Ver la Versión Completa : Donde esta numero de referencia
hola a todos, por fin ya soy canonista por derecho de propiedad, hasta ahora solo me ponías los dientes largos hablando de vuestras maravillosas cámaras :wink:Pero hace quince dias ya soy propietario:foto: de una flamante 30D comprada en liquidación en el carrefour. Por cierto gracias al forero que me puso sobre la pista del hipermercado que las liquidaba. Bueno y esta es la pregunta donde esta el numero de referencia de la camara para registrarla en canon he buscado por arriba, por abajo, en los lados, y nada. Bien si álquien lo sabe y tiene bien a contestarlo le estaría muy agradecido
waldomero
22/10/08, 11:26:42
hola a todos, por fin ya soy canonista por derecho de propiedad, hasta ahora solo me ponías los dientes largos hablando de vuestras maravillosas cámaras :wink:Pero hace quince dias ya soy propietario:foto: de una flamante 30D comprada en liquidación en el carrefour. Por cierto gracias al forero que me puso sobre la pista del hipermercado que las liquidaba. Bueno y esta es la pregunta donde esta el numero de referencia de la camara para registrarla en canon he buscado por arriba, por abajo, en los lados, y nada. Bien si álquien lo sabe y tiene bien a contestarlo le estaría muy agradecidoHola que tal. Enhorabuena por la adquisicion y espero que la disfrutes. En cuanto a lo del numero de referencia viene en la parte de abajo por lo menos en Mi 40D en una especie como de recuadro alado de la rosca para acoplar el tripode. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias waldomero el espacio que tu indicas también lo tengo yo pero allí no hay ningún numero parece como si no hubieran puesto la pegatina, de todas maneras gracias.
En mi 30D la pegatina está donde dice Waldomero. Si es de las de caja blanca (recuperada) no sé si le quitan la pegatina. De todos modos con cualquier programa puedes ver en los Datos EXIF de tus fotos el Nº de serie de la Cámara que creo será lo que necesitas. Lo acabo de ver con el LightRoom.
Saludos
Gracias a los dos, es verdad con los datos de la fotografía sale el dichoso numerito, lo que no se es porque mi cámara no lleva la pegatina, porque no es caja blanca, lo voy ha preguntar a CANON y a si sabre como funciona la atención al cliente por si me hace falta en un caso mas importante.
eduperez
23/10/08, 10:45:12
Si en lugar de comprarla en el Carrefour me dices que es de segunda mano, te contestaría que seguro que es robada...
ya pero resulta que es la ultima que quedaba en carrefour por 499e y yo la llevaba vigilando desde que supe atraves de un foro de aqui que estaban a punto de liquidarlas. De momento con el numero conseguido atraves de la foto no he conseguido registrarla y les he mandado un correo a canon a ver como acaba
angel59
28/10/08, 00:11:17
Yo tengo una eos 30 del carrefour 499€, estoy contentisimo.
Lleva la tuya el nº de referencia en la parte de abajo, ! buena compra y a disfrutarla ¡. Y ademas añado que les mande el mensaje a los de canon y no se han dignado a contestarlo se ve que no les gusta los que no nos gastamos las pelas en el ultimo modelo, y nos conformamos con lo que basta. De momento...:p
huy, rectifico lo dicho, ahora me acaban de responder ¿seremos todos iguales?
Y que te han dicho respecto al nº de referencia, yo hice lo mismo que tu, solo que no la compre en el carrefour, y si que tenia la pegatina abajo.
angel59
29/10/08, 20:21:12
si que tiene un numero de referencia de 10destacads digitos.
Solo me indicaron que el numero de referencia también esta en la caja. Ahora lo que no se es porque mi cámara no lleva numero de referencia, de todas maneras con el numero de la caja ya la he registrado y sin problemas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com