PDA

Ver la Versión Completa : Ánade aterrizando



Zerkalo
22/10/08, 17:49:47
Para poner a prueba al 400 fijo me propuse tareas complicadas, una de ellas era fotografiar a estos pequeños en sus rápidos vuelos y aterrizajes.

Todavía me queda mucho camino y muchas más pruebas, pero con un poco de práctica ya pude ver que el enfoque de esta "bestia" es magnífico.

A ver qué me podéis decir vosotros:



Un saludo y gracias por adelantado :wink:

capellan
22/10/08, 19:10:41
Hola
A mi me gusta mucho, tecnicamente creo que esta bastante bien, no opino mucho de momento, si no hubiera comprado el 100-400, me habria comprado ese, bueno todo se andara, casi que me lio y compro, el de Reig.
Saludos

reig15
22/10/08, 19:18:30
esta muy bien de nitidez...aunque seguramente tienes imagenes de cuando impacta contra el agua....son más espectaculares....
P.D.: creo que se te ha ido la mano con la saturación...esas patas estan muy subiditas... ;-)
el 400mm da unos colores perfectos, yo nunca he tocado saturación, ha diferencia del 100-400
saludos.

PEIDOX
22/10/08, 21:53:39
Expléndida. Los colores aunque un poco saturados, le dan mucha viveza a la toma. La nitidez excelente.
Un saludo

smeher
22/10/08, 23:51:35
Pues para ser los primeros intentos……están pero que muy bien.
Saludos y enhorabuena.

Ignacio64
22/10/08, 23:57:56
Vaya nitidez que has conseguido, en el momento de tocar el agua si tienes alguna foto tiene que ser espectacular.
Un saludo.

zalo
23/10/08, 12:32:19
Muy buena nitidez perfectamente captada, incluso podrias intentar un pequeño recorte para centrar un poco la acción.

bluewater
23/10/08, 14:07:56
Gran nitidez! casi que sientes la suavidad de las plumas. Y el color bonito, aunque personalmente me gusta más natural. Y por cierto, un momentazo...

bluewater
23/10/08, 14:22:09
Bueno, ¿es un ánade friso hembra,verdad?

Zerkalo
23/10/08, 17:05:05
Muchas gracias a todos por pasar. Pues aunque no lo creáis la saturación apenas la he tocado (la he subido un punto sólo), pero sí que he toqueteado un poco sombras/iluminaciones hasta dejarla a mi gusto.
También he de decir que el sol ya andaba bajo, estaba en las últimas, y su iluminación cálida se deja notar.


Bueno, ¿es un ánade friso hembra,verdad?
Mis pocos conocimientos ornitológicos me dijeron que se trataba de un ánade friso adulto, concretamente un macho (que tienen el pico oscuro, mientras las hembras lo tienen a ambos lados amarillo/anaranjado). Pero vamos, que a lo mejor me equivoco.

Un saludo a tod@s :wink:

Javi_SuperStar
23/10/08, 17:50:50
A mí me encanta la foto, qué envidia poder hacer ese tipo de fotografía.

pichi
23/10/08, 17:53:02
enhorabuena por la foto y por el rendimiento de tu 400mm

Alejiga
23/10/08, 20:29:37
Muy bueno ese momento, enhorabuena

bluewater
24/10/08, 07:31:46
Mis pocos conocimientos ornitológicos me dijeron que se trataba de un ánade friso adulto, concretamente un macho (que tienen el pico oscuro, mientras las hembras lo tienen a ambos lados amarillo/anaranjado). Pero vamos, que a lo mejor me equivoco.


Cuando llegué a casa la ví con mi monitor y efectivamene es un "peaso de masho" ¡Vaya M de pantalla la del curro!

jmblanco
24/10/08, 09:05:46
Mis pocos conocimientos ornitológicos me dijeron que se trataba de un ánade friso adulto, concretamente un macho (que tienen el pico oscuro, mientras las hembras lo tienen a ambos lados amarillo/anaranjado). Pero vamos, que a lo mejor me equivoco.
[/quote]

Cuando llegué a casa la ví con mi monitor y efectivamene es un "peaso de masho" ¡Vaya M de pantalla la del curro![/quote]

ese procesao mmmmmmmmmm, esa pluma del friso, que el blanco del ala nos dice que lo es, me parece un poco irreal.

Saludos