PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Free me!

octavuss
22/10/08, 23:40:45
Bueno..aquí os dejo una foto que a mi me gusta mucho. Aquí no creo que la luz tan dura que todos sabeis ya que había ese día :p afecte tanto a la foto. no?

Bueno espero opiniones y sugerencias. Está hecha con el 17-85 IS USM para los que decis que es un mal objetivo :P

Es posible que a algunos no os guste ese tono que yo le doy a algunas fotos....pero...os aguantais jaja

EXIF: 26mm - 1/1600s - f4.5 - ISO100

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1507-2peq.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=100650)

Saludos

sandruky_astur
22/10/08, 23:43:44
Es posible que a algunos no os guste ese tono que yo le doy a algunas fotos....pero...os aguantais jaja

Desde luego!! con lo bonito que habria quedado un tono calido!! jajaja es broma :p a mi esta si me gusta, creo incluso que la luz dura le pega, sin ese tipo de luz creo que perderia vida :)
Por lo demás me encanta el encuadre y la expresión de la chica.
Saludos!

eplastiq
23/10/08, 10:55:14
la luz no me desagrada.
las piernas de la chica se ven mal, cortas y distorsionadas. la proxima vez dispararia desde la altura de la cintura de la chica.
posiblemente tambien desde mas distancia y con mas tele.

el resto me gusta, el color, la luz, etc.

scoco
23/10/08, 12:24:30
Holas.
Pues a mí me encanta ese tono que le das a tus fotos, de hecho me encantaría que contaras como lo consigues ¿desaturas primero toda la imagen y luego resaltas los colores que te interesan? En fin, gracias.

Salud.

Lope
23/10/08, 13:39:22
A mi me gusta y mucho, el toque que le estas dando a este tipo de fotos. La verdad es que no sé si puedo pulirte mucho.

A parte de que con una luz más baja hubieras evitado esas sombras duras, pero está claro que a veces es lo que hay y es eso o no hay foto.

No sé, por decir algo, es una pena la verja que se ve en el lado izdo, si en vez de verja hubiera campo y se viera la carretera al girar, ya sería la pera.

Enhorabuena de veras, me gustan mucho este tipo de fotos.

ENBOR
23/10/08, 17:08:21
Como octavuss ya tiene un buen nivel....lo voy a destripar!!. jajaja. En cuanto al tono de la foto....es el tono Octavuss. O sea, o te gusta o no te gusta. Peeeeeeero veo algunas cosas que no me gustan nada.
Primero, tu chica deberia estar en el otro lado de la carretera a menos que tirases la foto en el reino Unido. jajajja.
Segundo, has distorsionado el bonito tipo de tu modelo favorita y te ha quedado muy paticorta. Como te comentan más arriba tendrias que haberte alejado y tirar de tele.
Tercero, el encuadre no me va nada. Tienes mucho aire arriba y encima has tapado el final de la carretera con la cabeza de ella cosa que hubiera mejorado mucho la foto ya que te hubiera dado un punto de fuga que a mi gusto le quedaria bien si hablamos de autoestopistas. Para mi esta foto pide una f/11 minimo donde tengas en foco tooooda la carretera.
bueno octavuss, espero que no te moleste la machacada pero como nos tienes acostumbrados a cosas mejores no me he podido resistir. jejeje.

PD: No suelo para a autoestopistas pero en un caso asi me lo pensaria. :wink:

Dave Young
23/10/08, 17:23:58
Pues a mí me gusta mucho! Le da mucho rollo, y creo que va perfecto para identificar ese momento de autostop. El encuadre me parece bueno y la chica tiene buena expresion ;)
Aunque en lo de las piernas tienen razón, no es alarmante

Berpe
23/10/08, 17:45:35
Otra nueva. Estás hecho una metralleta.
Pues nada más abrirla me ha encantado, sin más. He dicho "vuelve a elegir una luz complicada, pero con ese tono característico que él le da las combras no se hacen duras, y la imagen resulta armónica". Luego he leído a ENBOR y me he sugestionado. Tiene razón en lo de las piernas, aunque no estoy de acuerdo en el F11. Me encanta la textura nítida del asfalto captada en sus pies, pero no me agradaría un enfoque tan profundo.
La idea, me parece genial y el resultado bastante bueno.

Un saludo

Pd: ya te lo comenté una vez, pero vuelvo a ver un poco de posterizado en la cara. Será fruto de la compresión, de lo malo que es mi monitor...

pichi
23/10/08, 18:09:49
para mi demasiada alta la luz......pero como es lo que quieres mostrar pues te alabo por ello

octavuss
23/10/08, 21:17:30
Hola. Gracias a todos por pasar.

Enbor vaya pulida eeh jaja!! Veo que te has dado cuenta en qué lado está la chica...ya me estaba preguntando como es que nadie se da cuenta jaja!! Es que allí justo habíamos cruzado la calle para ir a hacer las fotos del campo de trigo o lo que era eso...y me vino la idea a la cabeza...
También es verdad que tenía que hacer la foto desde más cerca del suelo pero no con más tele. A mi me gusta el angular en los retratos. Queda bien, pero claro, es un gusto personal.

Gracias a todos por ser sinceros y decir todo lo creais de la foto. Es así como uno aprende...

Saludos