Ver la Versión Completa : Fotos a Tres Megapixels.
Hola, os quiero consultar en qué página del manual explica cómo poner la cámara para que haga las fotos, no a 12 megapixeles como ahora, sino a tres megas. Tengo dificultad de hallar un servidor que las acepte a más de esa cantidad para subirlas a foros.
Gracias.
alemonic
22/10/08, 17:50:41
Te refieres al sRAW, pero lo que consigues es hacer fotos RAW más pequeñas, si vas a publicarlas en internet, lo que necesitas son fotos JPS más pequeñas, que puedes conseguir redimensionando los JPG que generes y haciendolas más pequeñas.
Helcaraxe
22/10/08, 18:39:57
Lo mejor es que utilices algún software para redimensionar tus imágenes.
Puedes encontrar algunos básicos aquí:
Conversor formatos < Retoque y optimización: Softonic (http://www.softonic.com/windows/conversor-formatos)
Ignacio M
22/10/08, 19:52:26
Una posible solución que funciona bastante bien exclusivamente para eso y ademas es gratis la puedes encontrar en este enlace
Cómo cambiar el tamaño de las fotos digitales con rapidez (http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/digitalphotography/learnmore/tips/eschelman2.mspx)
Es de microsoft, ocupa muy poco y simplemente con el botón derecho del ratón sobre la imagen puedes cambiar su tamaño.
Saludos.
Lo mejor que puedes hacer es lo que te vienen diciendo los compañeros, tira en tamaño máximo y luego, en postproceso, recortas y/o redimensiones. Así no perderás la calidad de la toma.
Gracias, compañeros. Voy a intentar vuestras soluciones.
Un saludo.
Cierto. Yo he observado que las fotos con ésta cámara, si las haces en buenas condiciones de velocidad, diafragma e ISO, te dan una calidad excelente con los 12 megas que incorpora.
Andres Martin
29/10/08, 09:21:13
Bueno en el menu de la camara, en la primera pestaña donde eliges raw o L puedes poner S que son ofots a 3,4 si aun la quieres mas pequeña, con el DPP cuando vas a salvar la imagen en guardar y convertir tienes una pestañita abajo que pone cambiar tamaño los 3 megapixeles son si no recuerdo mal 2032x1524. Suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com