PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Retrato

astrakike
22/10/08, 13:22:27
Hola a todos,

Aquí dejo una toma de un retrato (Mi novia) para comentar.

Espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias de antemano :)

http://farm4.static.flickr.com/3251/2964247632_ff95c2a806.jpg?v=0

Beni
22/10/08, 14:05:39
quizas algo más de luz/brillo y contraste (o tambien mezclarlo con algo de niveles) ayudaría, así como jugar con Sombras y Luces (shadows & highlights).. es que tengo el PS en inglés.

luego, la pillaste con los ojos medio abiertos/cerrados, y creo que ganaría mucho la foto si los tuviese abiertos.

la posición de su cara, no esta del todo como me gustaría.. por el hecho que ahora, si te fijas.. le sobresale moflete de la nariz (a ver... su moflete izquierdo está más pronunciado que la nariz).. esto si ella se hubies girado un pelin hacia su izquierda, creo hubiera quedado mejor.

luego dos pelitos que van a la boca.. y el corte de la oreja.. regulín (aunque a veces estas cosas son las que den otro toque a una foto a tambien)

y pa rematar, clonar pequeñas imperfecciones, de la frente por la zona de entre los ojos.. y hacia arriba. (al menos yo lo hago.. en mi mismo por ejemplo.. dudo que exista la piel perfecta) :P

ahora que lo veo otra vez.. el pendiente que está en la oreja que no se vé, queda raro.. ya que el brillo esta al lado de su boca)

Y despues de todo lo que te he dicho... te digo que la foto me gusta y creo que tiene un pelo muuy bonito tu novia! :)

Jeje.. espero no te haya molestado tanto detallito :)

Un saludo

sacromonte
22/10/08, 14:18:29
no me gusta, sobre todo por los ojos medio cerrados, seguro que con otra pose sale mucho mas guapa y eso que ya lo es