Ver la Versión Completa : iluminación en estudio
javier223
22/10/08, 18:11:04
Estoy empezando a hacer fotos en estudio casero y despues de ver las bonitas fotos que haceis vosotros me surge el problema de la gran dificultad para hacerlas igual.
Me ocurre que cuando quiero poner una luz suave como casi en penumbra la foto sale mas o menos bien pero los problemas de ruido que surgen debido a la escas iluminación son tremendos.
¿como resolveis el problema de ruido añadido?
Gracias y un saludo
Habalasaba
22/10/08, 18:21:03
Hola
¿Qué vas a fotografiar en ese mini estudio? ¿Personas o cosas?
javier223
22/10/08, 20:26:26
solo a personas de momento.
Habalasaba
23/10/08, 10:09:32
Pues lo siento mucho Javier pero si es para fotografiar personas no creo que pueda ayudarte. Algo de práctica tengo fotografiando esculturas en estudio y alguna cosa así pero con exposiciones un pelín largas. No creo que sea muy válido para personas.
A ver si alguien te hecha una mano.
Saludos
alemonic
23/10/08, 10:25:57
Puedes poner algún ejemplo de las fotos con ruido que comentas? con los exif por favor.
Darkender
23/10/08, 12:44:14
A bote pronto y sin saber nada del equipo que dispones y con el que haces las fotos te diria que parece un problema de ISO, pero es dar palos de ciego. Como ha dicho alemonic nos seria mas facil ayudarte si subes un ejemplo con los datos exif de la toma y diciendo como has hecho la foto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com