PDA

Ver la Versión Completa : Parrandera

devenezuela
22/10/08, 17:41:06
http://img49.imageshack.us/img49/6111/lore3xz7.jpg

redlight
22/10/08, 17:46:24
...el movil a mi personalmente me molesta, y las gafas, bueno, normalmente no me gustan en segun que fotos o modelos, en esta en concreto, sonriendo seria bonito ver la mirada (que ademas dirige a camara), pero al llamarse parrandera quiza tambien transmite ese aire de fiesta/resaca...para lo demas que siga el resto...un saludo

baladba11
22/10/08, 17:53:08
A mi personalmente lo del movil tampoco me va mucho, y aparte hay un pequeño brillo en el cristal izdo de las gafas que parece que se le ve el ojo o algo asi....
Por lo demas una buena foto.

Saludos....

Rpt_es
22/10/08, 20:07:05
Ah, pero ¿lleva un movil la chica?

Creo que me he centrado en otra parte.... :p

Saludos

NoOrK
22/10/08, 22:23:56
Ah, pero ¿lleva un movil la chica?

Creo que me he centrado en otra parte.... :p

Saludos

LOL XD

Bueno, aparte de esto, a mi me encanta el movil, creo que no puede haber otro sitio más sexy que la cadera para tenerlo. Los pechos tan apretados ya le dan un aire así de "que más da si miran, y si miran más que mejor".

Pero lo que me gusta más de todo es el tratamiento este :) Alguna pista ?

Ah, xD los pendientes son de lo mejor lo superior:-)

photografiarte
22/10/08, 22:50:19
Me resulta extraño que nadie comente que la chica está bastante oscura comparada con el fondo...

devenezuela
23/10/08, 00:04:05
Vale gracias por los consejos, la verdad que cuando empecé a editarlo fui dandole color y resaltando los oscuros y vi que me daba sensacion a un Dave Hill y quise intentar (sin seguir los pasos que salen por ahi que conocen todos) trate de hacerlo a mi estilo en el Lightroom y luego en hotoshop, capaz debo desaturar un poco más y hacer que la chica salga más clara... voy a probar! gracias amigos..

PD: ella no estaba modelando, se paró derepente, le tomé la foto se sonrió y ya así que fue muy espontaneo el momento y rápido.. saludos amigos

NoOrK
23/10/08, 15:35:17
Vale gracias por los consejos, la verdad que cuando empecé a editarlo fui dandole color y resaltando los oscuros y vi que me daba sensacion a un Dave Hill y quise intentar (sin seguir los pasos que salen por ahi que conocen todos) trate de hacerlo a mi estilo en el Lightroom y luego en hotoshop, capaz debo desaturar un poco más y hacer que la chica salga más clara... voy a probar! gracias amigos..

PD: ella no estaba modelando, se paró derepente, le tomé la foto se sonrió y ya así que fue muy espontaneo el momento y rápido.. saludos amigos

A mi me encanta, enhorabuena! A ver como mejoras algo inmejorable :D