Ver la Versión Completa : compras en asha
bommattyko
22/10/08, 23:40:25
que experiencia teneis?
El tamron 17-50 sale 310 euros por paquete azul ya incluido.
puedo fiarme?
Gracias, este foro y quienes lo forman me estan ayudando mucho:aplausos
sacromonte
23/10/08, 14:11:35
la tienda funciona bien, el problema es la aduana, hay gente que no se lo han parado y gente que si.
juanper
23/10/08, 14:26:53
Buenas.
Escuche por hay que podria haber problemas en la aduana.
Porque la tienda cuando te lo envia pone que es para un regalo (cosa que me extraño muchisimo) para asi no pagar aduana.
Tambien lei q el envalaje era un poco al estilo me la carge...pero la verdad no he comprado nunca ahi.
Y el tema de la garantia creo que es internacional aunque no estoi seguro de eso.
Intenta mirar algunas otras tiendas de la peninsula.
suerte de todas formas.
Saludos
ya he comprado tres cosas alli, y siempre perfecto. Embalaje muy bueno, trato perfecto, y en dos dias en casa. No pagas IVA, pagas IGIC, que solo es el 5%.Por mi parte perfecto, de hecho, si logro vender mi negrita me pillare la 40D posiblemente alli
juanper
23/10/08, 16:32:47
Nose entonces.
ya me desconcertas del todo.
Al no haber comprado alli nunca solo he opinado por un post que vi.
Sorry!
DOMINGOFOT
23/10/08, 18:26:26
mi compre en asha perfecta, flash en casa en el plazo previsto y haciendo transferencia en cuenta, son gente de fiar, muchos años de tienda y de ventas a peninsula....
bommattyko
23/10/08, 18:58:46
gracias por las opiniones, creo que les voy a encargar mi pedido a ellos, la lente esta a un muy buen precio.
saludos
Grego Toral
26/10/08, 18:06:50
Buenas,
gracias por los consejos en mi tema sobre duda entre invertir en cámara u objetivo. Te salió bien la compra por esta tienda al final?
Saludos,
Grego.
bommattyko
26/10/08, 18:11:25
gracias por el interés grego toral, ya te contaré. La cámara me llega mañana seguramente, y el tamron posiblemente también. Ojalá pueda decirte que todo ha salido perfecto.
Saludos
bommattyko
28/10/08, 14:25:13
Ya se acabó la espera!!:foto:
Ayer me llegó por SEUR la 40D pedida el día 22/10 en DigitalCentreAndorra.
Todo perfecto, el vendedor (Santi) me envío la factura por correo electrónico y sin más inconvenientes.
Ahora mismo me ha llegado el tamron 17-50 f2.8 pedido a Asha el pasado día 23/10. Incluye la factura y la tarjeta sellada con el número de serie de la lente. Para escépticos como yo mismo, aclaro que el embalaje perfecto, la documentación también.
Aprovecho para agradecer públicamente a Smit por sus consejos y recomendaciones, gracias a su ayuda he conseguido la cámara y el objetivo que quería con garantía y por menos dinero del que pensaba gastar.
Saludos a todos, y un voto a favor de Asha!!!!!!:OK
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com