Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
pentaprixma
23/10/08, 00:48:53
Hola he recibido mi 40d esta mañana de pixmania.De momento esta bien peroooo,he tomado unas fotos esta noche en formato raw y me he dado cuenta que tiene un pixel fundido,en jpeg no se ve,solo en raw.Me gustaria saber si esto es algo comun o tengo que cambiarla.Por favor contestarme porque estoy en los dias de prueba.Es curioso pero tengo un Mac de 24" y con el programa de canon sale el pixel fundido y con el programa IPHOTO que es el que trae el mac para gestion de fotos tambien sale pero lo quita solo en un par de segundos.Saldra el pixel fundido cuando la saque en papel?.Muchas gracias amigos.La verdad es que este foro me esta ayudando mucho
enricvision
23/10/08, 03:13:21
Primero prueba a ver si te sirve esto que se explica AQUÍ (http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/61798-automapeo-de-hot-pixels-y-muertos-en-sensores-canon.html) y nos dices que tal.
Manual bien cerca. (se supone que no es el cuadradito rojo de confirmación de enfoque)
Salu2
pentaprixma
23/10/08, 11:46:20
Gracias por el dato.Lo he hecho ahora mismo y aunque la s condiciones de luz de anoche y esta mañana no son las mismas parece que ha desaparecido.Lo intentare esta noche de nuevo a ver que ocurre.Muchas Gracias.Otra cosa sabe alguien porque veo las imegenes de esta camara totalmente pixeladas en el mac. de 24"?tengo otras fotos de otras camaras que ni se acercan en teoria a la 40d y se ven como un cañon y estas la verdad que me gustaria que alguien las viera porque a mi no me gustan nada de nada.Gracias
pentaprixma
23/10/08, 12:08:04
La camara la recibi ayer de pixmania.Sabeis si el problema este de los pixeles lo voy a tener constamente?la puedo cambiar aun estoy en prueba,sabeis como se comporta PIXMANIA en cambios o devoluciones? 50d? Siento ser un poco pesado pero es mi primera digital reflex y tengo dudas por no ser muy experto o nada experto.Muchas gracias
eduperez
23/10/08, 13:15:15
Los pixels fundidos (siempre negros) y los pixels calientes (siempre activos) son normales, siempre y cuando sean pocos.
pentaprixma
23/10/08, 23:40:59
hola a todos.Esta mañana realice el truquito del espejo arriba para solucionar el tema de un pixel de color verde,en espera de volver hacer fotos noturnas que fue cuando lo detecte.Resulto? aun esta ahi.Qhe puedo hacer cambio la camara?no puedo evitar mirarlo en cada foto.saldran mas?que hago amigos?
eduperez
24/10/08, 08:50:22
Para las fotos nocturnas, también puedes activar la opción de reducción de ruido en largas exposiciones; con eso se van todos los pixels calientes.
pentaprixma
24/10/08, 11:21:03
Muchas Gracias.No se donde esta esta opcion,pero la buscare.
Muchas Gracias.No se donde esta esta opcion,pero la buscare.
Llevas ya varios post con desconocimiento total y con SOLO un día con tu cámara ...
No te lo tomes a mal, pero lo primero es leerse el manual por lo menos, practicar un poco con la cámara y después preguntar ... :OK
Saludiños
pentaprixma
25/10/08, 10:06:14
Gracias por los comentarios y la ayuda.Es posible que no sepa usar la camara y tenga que leerme el manual de hecho lo estoy haciendo.Y no me tomo a mal nada.Pero todas mis preguntas estaban relacionadas con un pixel quemado en una camara nueva.No creo que eso tenga mucho que ver con el manual.De todas formas espero acabar este tema aqui porque voy a cambiarla por otra.Lo dicho muchas gracias por toda la ayuda
branthecrow
25/10/08, 10:17:31
Hola Pentaprixma...Creo que no debes precipitarte... tienes una muy buena cámara y lo primero que debes hacer es tomarte unos dias para trastear con ella. Léete el manual "de pe a pa" y prueba diferentes configuraciones, calidades de imagen, balance de blancos, con y sin flash... todo lo que se te ocurra. Así, en caso de que sigas con el problema, podras ir a la tienda con conocimiento de causa y reclamar.
Oye ¿y por que no la cambias? te veo estresado....con el PIXEL y si lo vas a estar viendo siempre cambiala y se te acaba el estres y el problema es muy facil....:)
Cambiala cuanto antes mejor. Si ahora te irrita, imaginate mas adelante.
pentaprixma
26/10/08, 20:57:28
Hola.Bueno por si os sirve de algo.He hablado con amigo fotografo profesional que dice tener como cuatro cuerpos todos de Canon y de diferentes gamas y me cuenta que a el nunca le a parecido tener en alguna de sus camaras pixeles colgados,que de haberlos tenido cambiaria la camara sin pensarlo dos veces (editar una foto y quitarle el pixel es facil.Tener que hacerlo en 100fotos para un trabajo,una lata ).Es lo mismo que pense yo desde un principio,por eso ya he solicitado el cambio a PIXMANIA, que espero que salga bien...Todo esto os lo cuento porque segun he leido lo del los pixeles es algo comun ,todo el mundo hablaba por aqui(yo tengo tres,yo dos ,yo le metido un programita y me ha detectado unos pocos...etc,etc)Yo creo y lo digo como un dato y con toda la modestia del mundo que despues de trabajar 10 años en Sony y otros tantos en otras marcas parecidas.Lo de un pixel fastidiado simplemente en la pantalla sin que saliera en la imagen final ya era motivo de cambio sin ningun tipo de protesta de nuestra parte(SONY).Hablando siempre de camaras pocket (100,200,300eu)como voy a pensar que una camara que vale mas de 1000eu,pueda tener algun tipo de defecto en la imagen y conformarse. Asi que amigos si alguno estais en tiempo de prueba o teneis la posibilidad de cambiar algo en vuestros equipos por que no os gusta o no funciona bien, no lo dudeis CAMBIO.En nuestro pais tenemos la mala costumbre de tragar por no molestarse en hacerlo.Bueno ya no doy mas sermon un SALUDO a todos/as y ya os contare si salio bien el cambio o no.
clarinetebajo
27/10/08, 21:01:26
hola con un pixel no creo que te cambien la camara
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com