PDA

Ver la Versión Completa : Photobank bueno, bonito y barato

su_ta_gar
22/10/08, 15:23:18
Que photobank me recomendais? habia pensado en uno de 40Gb por lo menos

lalyal
22/10/08, 15:28:10
mira en ebay y te daras cuenta que valen casi igual los de 40 Gb que los de 80Gg y en cuanto a marcas la verdad no hay muchas donde elegir

Que photobank me recomendais? habia pensado en uno de 40Gb por lo menos

su_ta_gar
22/10/08, 15:34:42
si,ya eche un ojo ayer pero como no entiendo me parecieron bastante caros. Hace tiempo vi parecidos a los que hay en ebay en el fnac por 80 y pico creo. Hace poco volvi pero ya estaban bastante más caros.

renoir
24/10/08, 10:21:48
Te interesan con o sin pantalla para visualizar fotos?
En el foro de compraventa un par de compañeros estan vendiendo los suyos a un precio más que aceptable, con y sin pantalla.
Además ponen enlaces que te pueden servir de orientacion.
Saludos

su_ta_gar
24/10/08, 11:20:41
La verdad es que los de pantalla son una monada, un amiguete mio tiene un Epson y es una pasada, pero la verdad es que me da un poco igual mientras me de la seguridad de que guarde bien las fotos. También quiero que me de seguridad ya que a otro amigo mio cada vez que pasa por los infrarrojos de un aeropuerto le estropean las fotos y luego las tiene que recuoperar en casa con un programa. Ya le ha pasado 2 veces y las ha conseguido recuperar todas pero quien saba si algún día se quedara sin fotos.

nocturno
31/10/08, 10:57:47
Ignoraba lo de los aeropuertos.....que acojone....Yo tengo un par de ellos. Lo que he hecho es comprar la carcasa en e-bay a los chinos por unos 20 o 30 euros (sin visualizador) y luego he reciclado disco duro que tenia por ahi de 2.5'' de un portatil al que se le murió la placa base...total que por poca pasta va de maravilla.