PDA

Ver la Versión Completa : preciosdeandorra envía con MRW; ¿estos pasa por aduana como UPS y DHL ????

Macmen
22/10/08, 13:05:36
Pues eso, que he preguntado a preciosdenadorra si enviaban con fedex, para evitar el paso por aduana y tan solo me han contestado que envían por MRW y no mencionan nada de si estos pasan o no por aduana. ¿alguien sabe algo de MRW ?
Un saludo.

ellgon
22/10/08, 13:09:29
Andorra está dentro de la UE y no hay aduanas creo, pero que me corrija alguien si me equivoco.

Smit
22/10/08, 14:13:53
Andorra está dentro de la UE y no hay aduanas creo, pero que me corrija alguien si me equivoco.

Creo que deverias aprender los paises que estan dentro de la UE...;)

Andorra no hace parte de la UE, por lo que pagarias aduanas en caso de comprar aqui... No obstante, con esa tienda no pagaras aduanas... pero que mejor que preguntarselo a ellos? La comunicacion con esa gente es muy buena!

Un saludo!:OK:OK

Macmen
22/10/08, 16:51:05
Creo que deverias aprender los paises que estan dentro de la UE...;)

Andorra no hace parte de la UE, por lo que pagarias aduanas en caso de comprar aqui... No obstante, con esa tienda no pagaras aduanas... pero que mejor que preguntarselo a ellos? La comunicacion con esa gente es muy buena!

Pues tendré que repreguntar porque como digo arriba ya lo hice, pero me han contestado parcialmente.

¿alguien tiene experiencia ya en este sentido?

-x2-
22/10/08, 16:54:06
Yo les he hecho varias compras y no se paga aduana...
Tanto el como otras de andorra a las que les he comprado envian desde un lugar en cataluña... me parece que pasan la frontera ellos y mandan desde España o eso me ha parecido..

Mariab
22/10/08, 17:13:20
Yo compré un objetivo en Fotocinecolor (Andorra) y el envío lo hicieron, como dice -x2-, desde Cataluña, en concreto desde Lleida.

De todas formas, es mejor que les vuelvas a preguntar y te aseguren que esto será así.

Saludos

Macmen
22/10/08, 17:16:53
Muchas gracias por vuestros comentarios y eso haré aún así les pediré de nuevo confirmación de esto.
Un saludo.

Holden
22/10/08, 17:17:17
no pagan aduanas no... y Andorra no es de la UE! de hecho si eres andorrano no puedes tener doble nacionalidad, y si te nacionalizas andorrano, tienes que renunciar a la española.
Creo que pecriosdeandorra debe tener un almacén en la Seu (lleida) para facilitar sus envíos.. pero sí, nunca se paga aduana con ellos...
Igualmente creo que la ley permite hasta 525 euros (o por ahí) de productos electrónicos y similiares que puede sacar de Andorra cualquier particular.

saludos

Smit
22/10/08, 17:18:38
Yo les he hecho varias compras y no se paga aduana...
Tanto el como otras de andorra a las que les he comprado envian desde un lugar en cataluña... me parece que pasan la frontera ellos y mandan desde España o eso me ha parecido..

Corroboro lo dicho por -x2-.

Javihersa
22/10/08, 17:20:01
Hola, yo les compre un objetivo en enero, y efectivamente lo mandan por MRW desde cataluña.

Saludos.

ellgon
22/10/08, 17:20:38
Ups, quizá tenga que estudiar un poco más de geografía, pero creí que tendría algún convenio o algo parecido :P

Macmen
22/10/08, 17:22:07
Ah, pues estupendo, muchas gracias a todos por confirmarlo; con el poquito trabajo que les habría costado a los de Andorra comentarlo en su correo...
Gracias, :aplausos:aplausos:aplausos

jarpo_bcn
22/10/08, 20:40:42
Una cosa, he estado curioseando en preciosdeandorra. En concreto he mirado el precio del SIGMA 18-200 estabilizado y sale por el mismo precio que en tienda en Barcelona...realmente se ve diferencia en otros artículos???

Smit
22/10/08, 22:10:35
Una cosa, he estado curioseando en preciosdeandorra. En concreto he mirado el precio del SIGMA 18-200 estabilizado y sale por el mismo precio que en tienda en Barcelona...realmente se ve diferencia en otros artículos???

Los precios de los objetivos suelen tener poca diferencia, sobre todo si son de "poco valor" como es el caso del Sigma... Si subes a otro objetivo del tamaño del 24-105 L o algo asi alomejor encuentras una diferencia superior... La diferencia es muy importante a nivel de cuerpos y/o kits.

Qazx
22/10/08, 23:20:08
A mi me llegó mi Canon 450D hace 2 días y NO cobran aduanas. Noticias más frescas imposible.

Holden
23/10/08, 14:29:04

cierto, para objetivos no vale la pena.. cuerpos y kits si, y mucho!

Macmen
23/10/08, 16:56:05
El problema es para cantidades superiores a unos 525 euros; ¿habeis hecho compras superiores a ese importe quienes no habeis pasado por aduana?
Gracias de antemano apañaos' :)

Holden
25/10/08, 02:21:35
yo sí Macmen...y sin problemas.. lo dicho, o tiene comprados a los polis de aduanas, o tiene almacén en la Seu, que es lo más probable..
Además si les llamas y les preguntas ya te confirman que no hay aduanas...

saludos

Macmen
25/10/08, 08:28:13
ok, gracias ;)
Les pregunté si enviaban con fedex para evitar aduanas y me contestaron solo: "no, con MRW".
Bueno pues gracias mil a todos :aplausos:aplausos. Más claro imposible :cunao