PDA

Ver la Versión Completa : Fotos a Tres Megapixels.

Ryer
22/10/08, 17:20:33
Hola, os quiero consultar en qué página del manual explica cómo poner la cámara para que haga las fotos, no a 12 megapixeles como ahora, sino a tres megas. Tengo dificultad de hallar un servidor que las acepte a más de esa cantidad para subirlas a foros.
Gracias.

alemonic
22/10/08, 17:50:41
Te refieres al sRAW, pero lo que consigues es hacer fotos RAW más pequeñas, si vas a publicarlas en internet, lo que necesitas son fotos JPS más pequeñas, que puedes conseguir redimensionando los JPG que generes y haciendolas más pequeñas.

Helcaraxe
22/10/08, 18:39:57
Lo mejor es que utilices algún software para redimensionar tus imágenes.

Puedes encontrar algunos básicos aquí:

Conversor formatos < Retoque y optimización: Softonic (http://www.softonic.com/windows/conversor-formatos)

Ignacio M
22/10/08, 19:52:26
Una posible solución que funciona bastante bien exclusivamente para eso y ademas es gratis la puedes encontrar en este enlace

Cómo cambiar el tamaño de las fotos digitales con rapidez (http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/digitalphotography/learnmore/tips/eschelman2.mspx)

Es de microsoft, ocupa muy poco y simplemente con el botón derecho del ratón sobre la imagen puedes cambiar su tamaño.

Saludos.

Madirk
22/10/08, 21:41:56
Lo mejor que puedes hacer es lo que te vienen diciendo los compañeros, tira en tamaño máximo y luego, en postproceso, recortas y/o redimensiones. Así no perderás la calidad de la toma.

Ryer
26/10/08, 22:17:50
Gracias, compañeros. Voy a intentar vuestras soluciones.
Un saludo.

Ryer
29/10/08, 00:22:32
Cierto. Yo he observado que las fotos con ésta cámara, si las haces en buenas condiciones de velocidad, diafragma e ISO, te dan una calidad excelente con los 12 megas que incorpora.

Andres Martin
29/10/08, 09:21:13
Bueno en el menu de la camara, en la primera pestaña donde eliges raw o L puedes poner S que son ofots a 3,4 si aun la quieres mas pequeña, con el DPP cuando vas a salvar la imagen en guardar y convertir tienes una pestañita abajo que pone cambiar tamaño los 3 megapixeles son si no recuerdo mal 2032x1524. Suerte