PDA

Ver la Versión Completa : Mañana reccibo el 50mm 1,4

karlagorn
22/08/06, 23:57:40
Bueno, pues después de quedarme más pelao que el culo de un macaco tras pagarlo, mañana tendré entre mis manos el 50mm 1,4 de Yolukelo. Estoy ansioso por cogerlo y probarlo... :oops:
A los que ya lo tienen les pediría que me dijesen algunas cosillas sobre él, aunque solo sea para regalarme los oídos, jejejejeje.

Saludos :wink:

El Pirata Robert
23/08/06, 01:52:27
Nervioso ¡eh! ya nos contaras que tal. Haz una pruebas para ponernos los dientes largos :wink:

painter
23/08/06, 11:28:54
Pues te hablaré tan sólo de su aspecto físico... que es lo primero en lo que nos fijamos los hombres, según ellas...

Duro, compacto, sólido, bien acabado, con anillo de diafragmas, etc. Se nota que canon ha querido "hacerlo bien".

msegura
23/08/06, 12:08:02
Bueno, pues después de quedarme más pelao que el culo de un macaco tras pagarlo, mañana tendré entre mis manos el 50mm 1,4 de Yolukelo. Estoy ansioso por cogerlo y probarlo... :oops:
A los que ya lo tienen les pediría que me dijesen algunas cosillas sobre él, aunque solo sea para regalarme los oídos, jejejejeje.

Saludos :wink:

Eso, eso tu sigue echando sal en la herida :P :P ya nos contarás que tal, tuve la oportunidad de probar el de Pedro y es una gozada.

vlerma
23/08/06, 12:12:15
Seguro que te gustará, lo único que cuesta al principio, por lo menos a mi, es controlar la profundidad de campo.
A ver si lo estrenamos pronto en alguna quedada después de tus examenes. :moreno

Tagger
23/08/06, 12:38:14
Yo lo tengo y es impresionante, pero es cierto que hay que tener cuidado con la profundidad de campo.

karlagorn
23/08/06, 23:43:50
Bueno, pues ya lo tengo conmigo. En cuanto tenga un poco de tiempo y pueda hacer unas fotos chulas os las pongo para que ralléis un poco el parquet, jejejeje.

Saludos y gracias por los comentarios

slowhand
24/08/06, 01:09:48
karlagorn esperamos ansiosos esas fotos chulas

biketrialero
24/08/06, 01:22:21
Buen objetivo has comprado tio!! :wink: