PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña En el campo

Perikom
22/10/08, 01:52:29
Sin piedad :p

http://img404.imageshack.us/img404/7821/campo1ss2.jpg

Un saludo.

juortgon
22/10/08, 04:02:05
que buen lente tienes :-) .. para mí es una foto perfecta, muy nitida, cumple la regla de los tercios.. un desenfoque muy buenooo.. como para pulir algo.. no me gusta el marco

Perikom
22/10/08, 08:35:43
La tire con el EF-50 f1.8 MK1, la verdad es que estoy contento con sus resultados, pues soy algo exigente con la nitidez :D

Venga chicos sacarme defectos, que es lo mejor para aprender, que soy novato.

Gracias por el comentario Juortgon.

Beni
22/10/08, 09:23:23
jeje..

nada mal esa nitidez, luz, y colores! :)

el marco sin duda, de lo peorcito de toda la foto (y esto creo que es positivo!) :D

luego el desenfoque del fondo me molesta algo... creo que o menos o más, pero donde está, chirria :P creo que los arboles bien (menos el que le sale por la derecha del más grande.. ese tronco lo clonaría), pero el resto sobra... la lampara y demás.

el angulo en la que lo has tomado... no está mal, pero no sé... me dá que me pide mas aire por debajo (aun teniendo un buen cacho ya)., quizá si te hubiese agachado un poco, movido hacia atras y un poco a la izquierda (y girando hacia la derecha para corregir tu posición), podría haber quedado mejor... pero esto es un poco de decir por decir, ya que hay que estar ahí en el momento y hacerlo! :)

no se.. tambien me hubiera gustado un pelin menos aire por la izquierda y ponerselo a la derecha. (si, ella quedaría más centrada... pero me gusta más así creo).

Hablanos algo del procesado.. has hecho todo ahí?, en que perfil tienes la cámara? y si en usuario.. que ajustes tienes hechos ahí?

pd. ya por tocar las narices! :P no creo que lo más enfocado sean los ojos... sino su hombre derecho, pero vaya... esto ya es siendo muuuuy tiquismiquis! :D

pd2. danos el exif anda.. para hacernos una idea de como lo tenias.

Un saludo.

Berpe