdad es que cuando llegue a casa me quede parado de porque no use ISO 100... y rapidamente encontre contestacion y es que venia de un rallye y las condiciones eran pesimas... Por eso subi a ISO 400 y una vez estava ahi, justo al lado de la carretera de donde pasava el rallye, me acerque y hice la foto sin pensar en el ISO en el momento que realize la foto... Ajuste la apertura (f/2.8 queria enfocar la borda) y la velocidad no me parecio muy rara pues estava a f/2.8 pero mas tarde me di cuenta que era demasiado...
En cuando al viñeteado lo añadi pensando que le iria bien... Volvere a probar sin el viñeteo!
Gracias por comentar!
photografiarte
22/10/08, 00:05:08
Hola photografiarte!
La verdad es que cuando llegue a casa me quede parado de porque no use ISO 100... y rapidamente encontre contestacion y es que venia de un rallye y las condiciones eran pesimas... Por eso subi a ISO 400 y una vez estava ahi, justo al lado de la carretera de donde pasava el rallye, me acerque y hice la foto sin pensar en el ISO en el momento que realize la foto... Ajuste la apertura (f/2.8 queria enfocar la borda) y la velocidad no me parecio muy rara pues estava a f/2.8 pero mas tarde me di cuenta que era demasiado...
En cuando al viñeteado lo añadi pensando que le iria bien... Volvere a probar sin el viñeteo!
Gracias por comentar!
Pensando en el rally si que me cuadran ahora! jaja. Saludos!
Pensando en el rally si que me cuadran ahora! jaja. Saludos!
Pero para la proxima seguro que pensare en poner el ISO a 100, que normalmente siempre tengo este problema! No pienso en el ISO... Voy convencido que ya esta a 100 :p (no suelo pasar de ISO 400).
Alguna otra opinion? :descompuesto
Yo la veo falta de nitidez, y supongo que el culpable es ese f/2.8 (nunca he probado un paisaje similar con ese diafragma) y que tiraste? con el 100mm? la verdad es que la foto es sumamente atípica (y no digo que sea mala, pero no tiene mucho de especial)
Yo la veo falta de nitidez, y supongo que el culpable es ese f/2.8 (nunca he probado un paisaje similar con ese diafragma) y que tiraste? con el 100mm? la verdad es que la foto es sumamente atípica (y no digo que sea mala, pero no tiene mucho de especial)
Gracias por comentar mateoB!
Pues es muy probable, pero queria dar protagonismo a la borda. Si, esta hecho con el 100mm. Bueno pues para la proxima buscare otra manera u otro encuadre que le pueda ir mejor y esta claro que le dare mas pdc.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com