PDA

Ver la Versión Completa : ---a y u d a--- necesito hoja de reclamaciones



paesdelb
23/10/08, 01:40:40
A ver si me podeis echar una mano

Mi caso es el siguiente , tengo una canon 30D desde hace 14 meses y la tuve que mandar a servicio tecnico hace 45 dias por ciertos errores y fallos y me cambian

circuito principal

lector cf

reparar carcasa superior

Se me envia en tiempo prudencial pero observo otros fallos y puesto en contacto con servicio tecnico me piden que les envie nuevamente la camara , cosa que hago y parece ser que ahora me van a cambiar el sensor de luz

Sin tener todavia la camara en mis manos , ya tengo la sensacion de tener algo viejo en las manos.

Necesito me ayudeis para reclamar sustitucion del producto , pues despues de todo lo sucedido entre ello me fastidio unas pocas fotos , creo que con logica he perdido la confianza en esta camara y se me pasa por la cabeza cambiar de marca despues de llevar sobre 30 años usando camaras canon

gracias a todos

Beni
23/10/08, 08:13:25
Siento oir eso paesdelb.


Espera quizás a recibir la camara ahora, y a ver que tal está... la sensación de viejo no deberías de tenerla.. (bueno de 14 meses viejo si), pero que pase por taller y te arreglen lo que tenía y ahora aparezca algo nuevo, no es razón para tanto dilema (y aún menos cambio de marca)

Quizá lo que si podrías hacer es constatar que el fallo que tuvo ahora al recibirlo fué por error o mal arreglo por parte del servicio técnico, y te ahorres de pagar nada. (si es que lo tienes que pagar).


De todas formas aquí, no creo que sea el sitio.. ya que estás en la pulidora (donde se ponen fotos para pulir). Por lo que seguramente un moderador te lo cambiará de sitio y recibas respuestas que te puedan ayudar.


Un saludo, y suerte!

playu
23/10/08, 09:14:55
Te puedo responder algo relacionado con la informatica, que me parece que la ley es la misma para los ordenadores que para las camaras fotograficas.
Todas las marcas, en la tercera reparacíón , en el periodo de garantia suelen cambiar la unidad que estan reparando.

Espero te tranquilize, aunqeu no tiene porque venir mal la camara reparada esta segunda vez. Este tema lo trato con demasiada asiduidad
con mis clientes.

Saludos

eduperez
23/10/08, 10:48:10
Te aconsejo que le eches un vistazo al Real Decreto Legislativo 1/2007 (http://civil.udg.edu/normacivil/estatal/contract/RDL1-07.htm).

paesdelb
23/10/08, 18:13:58
Me puse en contacto con canon europa y de momento fui atendido correctamente ( faltaria mas ) , me dijeron que trasladaban el caso a otro departamento y que mañana seria avisado posiblemente por telefono , tambien me dieron un numero de incidencia o expediente y acto seguido me llego un correo dandome dicho nº de exp .
Vamos a esperar a mañana a ver que sucede